正在显示访问者留言 1 到 10,共计 10 条
-
Ya, luego lo pensé, pero bueno, solo me estoy fijando en Argentina o Alemania ahora mismo xD
-
Aham mundial Corea-Japón España llego a quartos i quedo eliminada por Corea... el bache es en quartos del cual nunca ha pasado xD
-
Ya se lo comentaré, aunque no se si sabes que mi hermano es un cono recordando nombres y caras xD
-
Ivamos al ECO7 los dos si me lo encontre en la sele el año pasao xD
-
Te juro que mi hermano no se entera de nada xD
-
No Marc no xD. Adri ahora estoy en Luna xD El Marc iva a lacetania y tb juega en Luna xD
-
jajajajja Marc puede ser?
Es que la verdad, tengo memoria de pez y no me acuerdo de nada xD
Pero ahora ya me acuerdo, en el momento que me refrescan un poco la memoria empiezo a recordar.
En que server estas?
-
Tio era colega de tu hermano ivamos a ingles juntos siempre me contaba historias del war ese... el Riqui o algo asi no me acuerdo como se llamaba ese war, yo era de Cielo y vosotros de Sol y un dia me ablaste x el foro i me dijiste que era tu hermano y tal xk vi una foto que tu colgaste con ese war xD
-
Holaaa. Pues si, sigo jugando (lo dejé durante años), pero me enteré que salía un server nuevo (Urano) y nos metimos todos otra vez a dar caña, aunque ya no somos lo que eramos xD
Perdona mi mala memoria, pero me tendras que recordar quien eres, que despues de tanto tiempo no recuerdo a nadie (y lo más triste es no acordarme de un jugador de manre...).
A ver si nos vamos viendo por el foro jeje
-
No sabia que seguias jugando macho, sigues en Sol o k? xD
PD:Ta quedao wapo el perfil xD
所有时间均为 +2。现在的时间是 05:52 AM。