andres 与 darkpanda 之间的谈话
正在显示访问者留言 1 到 1,共计 1 条
-
hola Andres y esto que dejo es una copia que hise en una post en el foro en la secion del foro de bug y le puse como nombre de la post era "no se si es un bug o no " pero hoy lo edite hace un rato por esto " me pueda decir como se puede hablar mas ventandas de conquista
hola a todos : le pregunto a los gms o las adims que me puedas decir o explicar como se puede abrir mas de tres ventanas de conquista , que cuando quiero abrir una cuarta ventana de conquista no aparece y no se si es un poblema del nuevo cliente o que explien por que no se puede , es que deje de jugar ya como 8 años y ante cuando yo jugaba si se podia abrir hasta 10 ventanas de conquista y ahora solo 3 ventanas de conquista y cuando quieres abrir otra para entrar con otro pj no te deja y esa ventana se cierra y si me pueden decir como hacer para tener mas de tres ventanas abierta del conquista y no es un cliente viejo por que baje el nuevo cliente de la pagina y espero que me dijan una respuesta o solucion .
y perdones si no es que va aca esta post y muchas gracias por leer esta post y espero que algun gms o adims que leea esto espero una respuesta y si no quieres decir por aca en el post, me pueden enviar un mensaje privado explicando como es." y haber si puedes dejar un mensaje con la respuesta o entrar la post que se llama no se si es un bug o no y deja ahi la respuesta y muchas gracias Andres por leer este mensaje y decirme una respuesta . y perdone que lo moleste .
所有时间均为 +2。现在的时间是 11:23 PM。