Retroceder   Forums > andres

Conversación Entre andres y sarlyna
Mostrando Mensajes de Visitantes del 1 a 6 de 6
  1. sarlyna
    2010-04-28 11:33 AM
    sarlyna
    Andrés personaliza tu perfil, está soso
  2. sarlyna
    2010-04-27 05:05 AM
    sarlyna
    Vale, por Clanes no quieren poner a ningun mod porque dicen que hay una actividad "Mi clan Mi reino" no veo nada que afecte a los moderadores pero bueno xD..
  3. sarlyna
    2010-04-27 04:49 AM
    sarlyna
    No quieren poner moderadores en Clanes ni en Bot, al parecer.. a saber porque, por algo será xD.
  4. sarlyna
    2010-04-26 07:20 AM
    sarlyna
    Conmigo no conteis aunque no tenga en contra vuestra.. ya que yo todavia no estoy de acuerdo de que a alguien lo asciendan al moderador sin aprobarse un examen que se supone que ahora es necesario y antes no lo era. Para algo he sacrificado ser moderadora porque hice un examen, me lo aprobaron y fui elegida por la mayoria de los moderadores para pasarse al mod, además girphus, zkinef, vertanders, y algunos mas hicieron el ultimo examen también. Si no hay examen y se lo ponen a cualquier spamner, modder, etc quizas cambie de idea, y Foix se pasa al mod tambien....
  5. sarlyna
    2010-04-24 05:10 AM
    sarlyna
    Nos hace falta los derechos de crear, modificar y esto los temas en la seccion de los moderadores.. no nos deja, solo podemos verlo..
  6. sarlyna
    2010-04-24 04:58 AM
    sarlyna
    Andrés, quita a 40407 de moderador en Guias si no lo conoces.. ponme moderadora a mi en propuestas y comprar/vender. Gracias..!

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:08 PM.