Retroceder   Forums > sonia

Conversación Entre sonia y User23463538472
Mostrando Mensajes de Visitantes del 1 a 3 de 3
  1. User23463538472
    2013-10-22 10:05 PM
    User23463538472
    otra vez soy yo.....
    a pasado lo mismo, te cuento estaba en mercado buscando kien vendiese met en oro cuando nuevamente me enviaron a jail bot.. no entiendo por k me envian si no uso bots. es irónico k ahora empiecen a enviar a inoccentes a la carcel siendo k antes estaba lleno de bots y nada hacian.
    necesito solucion para este problema. por favor serias tan amable de responder este mensaje por ultimo para kedar mas trankilo
    o entender la situacion.. aaa y un pj de nombre darkninja23 se esta haciendo pasaar por un primo de un gm y esta pidiendo id y claves.. vean eso sera mejor
    de antemano muchas gracias
    pd: mi pj se llama spyke del servidor galaxia
  2. User23463538472
    2013-10-14 03:06 AM
    User23463538472
    hola sonia, necesito que me ayudes en algo que encuentro que no tiene lógica, te explico.
    no he jugado conquista hace un tiempo y empece a jugar denuevo hoy. pero hace unos 10 minutos cuando entre a mercado me enviaron a carcel de bots. siendo el problema que no uso bots, si lo usara no invertiría dinero de mi bolsillo en el juego.ahora el tema es k tengo k esperar hasta la mantencion de este servidor para poder seguir jugando.
    mi pregunta es si puedes ayudarme sacandome de esta situacion incomoda y sin logica ni motivo alguno, obviamente deverian investigar mas para este caso.
    se agradece tu tiempo al leer esto y espero yu ayuda o alguna respuesta para este caso. de ante mano muchas gracias
  3. User23463538472
    2013-10-14 03:05 AM
    User23463538472
    hola sonia, necesito que me ayudes en algo que encuentro que no tiene lógica, te explico.
    no he jugado conquista hace un tiempo y empece a jugar denuevo hoy. pero hace unos 10 minutos cuando entre a mercado me enviaron a carcel de bots. siendo el problema que no uso bots, si lo usara no invertiría dinero de mi bolsillo en el juego.ahora el tema es k tengo k esperar hasta la mantencion de este servidor para poder seguir jugando.
    mi pregunta es si puedes ayudarme sacandome de esta situacion incomoda y sin logica ni motivo alguno, obviamente deverian investigar mas para este caso.
    se agradece tu tiempo al leer esto y espero yu ayuda o alguna respuesta para este caso. de ante mano muchas gracias

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:20 AM.