Retroceder   Forums > Adunakhor

Conversación Entre Adunakhor y User63559582741
Mostrando Mensajes de Visitantes del 1 a 2 de 2
  1. User63559582741
    2012-03-19 06:17 PM
    User63559582741
    Dok....... saliendo me de este tema.......... por que no piensan en cambiar el sistema del juego para que los sistema de bot no funcionen es algo que ya me tiene harto por que cuando quiero jugar un poco siempre hay un reguero de booteros que me impiden el procedimiento de aquello siempre congestionan los server haciendo que se pongan lentos... esto se los dejo para que ustedes los cuales deberían evitar esto ahora bien si quieren un post de mi parte mas agresivo esta bien pero espero que ustedes cambien esto..... gracias por leer esto si es que lo leyeron claro gracias a los que estan contra los bot :/
  2. User63559582741
    2012-03-19 06:16 PM
    User63559582741
    ok....... saliendo me de este tema.......... por que no piensan en cambiar el sistema del juego para que los sistema de bot no funcionen es algo que ya me tiene harto por que cuando quiero jugar un poco siempre hay un reguero de booteros que me impiden el procedimiento de aquello siempre congestionan los server haciendo que se pongan lentos... esto se los dejo para que ustedes los cuales deberían evitar esto ahora bien si quieren un post de mi parte mas agresivo esta bien pero espero que ustedes cambien esto..... gracias por leer esto si es que lo leyeron claro gracias a los que estan contra los bot :/

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:16 PM.