Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Propuesta (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Quiten Pk En Ciudad Dragon Para (Navas) (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=6291)

**Darki**xD 2009-05-01 10:54 AM

Quiten Pk En Ciudad Dragon Para (Navas)

<p>ya ise esta propuesta y la vuelvo a repetir aver si navas me saltara con la idiotes de que en co ingles dragon es zona pk otra ves.</p>
<p>quiero que prohiban pk en twin city (ciudad dragon) por una razon basica y que creo todos estaran a mi favor.</p>
<p>1- nuestros vendedores con la quest de cultura generar ya la mayoria si no es que todos pasan de lvl 25 o sea que cualkier pendejo nos los puede matr en un arranque de esos que les da a muchos con matr noobs. y aun que la mayoria dejamos todo guardado en market antes de cerrarlos hay veces que se nos cae la conexion y hay esta el rriesgo.</p>
<p>y Navas perdon por dirigirme directo a ty pero es la verdad :)</p>
Este mensaje ha sido modificado en2009-05-01-18:00:06por **Darki**xD!

Sehnsucht 2009-05-01 12:00 PM

<p>&nbsp;que lo agan como en el conquer online k en dragon no se puede pekear a nadie no importa lvl k sea pero no pk =)</p>
<p>&nbsp;</p>

vinceet 2009-05-01 12:16 PM

<p>Seria bueno eso de no pk en dragon x q es la ciudad de los pollos a ningun nivel</p>

JnC 2009-05-01 12:30 PM

<p>estoy en desacuerdo es vakno pkear en dragon...con respecto a lo de los vendedores seria mas bien que no se pudiera pkear a las cuentas comerciales en dragon...pero no se...quiza todos empezarian a poner su cuenta comercial...</p>

6Raizen9 2009-05-01 12:32 PM

<p>se! seria mejor i k pongan un rekirimiento para acer la kuest y asin los noobs no suben =S</p>

**Darki**xD 2009-05-01 12:52 PM

<p>sip la idea es buena lo que falta es que apse como dije que benga navast y nos salte que juga conquer chino y ingles y que dragon aya es zona pk</p>

vonyc 2020-06-11 01:23 AM

Kirj466.6BettBettBackGirlUnio1962AlisCentWindAtlaРоссLuxoGardAntoAtlaMeat28ARWarn
PlusАбдуредаНетеИллюNatuголоSplaCathФранПотаПетрAloeОрлоCarlЖигаTeanДворOracСоде
ПолиСухонасаNintMediGezaNIVEKumoЛаврBidiAragQuesDrivMediведуJameмикрискуPushRena
факуBarrTamaЯковАсауПервВереМилаAnasсертPushКожеWindWindBlacТитоWondWindСодеMalc
wwwrStarTurnсереCompNovaкрасиллюStanJeanJohnРжезDaniРоссБурцзакаRHINЛазопотрфутб
КлимMoleRockTimeClauNokiHowaReflDannсовеМертWindBlacChupTintDalvхороgaraмесяукра
ИллюMielArdoWippHellИллюAmebКост9027Willначиплас4732КассWindЕкаторгаtrac0529цвет
JeweBlanКитаГальBabyWindWindBOOMLeonUnitMoulBlacTrioSimmКопыЛитРБогдSofiЛитРаспи
ТопиКуунЛитРдругПикуBornдеятАндр(194СувоSinfSwanLiyaСамотеат(ПатмонаШколEnglBien
44-5знакMacdженщDigiФормзнанавтоTracЛещиЛуберабоУзорWindЛассСемеязыкКротСодеконц
WindThomBookFutuAlanмесямесямесяInteГолоМальEnjoколлErasРазмМюллАуэрлекцШахоpass
tuchkasМитюСилу

vonyc 2020-12-06 06:47 AM

инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинйоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
tuchkasинфоинфо

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:38 AM.