![]() |
Cuando comence tarde mas de 15 días en entender como era que se saltaba, todavia no habia esas misiones para conocer conquista y nadie me queria explicar.
Solia vender los mets en el almacenista cuando me quedaba sin plata. Y ya no era tan noob cuando vendi un frac coreano por 200 platas, solo no me fije bien y el hijo de su madre se reía de mi y se puso el frac y nunca me respondio los mensajes, estuve esperando como una hora que saliera del mercado para matarlo pero se desconecto. |
引用:
|
引用:
|
引用:
|
引用:
|
yo cuando recien inici hace varios años creo que mi primer pj fue en cielo ( ya no recuerdo la cuenta) (luego de ahi lo olvide asta tener mi pc en casa)
enseguia supe como saltar creo |
Cambie como 3 veces de pj y no salia del 110 xD cuando subi al 115 me senti realizado. :P
|
Haha se me olvido decir que me pase unas.... 4 horas en boxer buscando por donde salir xDDDD
|
yo para salir del box i merca me desconectaba o usa bojote xD
tanto la flojera de salir del game i entrar de nuevo que gastaba cps en bojotes por que no sabia como hacer iwalk |
引用:
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=13884 |
jajjaja
Pasar 2 meses en dragon matando fantasmas porq no sabia q habia mas ciudades :D jajajjaja y encontrarme un cuchi super y cambiarlo x un gancho elite xDD
|
Pajearme por una troy xD
|
antes de la existencia de los cps... cuando alfin logre conseguir mi 1ra db
me fui a esconder a un rincon de merca y la tire al suelo para tomarle una foto xD de mala suerte k tube en lo k estaba con el dedo en el F12 pasa un noob lv1 (Vendedor supongo) y la levanta x3 esa foto me costo 30kk xDD |
jajaajaj
todas osn muy buenas xD las mias son pasar unos 2 o 3 dias sin saber saltar vender una gema super y un frack (por separado) y que pusieran los cps pero ellos no afirmaron el trato asi que no m mandaron los cps pero mis cosas si se les pasaron ¬¬ vender cosas unicas socks en plata y pokita xD no poder renacer mi pj a casi año y medio de juego quemi DB la cambie por cps y me los gaste en loteria y lo que sacaba puros mets o gemas refis ¬¬ por cierto mis cosas las recupere porque me queje con los GMs me regresaron la gema y el frack |
pues yo e hecho muuuuuuuuchas cosas tontas (xDDD) pero de la que me acuerde es que me cree un archer en sol cuando comensaba a jugar y haciendo la mision de las 300 tortolas me encontre un arco super 2 socks matando una tortola azul y ps yo todo contento me lo puse y en dragon me llovieron ofertas hasta me ofrecieron como 5 dbs pero yo no sabia lo que era asi que decia que no.. hasta que una me dijo "oye te doy mi frac por ese arco" y ps yo le mire el set y vi el frac y resulta que era un fenix azul y ps yo todo contento por que se veia "muy bonito" y se lo cambie xDDD luego me di cuenta de que eran las dbs....... casi me corto los huevos jajajajajajajaja pero es lindo recordar cuando apenas comenzabamos en el juego taaantas cosas estupidas que hizimos (bueno en mi caso..)
|
guardar mi primer arco unico 1 socl de mi primer pj en todo el tiempo y nisiquiera supe en cual almacen lo guarde xD
|
con mis primeros cps hize un arco unico soc +1!! compre las piedras de la tienda de cps,
luego me di cuenta q vendian los arcos +1 a 4-6 cps... Otra fue cuando me encontre aretes +1, me puse en merca a venderlos mandando publicos, luego un man me hablo y me dijo "men, pedro te doy 6 cps" yo le conteste yo no soy pedro, el man como q no leyo lo q dije y me dijo ven a pedro, luego pregunte en publico quien se llama pedro!! xD hasta q me dijeron q era pedro |
pobre de mi
cuando era lv 28 me gustaba meter pk asi que e la mina mate a un ti po mas bajo que yo y pun se le cayeron 5 dbs como no sabia que eran la vendi en el errero pero ahora no sucede pero tantas dbs que tengo las vendo a 10 cps xd y este no es lo unico a un amigo actualmente lv 89 mato a un ave y e cayo arete lb 27 superior 2 sok mas 1 y los vendio en 50 cps xd
troy troy troy 135 135 134 lord potencia 284 sorra lv 130 mas 4 sorra lv 130 mas 3 e:armor lv 120 mas 8 s:virola lv120mas 1 s:anillolv120 mas 3 s:collar lv 127 mas 4 s:torro lv 100 mas 8 u:abanico mas 12 :eek::eek::eek::eek: |
引用:
nos aretes asi no pueden caer te engaño es como en urano un tal ferney dijo que un bicho le boto una banda+12 xD |
Bloquear todo lo refi que me encontraba y despues no tener lugares libres en los almacenes :):)
|
Prestar Una Db A un Amigo!!!
|
引用:
poner un traje super de arkero en 248 de oro en venta, no duro ni 20 segundos xD hace como 4 o 5 años |
Estar leveando en ave, con espada y escudo, hacer superhombres de 45, le sacaba foto, hacia uno de 46, otra foto... 48! Guau record.. Otra foto mas. Asi hasta 120 jaja!
De no tan noob, querer subir un escudo super +6 al 120 con mets en feng. Como 80 mets, 5 o 6kk en reparaciones, agreguenle que le baje el dura a 1/1, mas oro aun. Cuando me quede sin mets le meti la db, duraba 1/1 -.- Pague 5kk para subir el dura, dejarlo romper y meterle los ultimos 5 mets. Gaste 500 cps para hacer mi escudo 120, y a los 3 dias lo cambie :eek: |
casarme como 4 aveces xD y que las cuatro veces me hayan sacado un frack xD jajaja
|
no usar bot a pesar q todo mundo lo hace
|
ganas 1290 cps en un concurso y gastarlos en frack en lyugar del torro xD y si no suar bot
|
引用:
|
cuando renaci por primera vez un pj trataba de comprar mets para subir el equipo y los cambiaba por gemas de dragon , cambie la sdg del renacimiento por 3 mets , en ese tiempo valian 3 dbs , obviamente que fue por error xD
|
creo que esto ya lo habia publicado...
hace un tiempo gane miles de cps con las primeras cajas de diablo pero fue en mercurio... como o era de sol por pensativo le regale a un completo desconocido un torro super +5 2 gemas daño -1... luego en sol gane como 3k cps y en lugar de comprar algo bueno, compro 3 cajas de 1000 cps y taran! perdi en vano... cabe mencionar que solo inverti 10 cps... |
con 65 cps gane 500 en cueva tesoro y todo lo eprdi fue tanta mi frustacion que por eso me fui a galaxia
|
conseguir unas 2db cambiarlas por cps y gastarlas en la suerte sin aver sacado ni una misera gema refi puros amuletos de transformacion y mets >.<
aver tocado todos los botones habidos y por aver para aprender a saltar desesperarme para salir de merca, creia que jamas podria salir de ahi xD vender una daga super lvl 100 en tiempos de conquista 1.0 en miseros yuanes xD que en ese momento valia algo mas de una db xD y despues no hace tanto menos de 3 semanas comprar una db a un vendedor por 25 cps o_O y comprar un traje elite sock sdg de archer por 45 cps creo xD valiendo casi 3 dbs xD las dos ultimas fueron la venganza por la daga xD |
y la peor fue creer que el el GorroDSexoDoble ( gorro de tao lvl 15) me daba poderes sexuales (?) xDDD
|
Muy Tonto
Yo Trataba De Vender Todo Lo QUe Me Encontraba En El Piso Por Cps:D
|
LA-MÍA-ES-LA PEOR
SACARME BOTELLA SUPER EN SUERTE VENDERLA EN 12 DBS Y GASTÁRMELAS EN TONTADAS TODO ME GASTE NO COMPRE NADA BUENO :( |
tema viejo tbn XD pero mi peor nobatada es perderme en mercado y matar tortolas hasta el lvl 30 hasta q me explicaron q habia mas mapas y las tareas de equipamiento :rolleyes:
|
ganar 1290 cpos en un concurso de reclutamiento cuando salieron los ninjas
y comprar frack y no el torro XD |
darle mis datos a un supuesto "GM" para que me limpie un virus del almacen JAJAJJA.
Por suerte no era mi pj principal sino mi vendedor, aunq igual me robo varias cosas el hdp :mad: Agradezco que me paso cuando recien empezaba a jugar, gracias a eso aprendi. PD:me cago en el q se ria de mi :rolleyes: |
引用:
segun mi pj tenia daño y perdia exp |
Matar tórtolas hasta el LV 20 sin ni siquiera tomar al misión
|
引用:
|
所有时间均为 +2。现在的时间是 11:12 PM。 |