![]() |
No puedo entrar con mi pj "dato base error"
Bueno, el caso es que anoche dejé a mi pj en mercado, en un puesto, diciendo que vendía el equipo por cps y eso... Esta mañana, miré el ordenador, se habían caído por mantenimiento. No volví a meter a este personaje.
Ahora he llegado a casa, y iba a volver a dejar al personaje en mercado a lo mismo, pongo la cuenta y me sale "Fracaso al entrar: Dato base error (54)". Esto que significa?? Todas mis demás cuentas entran bien, y no había tenido ningún problema hasta ahora con ninguna cuenta, no entiendo por que de repente pasa esto, llevo un buen rato intentando entrar, pero nada... |
Mepasa lo mismo, con uno de los pjs... algo raro, un error que no habia visto nunca
|
Me han comentado en el juego, que sale cuando banean un personaje. No tiene sentido (parecerá mentira) pero nunca he usado ningún programa raro, ni bot, ni nada de nada. He comprado dbs, y he hecho cada personaje a mano (llevo 7 años jugando a temporadas)... Me da tanta rabia T_T Les he enviado un correo a servicio, que estoy 100% segura que no responderán...
|
T.T
Ami tmb m pasa eso qiero ayuda de un pj io juego limpio i no e usado bot nunkaa mi pj es bueno i ia tiene un buen set QIERO AYUDA T.T xk m salee desd hace 10 minutos lo cual no me salia dato base error (54) pero estava jugando normal y se me cerro QUIERO AYUDA XFAVOR
|
引用:
Encima esa pj vale una fortuna... Tendría que haberle puesto sus cosas al vendedor, así por lo menos no habría perdido lo que quería vender T_T |
a mi me pasa lo mismo con los otros pjs que no sea el pirata y ayer entre bien a jugar y no se que pasa , que al algun gm o adim diga que esta sucerando y cuando vas al servicio al cliente y entrar la cuenta te deja entar y ves el pj si esta borrado y esta bien , no se que pasa .
|
T.T
ztamos en la misma ami m pasa lo mismo noc que hacer ese pj tiene un set y vale mucho ii siempre qe jugando durante 2 años limpiamenteee kiero ayudaaa xfavor T.T
|
No es nada de baneo... Acabo de crear una cuenta nueva, y entrando la primera vez me sale ese error... asi q...
|
a mi me pasa lo mismo
no me habren los pj me sale error (54) que no vayan hacer como la vez pasada que nos metieron a la carcel el boy y nunca solucionaron nada nos toco pagar a muchos inocentes y los que tenian bot cagados de la risa. seria una falta de respeto, y ahi si definitivamente me retiro del game.
|
.....
引用:
|
Primero deciros a todos que hay una cosa que se llama coma (,) si escribís así los gms no os van a entender una mierda.
Segunda cosa alli hoy es domingo, así que hasta mañana nada de nada... |
Tengo el mismo problema Error Base (54) o algo asi, intente entrar en mi cuenta y sale eso, y eso que nunca use bots ni robots o algo parecido, porfavor, alguien que solucione este problema
|
Me han comentado que también está pasando en el conquista inglés, y en el árabe creo que también... Ahora lo miraré por que tengo el inglés instalado en el otro ordenador. Si es así, es un error de TQ, nada nuevo, vamos... Tocará esperar a que lo arreglen. Acabo de ver que me pasa con más de un pj además (con una que hace meses y meses que no entro) así que tiene razon luneta (es asi el nombre? ahora no lo puedo mirar jeje perdona si me equivoco) no es baneo.
Otro error más... ): |
A MI TAMBN ME PASO LO MISMO CON UNA CUENTA Y NO SE QUE HACER CADA VEZ QUE ENTRO SALE " DATO BASE ERROR 54 " ARREGLEN ESO QUE LE PASO AL PJ MAS FUERTE QUE TENGO.
SERVER GALAXIA BlAZeR-------- ninja - ninja - ninja >>> lvl 129 |
pero son las cuentas del servidor español echas , pero si haces una cuenta en el servidor en ingles si te deja entar , que puede pasar algo en el servidor de español que no deja entrar las cuentas . que al gun gm o adims dija en la pagina que esta pasando con las cuentas en el servidor de español y por que no deja entar , no es el servidor sol , es todo los servidores me pasa lo mismo y que algun gm dija que esta pasando y para cuando va a estar solucinado y tambien como paso con el otro juego de tq que era español el zero español que lo cerrado y espero que el conquista no pase eso que lo cierren , es que me hacen pesar eso , por que el servidor español no te deja entar si haces la cuenta ahi y si la haces en el servidor ingles si te deja entar normalmente .
|
No os enrolléis, q luego los Gms no se enteran (repito)
Y vuelvo a repetir tambien, es domingo en china... hasta mñn nada de nada... |
SI UNO VUELVE A INSTALAR EL GAME SE SOLUCIONARA ESE ERROR ??
|
引用:
|
Ayuda GM
Ami tambien me pasa eso del error 54, lo raro es que con mi pj pricipal y otro bien armado que tengo entra normal:eek:, pero con todas las demas cuentas no entra. Tambien tengo instalado el conquista ingles y en ese entra normal. Que algun GM hable.:mad:
|
y no saben por cuanto tiempo
|
de mis 5 cuentas activas solo 1 entra:mad::confused:
|
引用:
|
A mi me sale en los servidores estrella, sol y luna. Solo puedo entrar con 2 pj, un pirata de sol y un troy de estrella (este último lo tengo conectado desde esta mañana).
Es más... en el conquer inglés, también ocurre, tengo 2 pj y a uno de ellos le salta el mismo error. Tendrán algun problema en el servidor digo yo, eso o con los nombres que han puesto a las quests de piratas tienen problema de copyright. |
oiga ke eh lo ke pasa con ese error dios quiera que ese pj no se me borre porke base de dato eh muy importante para los pj kiero que arreglen eso porfavor :/
|
solucion
dicen que la solucion esta en meterse a la carpeta de conquista y buscar log y que si estan los nombres de tus pjs los borres y listo, pero en mi no los encontre asi q sigo en la misma pero si les funciona pss ahi esta:mad:
|
tengo el mismo problema
ahora digo por cuanto tiempo que entro con mis otros pj y entran bien ahora tengo el principal 2 socalo +7 full dato y no puedo entrar con ese y aparte he invertio muchisimo en ese pj y no saben cuanto asi que por favor ayuden a arreglar eso gracias:mad:
|
me pasa igual
quiero entrar a mi pj y no puedo entrar me sale base data error 54 la verdad yo en mi pj he invertdo mucho y aparte debe tener unos cuantos cps en el y aparte de eso tiene un set 2socalo full datos +7 2renacido y la verdad no quiero perder mi pj asi que por favor si hay algun gm que lea esto se le agradece la mayor colaboracion con eso si es que hay espero que no sea otro fraude asi que les agradezco la mayor comprencion y que este todo en orden cuando se arregle el problema y tenga todo mi set mas mis cps en el se lo agradezco:mad::mad::mad::mad:
|
Se me cayó el troy de estrella, y... database error!!!
|
NO PUEDO ENTRAR CON MI CUENTA A CO ME DICE ERROR 54
QUE ES ESE ERROR 54? NO ME PUEDO CONECTAR NUNK HE USADO BOT Y ME SALE EN VARIAS CUENTAS Q USO PARA VENDER EXIJO RESPUESTA XQ BASTANTES CPS Q HE COMPRADO Y TENGO EQUIPAMENTOS BUENOS EN LAS CUENTAS HABLENME Q ESTA PASANDO
|
Tambien me pasa lo mismoooo no me entran ni piratas ni taos -_-
|
NO PEUDO ENTRAR ME SALE ERROR 54 CUANDO NO ES ESO NO ME CARGA EL SERVER QUE PASA CON EST JUEGO NO SIRVE OP QUE CANSADO DE ESTO MEINTRAS COMPRO DBS Y CPS NO ASEN NADA :mad::mad::mad::mad:
|
¬¬
:cool:QUE MIERDAAAA ARREGLEN ESTO ESTABA APUNTO DE TENER MI 1 RENACIMIENTO Y ESTA MADRE NO ME DEJA ENTRAR ARREGLENLO.........:mad:
|
coño
k dsiablo esta pasando ni yo puedo jugar la creta de juego del diablo:mad::mad::mad::mad:
|
k esta pasando con el juegoooooooooooooooooooooooo hablen gm:mad::mad:
|
es error de labase de datos de china
es que no pueden estar un dia sin jugar? |
ahi mi monje tiene mi caballito :( aaaaaww areglen eso >_< asta mi ninja necesita ayuda -_- de 2do reborn
|
y los gms donde estan pssssssssssss este juego es de pura mierda coño:mad:
|
es fatal
ami tampoko me deja entrar al principio si me daba error a algunos pjs pero luego se me callo con las que jugaba y ahora q kiero entrar solo no me deja entrar y se queda cargando ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa:mad:
|
Hola
Ami no mesale error 54 pero no me carga el pj que pasa??
|
引用:
|
所有时间均为 +2。现在的时间是 09:53 AM。 |