Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Conquista (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=6)
-   -   [ParaQuejarse]Buen Trabajo Tq!! (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=26055)

DanMustaine 2010-07-22 01:24 PM

[ParaQuejarse]Buen Trabajo Tq!!

Hicieron el mantenimiento como lo prometieron, pero OHHH SORPRESOTA (la verdad todos lo esperabamos asi que no nos sorprendio a nadie), se les olvidaron las cajas de nuevo :D

Pero no dejaron del todo incompleto, YO SI SE que hicieron :B ---> quitaron doble exp nomas xDD

bueno si alguien quiere quejarse o tirar mier.. sientanse libres :B

PD: Muchas felicidades a nuestros programadores, que sin ellos el juego no seria nad... ahh perdon, ellos lo hicieron nada :D

Tom 2010-07-22 01:32 PM

Tu nick es por el Guitarrista y Vocalista de Megadeth? Dave Mustaine?

Sehnsucht 2010-07-22 01:33 PM

daniel vicioso xD

io queria ver las nuevas quest :( xD
y las caja diablo ia que un amgio me deve 2 dbs me las podria pasar
creo k se llama
DanMustaine xD

Sehnsucht 2010-07-22 01:34 PM

Cita:

Iniciado por enriqesz (文章 248534)
Tu nick es por el Guitarrista y Vocalista de Megadeth? Dave Mustaine?

no desvies el tema =P

Tom 2010-07-22 01:37 PM

Da lo mismo.. terminara borrado.

user111111 2010-07-22 01:40 PM

gms por que tan irresponsables para que hacen mantenimiento si no cambian nada no es solo hoy si no que viene de hace semanas asi la cosa no se despreocupen del juego que osino los que mas pierden van a ser uds.
si van a hacer mantenimientos que sea para algo no para no hace nada

Zhandalee. 2010-07-22 01:43 PM

una hurra por los GM me isieron caso a las cartas q mande y no pondran cajas diablo

DanMustaine 2010-07-22 01:50 PM

Cita:

Iniciado por shagrash (文章 248535)
daniel vicioso xD

io queria ver las nuevas quest :( xD
y las caja diablo ia que un amgio me deve 2 dbs me las podria pasar
creo k se llama
DanMustaine xD

No conozco a ese tal mustaine 8)

y no es por vicioso, solo que ya no hay nada que hacer xD, o te gustan los "lo sentimos ha habido un problema en el ulimo parche" cada parche? XD

Ademas quiero mi set de fire :P

Asta 2010-07-22 01:53 PM

Cita:

Iniciado por User38651971951 (文章 248543)
gms por que tan irresponsables para que hacen mantenimiento si no cambian nada no es solo hoy si no que viene de hace semanas asi la cosa no se despreocupen del juego que osino los que mas pierden van a ser uds.
si van a hacer mantenimientos que sea para algo no para no hace nada

Eso es lo que te parece que no han cambiado nada, si hay mantenimiento es por algo, y mas a estas horas que no suele haver mantenimiento, seguramente han sacado "algunos" NPC, han probado cosas, etc.

Pero los mantenimientos SIEMPRE son para algo, aunque solo sea actualizar el Top Jugador o para cazar bots, algo es algo.

DanMustaine 2010-07-22 05:00 PM

Cita:

Iniciado por Asta (文章 248558)
Eso es lo que te parece que no han cambiado nada, si hay mantenimiento es por algo, y mas a estas horas que no suele haver mantenimiento, seguramente han sacado "algunos" NPC, han probado cosas, etc.

Pero los mantenimientos SIEMPRE son para algo, aunque solo sea actualizar el Top Jugador o para cazar bots, algo es algo.

Muy cierto eso, pero antes de sacar un parche no anuncien por adelantado las cosas, los jugadores se quedan esperando y cosas como estas pasan.

Primero hay que asegurarse de que funcione todo, despues tiras el anuncio.

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:34 AM.