Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Tierra/Meteoro (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=53)
-   -   BOT EN SERVIDOR TIERRA (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=32427)

User51287787821 2012-06-01 07:27 AM

BOT EN SERVIDOR TIERRA

Reportado por: laleyenda/tierra
Servidor:tierra
Botter: *&DIANITA*&
Tiempo: 01/06/2012 2 HORAS APROXIMADAMENTE
Lugar: rascagruta4
Tipo de Bot: No se
Notas: TIENEN QUE PONER EL VIDEO EN 720HD. SE ALCANZA A VER BIEN EL NOMBRE CUANDO PASA SUPER RAPIDO SI LO PAUSAN EN EL MINUTO 1:53, 2:04, 2:24 Y CUANDO PIDE GRUPO.
Link Video de Evidencia:http://www.youtube.com/watch?v=nrpV0d11eIs

User32698956397 2012-06-01 07:52 AM

si es verdad se ve muy claro el nombre ademas de que si es ella por que traen el mismo traje creo que de playa y la otra pj que se ve en el video tambien anda en hack creo que es cogenius buen trabajo laleyenda:)

RiChi 2012-06-02 06:58 AM

Buen trabajo

User21849819388 2012-06-02 09:31 AM

:D

EL MAS BOTTERO DE ARIES CON 8 VECES BOTJAIL DICE BUEN TRABAJO!!!???
jajajajaajajjajajjaj:confused:

User51287787821 2012-06-03 09:17 PM

NO HICIERON NADA EN CONTRA DEL BOT

NO SE PORQUE MOTIVO LOS GMs NOS PONEN EN ESTA SITUACION DE GRABAR A LOS BOTS SINO VAN HACER NADA EN CONTRA DE ELLOS YO SOY EL QUE GRABO EL VIDEO ME TOME MI TIEMPO HACIENDO LAS COSA BIEN PARA QUE DESPUES NO DIJERAN QUE NO SE VE CLARAMENTE Y HOY VI ESA BOT ANDANDO LIBREMENTE POR AHI HACIENDO BANDERA.

ME PARECE UN SHOW TODO ESTO DE GRABAR BOTS SI NO SE VA A TOMAR UNA ACCION CORRECTIVA.

laleyenda troy 127 - troy 111 subiendo

Matthew 2013-08-03 11:40 PM

GMS solo irse a parar en el laberinto 4 en la extradita si les parece y veran muchos personajes saltando locamente por todos lados traspasando paredes y demás!

rastreen a los dueños y meterlos al error 12, les darán buena pasta para que los saquen y si no, pues nos libramos de buenos estorbos :D

Matthew 2013-08-03 11:41 PM

ah si, los vi hoy mismo, antes del mantenimiento del servir, asi que ya se las arreglaron para burlar sus actualizaciones :(

User63314355421 2013-08-07 05:17 AM

esta siempre lleno de bot que andan arrasando todos los bichos del juego, yo ademas tengo pj en mercurio y si algun GM desea tengo datos de unos que me parece que roban cuentas; hasta crearon direciones de correo simulando ser personal de TQ digital

fghij10806 2013-08-13 07:34 PM

coach outl

,
coach outlet online store ,
coach factory outlet coupons ,
Coach Outlet ,
coachfactoryoutletonlineoko.tumblr.com ,
coachfactoryokc ,
coachoutletonlineokc.tumblr.com ,相关的主题文章:

]关键词-- (07)

Coach factory

FrankJScott 2020-03-04 02:48 AM

Country Inns and Suites tips

Growing fan of this page :) If anyone is interested in Country Inns And Suites I recommend looking at this here- country inn and suites information website, it's excellent! Also try country inn and suites info forum and country inn and suites tips profile and even country inn and suites advice forum together with country inn and suites information profile. Other sites to check out include country inn and suites tips forum as well as country inn and suites info website and country inn and suites tips forum or even country inn and suites information profile for good measure. There's also goo info at country inn and suites tips website and country inn and suites tips website, it's great! Also try country inn and suites information website and country inn and suites advice site and even country inn and suites info site together with country inn and suites information profile. Other sites to check out include country inn and suites advice website as well as country inn and suites advice website and country inn and suites information site or even country inn and suites info website and this country inn and suites info website for good measure.

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:31 PM.