Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Gramática (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Hola todos, necesito tu ayuda (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=13671)

andres 2008-08-27 09:52 PM

Hola todos, necesito tu ayuda

hola
por favor usted ayuda tratuccion a este palabra. y puede obtener un DB. y tu msn:

NPC
LumbermanWoo
LumbermanWoo
ArcherHoward
MoonGoddess
GuildCook
JadeHare
MissMoon
Confucius
Widow
Poet
Servantgirl
item
LoveBox
FlowerBox
LunarBox
ReunionBox
TheAnalects
Balladry
Poem
NurseryRhyme
LovePackage
FlowerPackage
LunarPackage
ReunionPackage
AutumnFirework
FireworkPack

1. I know moon cakes are very delicious, but I guess you are not that hungry, and maybe you don`t like some of the tastes. Guess what, I have some exquisite boxes which you can put moon cakes in. If you need, I can give you a discount. Would you like to take a look? Oh, I also have some Autumn Fireworks for you.
2. Yeah, I have four kinds of boxes for you to choose. You know, if you give these boxes with moon cakes to Confucius, Widow, Poet and Servantgirl, they will give you some gifts in return.
3. Peace Cake, Husband Cake and Wife Cake can be put in the Love Box. Nut Cake and Sweet Bean Cake can be put in the Flower Box. Blessing Cake and Sugar Cake can be put in the Lunar Cake. and Sesame Cake and Ham Cake can be put in the Reunion Box. You see so many poeple need boxes for the Mid-Autumn Festival, you can only buy one box of each kind every day.
4. You are lower than level 30. I`m sorry. There`s nothing I can do for ya.
5. Yeah, free. I`ve stored a lot of fireworks for you guys. You can get a Fireworks Pack from me later on. Each pack has 5 Autumn Fireworks. If you set off all these fireworks, you`ll be awarded 20-minute EXP. Ah, you can only set them off every 3 minutes.
6. You obtain a Firework Pack. Right click to gain 5 Autumn Fireworks.
7. Hey, don`t forget to set off all the 5 fireworks! If you don`t need EXP, just forget what I said, hah.
8. There`s no space in your inventory for the Firework Pack. Now tidy it up!
9. I remember you received a Firework Pack from me just now. I know you like it, but I can`t give you more now. Oh, you seem very disappointed. Um, just wait for an hour, OK? I will give you another pack later. Don`t tell anyone else. It`s a secret!
10. A box will cost you 10000 silver. Obviously, you don`t have that much.
11. There`s no space in your inventory for the box. Come on, tidy it up.
12. Oh, you`ve bought one box from me before. Why do you need another one? You know, so many people need these box these days! Come back tomorrow, please.
13. Ha, I have the Analects. You know, it`s very precious. I`ve been writing it for my whole life. But if you give me a Love Package, I will give you my Analects for free. Yeah, it`s free, kind of.
14. I do like the moon cakes in the Love Package. Old men can have love, too. Right? Oh, here`s my masterpiece, the Analects. Take it. Don`t just put it in the bookshelf. I promise you`ll like it.
15. You obtained the Analects. Right click to read it!
16. Ah, Mid-Autumn Day... A day for reunion. I miss my husband. He always made me Nut Cakes and Sweet Bean Cakes. If you can bring me the Flower Package, I will give you his Balladry.
17. Oh, the Flower Package! The Nut Cakes and Sweet Bean Cakes remind me of my husband. Hope he`s happy in heaven. This is his Balladry. I guess you may need it.
18. You obtained a Balladry. Right click to read it!
19. Um, so hungry now. I`ve made so many poems today, you know poets need to eat too. Would you please bring me the Lunar Package? I feel like eating some moon cakes. Oh, your reward will be my Poem.
20. Sugar Cake! My favourite! Here is my Poem, take it. Oh, so delicious
21. Babysitting is so boring. I have to write Nursery Rhymes for kids. If you give me the Reunion Package, I`ll write one for ya.
22. You are so kind. This is the Nursery Rhyme I`ve just written, how is it?
23. You obtained the Nursery Rhyme. Right click to read it!
24. From 10th to 15th Sep, you can get a Firework Pack from Miss Moon if you are lvl30+! Set off 5 fireworks and get your reward!
25. From 10th to 15th Sep, Lumberman Woo will send you to the Moon Platform for the Mid-Autumn event! Come and join us!
26. You obtained a Moon Invitation from Lumberman Woo. Open your inventory and take a look.
27. Please make room for the Moon Invitation. You will get it after you login again.
28. Hey, you know what the sweetest thing in the world is? Yesterday, Moon Goddess made a moon cake for me! Oh, my sweetheart. I`ve dream about it since I met her. Yeah, it tastes good, really! Oh, I ate half of it, would you like to have a try?
29. Here`s a Heart Jade for ya. Er, there`s no space in your inventory.
30. Matchmaker has a moon cake dinner for all of us, you know that? I know his moon cake won`t taste better than my honey`s.
31. He has prepared the best materials to make the moon cakes last week. Guess what, now all the materials have been stolen by the monsters in Wind Plain and Maple Forest. These bastards!
32. Yeah, Matchmaker has to cancel the dinner. If you guys want some moon cakes, just kill those monsters and get back the stolen materials. After that, take the materials to the guys in Moon Platform to make the moon cakes.
33. The first kind is a common moon cake and there are 8 categories. The second kind is called Husband Cake, which can only be made for female. And of course, there is a kind called Wife Cake, which is for male only. The last kind is called Guild Cake. If you are not a guild leader, don`t bother to make it.
34. The common moon cake is made from Flour, Unboiled Oil, Water and Sugar. The Husband Cake is made from Flour, Sugar, Salt and Chicken. The Wife Cake...um, let me see, Flour, Sugar, Salt and Fruit. You know, women like fruits, hah. The Guild Cake is made from Water, Salt, Sugar and Aroma Flour. Wow, maybe I can be a cook later. Now you know what to get now?
35. They are all in Moon Platform now. The Jade Hare can make the common moon cakes. My sweetheart Moon Goddess, you know, she`s so hot! She can make the Husband Cake for you. Archer Howard, my rival in love, can make you the Wife Cake. He`s not a nice guy, I promise. Guild Cook is good at making Guild Cakes. You know, his cakes are really delicious! No wonder no one has ever complained. Guys in the guild are really picky.
36. There are 8 kinds of common moon cakes, but the Nut Cake, Sweet Bean Cake, Sesame Cake, Ham Cake and Sugar Cake can only be eaten every 2 minutes, and the Husband Cake, Wife Cake and Guild Cake can only be eaten in Moon Platform. You can`t eat more than 6 Husband Cakes and Wife Cakes in total each day. For the Guild Cake, you can`t be too greedy, too. 5 Guild Cakes at most each day.
37. If you don`t have any questions, I`ll send you to the Moon Platform right away.
38. You haven`t reached level 30. Even if I make a cake for you, you won`t be able to eat it, trust me.
39. You know, the Wife Cake is made for males only. So, you know what I mean? I can`t make a Husband Cake for you. I heard that Moon Goddess can. She`s really nice and...
40. If you have enough materials, I can make a Wife Cake for you. Oh, you are drooling. Now, would you like to have one?
41. Hey, remember what the Wife Cake is made from? Flour, Sugar, Salt and Fruit! You haven`t collected all of these materials.
42. You haven`t reached level 30. Even if I make a cake for you, you won`t be able to eat it, trust me.
43. Oh, I`m afraid I can`t help you. The Husband Cake is for females only. Hero, if you need a Wife Cake, just find Archer Howard. Ah, one more thing, don`t tell him that I`ve recommended him, otherwise, he may come here again. You know, Woo doesn`t like him...
44. If you have Flour, Sugar, Salt and Chicken, I can make a Husband Cake for you now. I made one for Lumberman Woo yesterday, He said it was very delicious. I hope you will like it, too.
45. I guess you`ve heard that the Husband Cake is made from Flour, Sugar, Salt and Chicken. If you don`t have any of these materials, I`m sorry that I can do nothing for you.
46. You haven`t reached level 30. Even if I make a cake for you, you won`t be able to eat it, trust me.
47. Don`t think that a Guild Cook will serve all guild members. You know how many members we have? We serve only serve guild leaders. I can`t make a Guild Cake for you, unless you create your own guild right away.
48. What can I do for you, sir? A Guild Cake, right? Actually, that`s all I can do for you, hah.
49. If you don`t have enough materials, I can`t make a Guild Cake for you even if you are the emperor. Come on, get me the Water, Salt, Sugar and Aroma Flour.
50. You haven`t reached level 30. Even if I make a cake for you, you won`t be able to eat it, trust me.
51. Firstly, I`m a hare, a Jade Hare, not a rabbit. Rabbit can`t do anything but eating carrots, hah. Secondly, I can make moon cakes. Yes, there`s nothing wrong with your ears. I am that awesome. So, do you have Flour, Unboiled Oil, Water and Sugar? If so, let`s get started!
52. Although I`m awesome, I`m not a magician. Don`t expect that I can make you a moon cake without enough materials. Remember? Fruit, Unboiled Oil, Water and Sugar.
53. The Mid-Autumn Festival has passed. The Heart Jade is useless now.
Este mensaje ha sido modificado en2008-08-28-03:57:13por andres!

JoSeLuGh 2008-08-28 12:01 AM

a donde mando esto k no se puede madarte en post?

Odysseus 2008-08-28 12:35 AM

NPC
LenadorWoo
LenadorWoo
ArcherHoward
DiosaLunar
CocineroGremio
LiebreJade
SenoritaLunar
Confucio
Viuda
Poeta
Sirvienta
objeto
CajaAmor
CajaFlores
CajaLunar
CajaReunion
ElAnalecto
Ballaseca
Poema
RimaInfantil
PaqueteAmor
PaqueteFlores
PaqueteLunar
PaqueteReunion
FuegosDeOtono
PaqueteFuegos

Este mensaje ha sido modificado en2008-08-28-07:02:44por Odysseus!

Odysseus 2008-08-28 12:36 AM

1. Yo creo que la tortas de luna son muy deliciosas, pero yo creo que tu no estas tan hambriento, y quizas a ti no te gustan ninguno de los sabores. Adivina que, yo tengo algunas exquisitas cajas donde puedes entrar las Tortas de Luna. Si tu nesecitas, te puedo dar un descuento. Quisieras probarlas? Oh, yo tambien tengo algunos Fuegos Artificiales de Otono para ti.
2. Si, Yo tengo cuatro tipos de cajas que puedes escojer. Tu sabes, si tu le das esas cajas de tortas a Confucio, Viuda, Poeta, y Sirvienta, ellos te obtorgaran algunos regalos.
3. Torta Paz, Torta Marido y Torta Esposa se pueden poner en la CajaAmor. La Torta de Tuerca y la Torta de Frijol Dulce pueden ser puestas en la Caja de Flor. La Torta de Bendicion y la Torta de Azucar puede ser puesta en la Torta Lunar. y la Torta de Sasamo y la Torta de Jamon pueden ser puestas en la Caja de Reunion. Usted ve tantas personas que nesecitan cajas para el Festival de Mediados de otono, usted solo puede comprar una caja de cada clase cada dia.
4. Usted no ha alcanzado el nivel 30. Lo siento. No hay nada que pueda hacer por usted.
5. Si, gratis. Yo he guardado muchos fuegos artificiales para ustedes chicos. Tu puedes obtener un Paquete de Fuegos Artificiales de mi luego. Cada paquete tiene 5 Fuegos Artificiales de Otono. Si usted enciende todos esos fuegos artificiales, usted obtendra 20-minutos de EXP. Ah, usted solo puede encender uno cada 3 minutos.
6. Usted obtiene un paquete de Fuegos Artificiales. Click derecho para ganar 5 Fuegos Artificiales de Otono.
7. Hey, no olvides encender todos los 5 fuegos artificiales! Si usted no nesecita EXP, solo olvida lo que dije, hah.
8. No tienes espacio en tu inventario para el Paquete de Fuegos Artificiales. Haz espacio!
9. Yo recuerdo que tu recibiste un Paquete de Fuegos Artificiales de mi ahora mismo. Yo se que a ti te gusta, pero no te puedo dar mas ahora. Oh, tu te ves muy decepcionado. Um, solo espera una hora, OK? Yo te dare otro paquete despues. No se lo digas a nadie. Es un secreto!
10. Una caja te va a costar 10000 plata. Obviamente, usted no tiene el dinero necesario.

Este mensaje ha sido modificado en2008-08-28-06:44:03por Odysseus!

11. No hay espacio en su inventario para la caja. Vamos, haz espacio.
12. Oh, Usted ha comprado una caja de mi antes. Porque usted nesecita otra? Usted sabe, hay muchas personas que nesecitan esas cajas estos dias! vuelva manana, porfavor.
13. Ha, yo tengo los analectos. Usted sabe, que es muy valioso. Yo he estado escribiendolo toda mi vida. Pero si tu me das un Paquete de Amor, yo te dare mi analectos gratis. Si, es gratis, casimente.
14. Me gustan realmente las Tortas de Luna en los Paquete de Amor. Ancianos pueden tener amor, tambien. verdad? Oh, aqui esta mi obra maestra, los analectos. Tomelo. No solo lo ponga en el estante. Le prometo que le gustara.
15. Usted obtiene los analectos. Click derecho para leerlos!
16. Ah, Mediados de Otono... un dia para la reunion. Yo extrano a mi esposo. El siempre me hacia Tortas de Tuerca y Tortas de Frijol Dulces. Si usted puede traerme el Paquete de Flor, le dare su Ballaseca.
17. Ah, el Paquete de Flor! Las Tortas de Tuerca y Tortas de Frijol Dulces me recuerdan a mi marido. Espero que este feliz en el cielo. Esta es su Ballaseca. Pienso que usted pueda necesitarlo.
18. Usted obtuvo una Ballaseca. Click derecho para leerla!
19. Um, tan hambriento ahora. He hecho tantos poemas hoy, usted sabe que los poetas tienen que comer tambien. Podria por favor traerme el Paquete Lunar? Tengo ganas de comer algunas Tortas de Luna. Ah, su recompensa sera mi Poema.
20. Torta de Azucar! Mi favorito! Aqui esta mi Poema, tomalo. Ah, tan delicioso.

Este mensaje ha sido modificado en2008-08-28-06:56:24por Odysseus!

21. Cuidar ninos es tan aburrido. Tengo que escribir Canciones infantiles para ninos. Si usted me da el Paquete de Reunion, le escribire una para usted.
22. Usted es muy amable. Esta es la Cancion infantil que justo he escrito, te gusta?
23. Usted obtuvo la Cancion infantil. Click derecho para leerla!
24. Del 10 a 15 de Septiembre, usted puede conseguir un Paquete de Fuegos Artificiales de la Senorita Luna si usted es lvl30+! Encienda 5 fuegos artificiales y consiga su recompensa!
25. Del 10 a 15 Septiembre, LenadorWoo le enviara? a la Plataforma Lunar para el acontecimiento de Mediados de otono! Venga y unase!
26. Usted obtuvo una Invitacion Lunar del LenadorWoo. Abra su inventario y mirela.
27. Por favor haga sitio para la Invitacion Lunar. Usted la conseguira despues de que usted se conecte otra vez.
28. Eh!, usted conoce cual es la cosa mas dulce en el mundo? Ayer, la Diosa De la Luna hizo una torta de la luna para mi! Ah, mi amor. Yo he sonado con ella desde que la conoci. Si, sabe bien, enserio! Ah, me comi la mitad, quisiera usted probarla?
29. Aqui esta un Jade de Corazon para usted. Er, no tiene ningun espacio en su inventario.
30. El BuscadorEnfretamientos tiene una cena de torta de la luna para todos nosotros, usted sabia esto? Yo se que su torta de la luna no sabra mejor que la de mi dulsura.

Este mensaje ha sido modificado en2008-08-28-06:55:55por Odysseus!

31. El ha preparado los mejores materiales para hacer las tortas de la luna la semana pasada. Sabe que, ahora todos los materiales han sido robados por los monstruos en el Llano de Viento y el Bosque de Arce. Esos bastardos!
32. Si, el BuscadorEnfretamiento tiene que cancelar la cena. Si ustedes chicos quieren algunas tortas de la luna, solamente tienen que matar aquellos monstruos y recuperar los materiales robados. Despues de esto, lleve los materiales a los tipos en la Plataforma de la Luna para hacer las tortas de la luna.
33. La primera clase es una torta comun de la luna y hay 8 categorias. La segunda clase es la Torta de Marido, que solo puede ser hecha para la hembra. Y desde luego, hay una clase llamada Torta de Esposa, que es para el macho solamente. Llaman la Torta de Gremio a la ultima clase. Si usted no es un lider de gremio, no se moleste en hacerla.
34. La torta comun de la luna es hecha de la Harina, Aceite Inhervido, Agua y Azucar. La Torta de Marido es hecha de la Harina, Azucar, Sal y Pollo. La Torta de Esposa ... um, dejame ver, la Harina, Azucar, Sal y Fruta. Usted sabe, que a las mujeres le gustan las frutas, hah. La Torta de Gremio es hecha del Agua, Sal, Azucar y Harina de Aroma. Wow, tal vez pueda ser un cocinero mas adelante. Ahora usted sabe que buscar?
35. Ellos estan todos en la Plataforma de la Luna ahora. La Liebre Jade puede hacer las tortas comunes de la luna. Mi amorosa Diosa de la Luna , usted sabe, ella es tan caliente! Ella puede hacer la Torta de Marido para usted. Archer Howard, mi rival en el amor, puede hacerle la Torta de Esposa. El no es un tipo agradable, te lo prometo. El Cocinero de Gremio es bueno en la fabricacion de Tortas de Gremio. Usted sabe, sus tortas son realmente deliciosas! nadie se ha quejado alguna vez. Los chicos en el gremio son realmente exigentes.
36. Hay 8 clases de tortas comunes de la luna, pero la Torta de Tuerca, la Torta de Frijol Dulce, la Torta de Sesamo, la Torta de Jamon y la Torta De Azucar solo pueden ser comidas cada 2 minutos, y la Torta de Marido, la Torta de Esposa y la Torta de Gremio solo pueden ser comida en la Plataforma De la luna. Usted no puede comer mas de 6 Tortas de Marido y Tortas de Esposa en total cada dia. Para la Torta de Gremio, usted no puede ser demasiado avido, tambien. 5 Tortas de Gremio como maximo cada dia.
37. Si usted no tiene alguna pregunta, yo te enviare a la Plataforma de la Luna enseguida.
38. Usted no ha alcanzado el nivel 30. Incluso si hago una torta para usted, usted no podra ser capaz de comersela, confia en mi.
39. Usted sabe, la Torta de Esposa es hecha para machos solamente. Entonces, usted sabe lo que significa? No Puedo hacerle una Torta de Marido para usted. Escuche que la Diosa de la Luna puede. Ella es realmente agradable y...
40. Si usted tiene bastantes materiales, puedo hacer una Torta de Esposa para usted. Ah, usted babea. Ahora, quisiera usted tener una?

Este mensaje ha sido modificado en2008-08-28-06:53:38por Odysseus!

Odysseus 2008-08-28 12:37 AM

41. Eh!, recuerda de que la Torta de Esposa esta hecha? Harina, Azucar, Sal y Fruta! Usted no ha recogido todos estos materiales.
42. Usted no ha alcanzado el nivel 30. Incluso si hago una torta para usted, usted no podra ser capaz de comersela, confia en mi.
43. Oh, yo temo que no puedo ayudarle. La Torta de Marido es para mujeres solamente. Heroe, si usted nesecita una Torta de Esposa, solo encuentra a Archer Howard. Ah, una cosa mas, no le digas a el que yo te lo recomende, de lo contrario, el quizas venga aqui de nuevo. Tu sabes, a Woo le cae mal...
44. Si usted tiene Harina, Azucar, Sal y Pollo, puedo hacer una Torta de Esposo para usted ahora. El dia de ayer hice para el LenadorWoo , el dijo que estaba muy deliciosa. Espero que te guste tambien.
45. Yo supongo que usted ha escuchado que la Torta de Esposo esta hecha de Harina, Azucar, Sal y Pollo. Si usted no tiene ningun material de esos, yo lo siento pero no hay nada que pueda hacer por ti.
46. Usted no ha alcanzado el nivel 30. Incluso si hago una torta para usted, usted no podra ser capaz de comersela, confia en mi.
47. No pienses que un Cocinero de Gremio le servira a todos los miembros de gremio. Tu sabes cuantos miembros nosotros tenemos? Nosotros servimos solamente a los jefes de gremio. Yo no puedo hacer una Torta de Gremio para ti, almenos que tu crees tu propio gremio de una ves.
48. Que puedo hacer por ti, senor? Una Torta de Gremio, verdad? Actualmente, eso es todo lo que puedo hacer por ti, hah.
49. Si usted no tiene los materiales suficientes, yo no puedo hacerle una Torta de Gremio aunque usted fuera el emperador. Venga, consigame el Agua, Sal, Azucar y Aroma de Harina.
50. Usted no ha alcanzado el nivel 30. Incluso si hago una torta para usted, usted no podra ser capaz de comersela, confia en mi.

Este mensaje ha sido modificado en2008-08-28-07:00:20por Odysseus!

Odysseus 2008-08-28 12:37 AM

51. Primeramente, yo soy una liebre, una Liebre Jade, no un conejo. Los conejos no pueden hacer nada aparte de comer zanahorias, hah. Segundamente, yo puedo hacer Tortas de Luna. Si, no hay nada mal con tus oidos. Yo soy muy asombroso. Entonces, usted tiene la Harina, Aceite Inhervido, Agua y Azucar? Si es asi, vamos a empezar!
52. Aunque soy asombroso, no soy un mago. No esperes que yo pueda hacerte una Torta de Luna sin los materiales suficientes. Recuerda? Fruta, Aceite Inhervido, Agua y Azucar.
53. El Festival de mediado de Otono ha pasado. El Jade Corazon es inservible ahora.

Msn: bcfpc360@hotmail.com

Este mensaje ha sido modificado en2008-08-28-07:02:19por Odysseus!

Sora 2008-08-28 05:50 AM

Diría que está algo más "trabajado" que si lo tradujeras sólo con altavista, ya que no tiene ni un acento xD.

Por mi parte, que se olviden de mi ayuda hasta que arreglen los acentos en el foro... mientras tanto, habrá que seguir con este nivel de idioma mediocre en conquista :p

Nota: para mí, hablando de idiomas, lo que no es perfecto es mediocre, así que no te ofendas si realmente te lo trabajaste.

Edit: acabo de comprobarlo, y no, no te debiste tomar muchas molestias mas que copiar y pegar, acabo de ver el resultado en altavista xD. Pero bueno, es vuestro juego, alla vosotros... si para vosotros jugar a un juego en pseudo-espaniol tiene menos valor que una db (que seria mas probable ganar si lo tradujerais "bien"), alla vosotros.
Este mensaje ha sido modificado en2008-08-28-12:04:01por Sora!

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:46 PM.