Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Guías (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=3)
-   -   problema CON CONQUISTA 2.0 NO ME FUNCIONA (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=24980)

User803716505 2010-06-07 11:12 PM

problema CON CONQUISTA 2.0 NO ME FUNCIONA

para empezar disculpen si esto no va aqui pero no se donde ponerlo..

lo que pasa es que mi conquista esta bien funcionando en mi computadora asta el parche 8200 cuando ubo un parcheo mi conquista dejo de funcionar y ya no me entra pense que el parche no se me abia puesto asi k lo descargue manual y lo puse y ni aci me abrio..

luego me decide desistalarlo y tampoko ya e echo este paso como 5 veces intalarlo y decirtalalo
es mas asta lo vuelvo a descargar desde el sitio oficial y no me funciona..

en mi computadora se instala normal y todo pero cuando abro me aparece el cuadro donde se elije
la deficion normal o alta deficion
elijo normal y luego ace de cuenta que fuera abrir conquistaa
pero ahi la compu no ace nada y no me abre
si alguien sabe que pasa agradeceria su ayuda,,,

necesito jugar conquista me gusta muxo ese juego xd.

nota ya cheque mi directX y si esta a 32 bits y si

AYUDA LA NECESitoo gms moderadore usuarios o el que sea porfavor

Asta 2010-06-08 02:25 AM

Te diria que lo desinstalases y lo volvieras a instalar, pero veo que ya lo has echo :S.... Asi que no se cual podria ser el problema.
Cuando lo as vuelto a instalar, ¿ta has bajado el cliente o ya lo tenias? si ya lo tenias prueva a bajarte el mas nuevo que haya en la web y instalarlo, y cuando desintales el viejo, elimina todos los restos que quede, vas a la carpeta el Conquista y la eliminas (cuando lo hayas desintalado).
Y entonces instala con el nuevo cliente.

Pureva aver si asi te funciona o algo y nos lo vas comentando por aqui en el foro, cuantos mas datos aportes mejor.

Zkinef™ 2010-06-08 10:38 AM

Has lo que dice Asta y si tienes Win7 recuerda borrar el Antitroyanos... Aunque con WinXP tmb lo haría...

Arioxe 2010-06-08 08:48 PM

Cita:

Iniciado por mujaja_rencarnasion (文章 237712)
WIIIIIIIIIIIII EN TODOS LOS TEMAS

Baneen a este tio ya!

User803716505 2010-06-13 01:09 AM

BUENO pues ya ice todos los pasos de asta tal y como dice quite conquista borre todo rastro de el en mi computadora como si jamas lo viera usado lo descargue del sitio oficial

se instala con normalidad pero al final escogo pantalla normal y de ahi no abre nada

ya no se que hacer creo que mejor voy pensando en no volver a jugar el juego.

espero alguien otra forma o me digan que pueda ser gracias

User44422551246 2010-10-25 10:32 AM

Cita:

Iniciado por User803716505 (文章 239064)
BUENO pues ya ice todos los pasos de asta tal y como dice quite conquista borre todo rastro de el en mi computadora como si jamas lo viera usado lo descargue del sitio oficial

se instala con normalidad pero al final escogo pantalla normal y de ahi no abre nada

ya no se que hacer creo que mejor voy pensando en no volver a jugar el juego.

espero alguien otra forma o me digan que pueda ser gracias

ok men ami me esta pasando lomismo con el parche 8237 perome pasa algo curioso que habro algun navegar y el puto juego me habrese demoro unpoquito pero me esta dando resultados no se si sea la olucion o no pero dale intenta habriendo el juego y habriendo cualquier navegadorhaber si te habre como el mio espero que este aportete ayude.

Zhandalee. 2010-10-25 01:44 PM

formatea la pc :cool:

User96448396434 2011-01-29 12:07 AM

Cita:

Iniciado por User803716505 (文章 237426)
para empezar disculpen si esto no va aqui pero no se donde ponerlo..

lo que pasa es que mi conquista esta bien funcionando en mi computadora asta el parche 8200 cuando ubo un parcheo mi conquista dejo de funcionar y ya no me entra pense que el parche no se me abia puesto asi k lo descargue manual y lo puse y ni aci me abrio..

luego me decide desistalarlo y tampoko ya e echo este paso como 5 veces intalarlo y decirtalalo
es mas asta lo vuelvo a descargar desde el sitio oficial y no me funciona..

en mi computadora se instala normal y todo pero cuando abro me aparece el cuadro donde se elije
la deficion normal o alta deficion
elijo normal y luego ace de cuenta que fuera abrir conquistaa
pero ahi la compu no ace nada y no me abre
si alguien sabe que pasa agradeceria su ayuda,,,

necesito jugar conquista me gusta muxo ese juego xd.

nota ya cheque mi directX y si esta a 32 bits y si

AYUDA LA NECESitoo gms moderadore usuarios o el que sea porfavor

a mi me pasa lo mismo man y me sineto desesperado el que solo jueguen y que nadie responda nada util! u,u

warning 2011-01-29 12:13 AM

Cita:

Iniciado por User96448396434 (文章 274489)
a mi me pasa lo mismo man y me sineto desesperado el que solo jueguen y que nadie responda nada util! u,u

descargar la ultima versión de conquista desde la pagina oficial ,siempre solo necesita varios minuto para parchear y si no te funciona instala conquista en otra pc y luego copias la carpeta donde se instalo y la metes a tu PC y problema resuelto

desde aquí descarga el cliente
http://conquista.91.com/downloads/client.shtml

User32951783859 2011-06-16 03:19 AM

Cita:

Iniciado por Tonii™ (文章 237476)
Has lo que dice Asta y si tienes Win7 recuerda borrar el Antitroyanos... Aunque con WinXP tmb lo haría...

hermano tengo problemas que con wind 7 no me abre y e usado eso en pc que no usan antivirus

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:33 PM.