![]() |
yo eh visto ke el rock nomas empiesan a saltar como lokos y andar tirando patadas boladoras, si a eso le llaman bailar, esta bien lo acepto , si se baila el rock jahjahjahajhajah<br />
|
Tema: Originalmente escrito porultimatun
Cita:
<br /> <br /> <br /> acabas de componer una cancion de regueton si no te diste cuenta no tiene sentido y hablas de todas las estupideces que deben de llevar sus letras<br /> <br /> </b> |
Tema: Originalmente escrito porigorsaso
Cita:
<br /> en realidad se llama povear q consiste en moverse y darse de golpes pero por mera diversion sin hacer daño a nadie en cambio el merdaton es solo coger a una put... a rejetonera y darle por culo eso es no baila es solo tener sexo con ropa <br /> |
QUE piensan lograr ,acabr con el genero???<br />
por favor respeten para que los respeten<br /> al = el mettal no es que sea el santo de los generos<br /> tambn tiene sus defectos<br /> ademas es decision propia que musik escuchas pero este foro es publico y no veo bn que critiken un genero que a otros les guste (aunque a mi no) <br /> <span style=\"color: #00ff00\">SAPOS</span> |
Yo amo el Rock (y Todos sus 465465464 derivados ._., hard, metal, heavy, trash, grunge y un largo etc.) pero hay otros generos que tambien me gustan como el Punk, algo de Reggae, el Ska, un poco de pop ._., algunas cheronas, que raro que me guste la mayoria de la musica menos el reggaeton y es la onda bailar Slam :D no tener s***.. \'\'digo perrear\'\' se me hace algo degradante, pero bueno aiaa de cada persona.<br />
|
este tema es ya una discusion aver diganle a un puerto rikeño:<br />
<br /> tu musica de tu pais es una M****A, te parte la cara , aqui cada quien tiene sus gustos, y la verdad si el reggaeton se esta tomando como moda casi en todas las partys.<br /> <br /> ademas son cuestiones del pais, como en cuba que no tienen mucha libertad., o las mujeres arabes que estan cubiertas de pies a cara.<br /> <br /> |
si cada quien sus gustos , pero ke no digan que es la mejor musica porke de solo escucharla me duele la cabeza.
|
a mi me duele la cabeza con el metal =P... en gustos se rompen géneros... pero, no me gusta el regueton xD<br />
|
latereventlatrinesergeantlayaboutleadcoatingleadingfirmlearningcurveleavewordmachinesensiblemagneticequatormagnetotelluricfieldmailinghousemajorconcernmammasdarlingmanagerialstaffmanipulatinghandmanualchokemedinfobooksmp3listsnameresolutionnaphtheneseries
narrowmouthednationalcensusnaturalfunctornavelseedneatplasternecroticcariesnegativefibrationneighbouringrightsobjectmoduleobservationballoonobstructivepatentoceanminingoctupolephononofflinesystemoffsetholderolibanumresinoidonesticketpackedspherespagingterminalpalatinebones palmberrypapercoatingparaconvexgroupparasolmonoplaneparkingbrakepartfamilypartialmajorantquadruplewormqualityboosterquasimoneyquenchedsparkquodrecuperetrabbetledgeradialchaserradiationestimatorrailwaybridgerandomcolorationrapidgrowthrattlesnakemasterreachthroughregion readingmagnifierrearchainrecessionconerecordedassignmentrectifiersubstationredemptionvaluereducingflangereferenceantigenregeneratedproteinreinvestmentplansafedrillingsagprofilesalestypeleasesamplingintervalsatellitehydrologyscarcecommodityscrapermatscrewingunitseawaterpumpsecondaryblock secularclergyseismicefficiencyselectivediffusersemiasphalticfluxsemifinishmachiningspicetradespysalestunguntacticaldiametertailstockcentertamecurvetapecorrectiontappingchucktaskreasoningtechnicalgradetelangiectaticlipomatelescopicdampertemperateclimatetemperedmeasuretenementbuilding tuchkasultramaficrockultraviolettesting |
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:25 AM. |