Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Bla Bla Bla (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Pornografia gratis, AQUÍ!!!!! (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=26325)

Jawbreaker 2010-08-04 12:57 AM

Pornografia gratis, AQUÍ!!!!!
 
Bueno, ahora que ya tengo su atencion xD...

Queria preguntarles por que juegan al Conquista 2.0? Que les llamo la atencion, y por que siguen jugando??

O.O

PD: No intenten pasar el puntero por ninguna palabra o signo de puntuacion.... NINGUNA linkea a sitios porno, el titulo es solo para enganchar xD

ZAQUIER 2010-08-04 01:02 AM

jaja te la jalaste xD la neta yo juego porque me entretiene y porque el pk es divertido (tambien lo es discutir con la gente y hacerlas enojar, pero es mas aun el pk)

Jawbreaker 2010-08-04 01:06 AM

Cita:

Iniciado por ZAQUIER (文章 251700)
jaja te la jalaste xD la neta yo juego porque me entretiene y porque el pk es divertido (tambien lo es discutir con la gente y hacerlas enojar, pero es mas aun el pk)

xDDD, si, me la jale, vas a ver que no va a faltar el wey que me quiera copiar haciendo lo mismo xD

J.J.GARCIA 2010-08-04 01:06 AM

Cita:

Iniciado por ZAQUIER (文章 251700)
jaja te la jalaste xD la neta yo juego porque me entretiene y porque el pk es divertido (tambien lo es discutir con la gente y hacerlas enojar, pero es mas aun el pk)



ME QUITATES LAS PALABRAS DE LA BOCA, QUE NO SE TE OLVIDEN LOS RADIOS QUE NOS MANDAN AL MATAR A LOS BOTTERS XD.

faraoon 2010-08-04 01:43 AM

hahaha la verdad a mi no me enganchaste porque se de donde conseguir xD
volviendo al tema yo empece a jugar porque un amigo me invito y pss la curiosidad ya saben :P ahh sigo jugando porque se me hace interesante todavia, el pk, subir lvl (legalmente), negociar (me gusta cuando hago buenos negocios) tambien por la gente que conoci y pss no pienso dejarlo todavia hasta que termine mi pj bien armado como siempre quise ;)

Samael 2010-08-04 02:00 AM

conquista um al principio lo jugaba por que era entretenido y esponia nuevos retos... despues lo jugaba por que me gustaba su sistema de comercio ( muy parecido a la realidad) y aora solo lo juego por que no tengo nada mas que hacer...

Si jugara por ser el mejor del server... nunca lo alcanzaria ya que no soy buyer...
Si jugara por su modo pk... no creo ya que estan muy desiquilibradas las profeciones...
Si jugara por el comercio... ya no se puede jugar por eso con tanto item libre ya nada vale nada...
Si jugara por el leveo... que dire si en 1 semana ya eres 120...
Si jugara por su gente... vamos nadien juega por su gente, la mayoria son razista o frikis llorones...

El unico motivo que en cuentro para jugar es que no tengo nada mas que hacer... igual que muchos otros...

Dolar 2010-08-04 02:29 AM

Jaja llamaste la atención pero no por el nombre del post jaja, solo porque lo vi en mensajes, en otro orden de ideas, lo juego porque es muy entretenido siempre tienes una nueva meta dentro del juego, y se ha vuelto un hobie para mí :D

Zkinef™ 2010-08-04 03:51 AM

jajaja ya venía con la intención de trollear y con los baneos en la siguiente pestaña xDD

Yo juego porque me se, sin exagerar, el 90% del juego y pues solo juego 2 meses al año(vacaciones), no tengo tiempo de aprenderme otros juegos x)

Zhandalee. 2010-08-04 09:47 AM

juego solo por costumbre aunque ya cada ves juegue menos y menos

Darkelf 2010-08-04 12:43 PM

Ehhhhhhh ehhhhhhhhh ehhhhhhhhhh y mi porno? xDDDDD


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:49 AM.

Powered by vBulletin™ Version 3.7.1
Copyright © 2022 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano