Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Conquista (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=6)
-   -   TQ BANNEANDO EN EL CONQUER AMERICANO (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=24815)

gabilan 2010-05-27 01:51 PM

TQ BANNEANDO EN EL CONQUER AMERICANO

Saludo.
Por fin lo que yo quería se está logrando en los conquer chino y americano por fin están banneando personas por el uso de bots por fin conquista pronto será un juego bueno de jugar por fin conquista se podrá invertil..
in english txt original.
Since the release of the warning against bots and illegal Programs, we've sadly found that many players have not heeded our advice about not using such programs. We have already jailed over than 1000 characters, with more added constantly.
As we mentioned before, we will enact consistently harsher punishments on any kind of cheating or illegal behavior that is identified by our GMs. We strongly advise players who are using bot programs, or are considering using them, to cease immediately. If you do not, you WILL be caught and punished, or even be banned for ever.
Notice: The third time is your last chance. If you are caught botting more than 3 times, nobody can set you free and you will have to stay in the Botjail forever.
Recently jailed bot offenders on Lucky7 Server:
Link de la noticia con los nombres ya cancelados en el server Americano.
http://co.91.com/content/2010-05-27/...009674,1.shtml
Entonces la versión traducida por google.
Desde el lanzamiento de la advertencia contra los bots y programas ilegales, hemos encontrado que lamentablemente muchos jugadores no han tenido en cuenta nuestros consejos acerca de no usar este tipo de programas. Ya hemos encarcelado por más de 1000 caracteres, con más agregaron constantemente.

Como mencionamos antes, vamos a aprobar sanciones más duras consistente en cualquier tipo de engaño o conducta antijurídica que se identifica a los GMs. Se recomienda a los jugadores que están usando los programas bot, o están considerando su uso, para que cesen inmediatamente. Si no es así, serán capturados y castigados, o incluso ser prohibido para siempre.

Aviso: La tercera vez es su última oportunidad. Si tu automóvil queda atrapado botting más de 3 veces, nadie puede hacerte libre y usted tendrá que quedarse en el Botjail siempre.

Recientemente los delincuentes encarcelados bot en Lucky7 servidor:

Zhandalee. 2010-05-27 01:54 PM

merecido se lo tienen espero q llegue al conquer español pronto aunque lo malo es q no podre matar boters con mi archer esa era buena manera de sacar muchos kk de oro xD

wendy 2010-05-27 02:21 PM

ojala ke se cumpla en esta version, ya vi el comimic y lo vivi >.<, ninja hp no dejan levear bien.... por lo menos hechan cosas, para eso sirven

la gente tiene ke comprender ke el banneo por hack es cuestion de deber ser

Jawbreaker 2010-05-27 02:26 PM

Uuuhhh pues ojala hagan eso aquí también por que ya esta grabe la cosa, que banearan a los que usan bots y auto toxic xDD

wendy 2010-05-27 02:33 PM

en realidad esta es la sinverguenzura mas grande ke he visto... subimos rapido, regalan exp hasta mas no poder... en general somos muy fuertes para los mounstros de nuestro lvl... y como si no fuer suficiente HACK, nos dejan usar hack... por favor

Hoist 2010-05-27 03:43 PM

la evrdad los de tq se stan poniendo las pials eso es bueno

despues que pongan eso aqui en el esp

cuanto van a que saldran llorando

por que me canselaron yo no usaba o cosas asi ( cosa que sera lo que usan bot)

pero ps si dicen 3 avisos y al 3 no se ponin vivos ps ojala los encarselen a todos

y todos los que usan comimics e visto que son los que tienen el set+6 y los tesoros +7 xD

wendy 2010-05-27 03:56 PM

yo estoy metida en un juego ke es dificilisimo para subir donde una pj lvl 101 (se partio la madre para lograrla) con el set 100%, super asesina y bien hecha

se la bannearon en seco, una pj ke se hace en dos años la eliminaron en un dia... por andar con el puto hack ke solamente es de volar en lugares prohibidos

DE VOLAR NADA MAS... osea en ese juego no hay comimic... y en conquista hay comimic.. y miren ke los han dejado meses trankilos

faraoon 2010-05-27 04:14 PM

a suu fueron varios que se llevaron el baneo,
me alegra ver este tipo de noticia porque
con esto se logra notar que Tq le esta hechando
ganas para poder mejorar el juego
espero que siga asi ;)

Ðåft* 2010-05-27 04:28 PM

jojojo una lista bien grande no? jajajaja ojala pongan eso aka :)

Jawbreaker 2010-05-27 05:08 PM

Ufff, si hicieran eso aca tendrian que hacer una lista como de 1000 paginas o quiza mas, el 99.99999999999999999999999999% de los jugadores usan hack/bot xD

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:29 PM.