![]() |
Tema: Originalmente escrito porBlar
Cita:
<br /> Jaja.. Agregame<br /> Guns._@hotmail.com.!<br /> |
ujujuju pero a como estan las cosas con 500 cps no te pudes comprar ni el equipo elite jejeje<br />
<br /> O al menos asi estan las cosas en el co 1.0 gringo ...<br type=\"_moz\" /> |
Yo iré ... yase que nos oy nada conocido en el foro pero me la pela xD<br />
<br /> de hecho ya estoy , modifiqué el Server.dat del conquista español y estoy jugando en aries desde ace media ora , soy top troy , lvl 49 xD me llamo Shaike pero cn simbolos , espero que entreis ya todos , que solito me aburro T.T <br /> <br /> edit : A que hora es el maint?(del server)<br /> <br /> edit 2 : vaya mierda estamos todos obligados a llevar apellido :(<br /> <br /> Este mensaje ha sido modificado en2010-03-29-23:36:12por hainko! |
Yo digo que si gana,mos als wars.. que es lo aremos.<br />
La union hace la Fuerza.!<br /> <br /> De cps en cps. estaremos muy bien equipados.! (:<br /> |
hey cuando salga ponen el links pa descargarlo !!
|
yo voy a ser ecential321 xDDD<br />
<br /> pero ya consideraron los apellidos??<br /> <br /> voy a ser:<br /> <br /> ecentialº321<br type=\"_moz\" /> |
Pues la Verdad no me Acordaba de Los apellidos.<br />
<br /> Me Pondré..:<br /> <br /> GunsºFéliix<br /> <br /> |
VAYA<br />
que rapido avanze el post<br /> lastima lo de los apellidos<br /> con tal los nombres se pareceran |
BlarªBlock<br />
<br /> en almacenista dragon tare<br type=\"_moz\" /> |
xDDD nosotros haciendo planes y no sabemos si sale hoy o mañana o que tal la próxima semana =P
|
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:09 PM. |