Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Propuesta (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=5)
-   -   item nuevo (archer) (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=29099)

The-Finish 2011-02-26 12:27 AM

Ello No Hay Una Gema Que Da Exactitud?

Entonces Si Hay Una Gema Que Da Exactitud Por Concepto Debe De Dar Antievacion Y Por Eso Debe De Dar Mas Ataque Aclaro.

Sorny 2011-02-26 12:35 AM

Cita:

Iniciado por The-Finish (文章 277318)

Entonces Si Hay Una Gema Que Da Exactitud Por Concepto Debe De Dar Antievacion Y Por Eso Debe De Dar Mas Ataque Aclaro.

que no la de furia da exactitud?
exaaacto...
xD

Zhandalee. 2011-02-26 09:38 AM

Cita:

Iniciado por The-Finish (文章 277318)

sierto pero ya lo e provado y no aumenta el daño en nada asi q queda descartado la gema de furia

The-Finish 2011-02-26 01:47 PM

Cita:

Iniciado por taositaxDxD (文章 277321)
sierto pero ya lo e provado y no aumenta el daño en nada asi q queda descartado la gema de furia

Bueno Solo Decia xD

Darkelf 2011-02-26 02:26 PM

Mas que complicarse la vida con una arma nueva seria mas facil que aumentaran el hit, aunque el archer lleva asi desde que empezo el game con unas botas super +4 129 cualquier archer te quitaba una broma ya, luego el torro y el abanico lo mataron del todo xD. No me lo he acabado de leer por questiones de tiempo, pero si se agregara un nuevo item la potencia del arco deberia ser solo la del arma de una mano y el carcaj le diera el resto igual que hicieron con el war y la arma a dos manos con escudo.

Zhandalee. 2011-02-26 02:49 PM

Cita:

Iniciado por Darkelf (文章 277361)
Mas que complicarse la vida con una arma nueva seria mas facil que aumentaran el hit, aunque el archer lleva asi desde que empezo el game con unas botas super +4 129 cualquier archer te quitaba una broma ya, luego el torro y el abanico lo mataron del todo xD. No me lo he acabado de leer por questiones de tiempo, pero si se agregara un nuevo item la potencia del arco deberia ser solo la del arma de una mano y el carcaj le diera el resto igual que hicieron con el war y la arma a dos manos con escudo.

si hubieras leido toda la propuesta verias q si mensione sobre la potencia si es q pusieran algo asi. el arco solo valdria como arma de una mano

Sir. Van Fanel 2011-02-26 02:50 PM

Cita:

Iniciado por Darkelf (文章 277361)

Joo eso es muuy cierto... pero seria una mejora... yo pienso que el archer necesita mejora de raza y no mejora en skill
para que quede claro
troy x3 dragonwhirl
war x3 arma larga y escudo

Saviola 2011-02-26 08:15 PM

Amix Excelente Propuesta, a los arqueros nos tienen muy olvidados; ten casi que seguro que los GM tomaran en cuenta esta propuesta ya que siempre buscan obtener ganancias del juego (y)

Zhandalee. 2011-02-26 10:02 PM

Cita:

Iniciado por Saviola (文章 277387)
Amix Excelente Propuesta, a los arqueros nos tienen muy olvidados; ten casi que seguro que los GM tomaran en cuenta esta propuesta ya que siempre buscan obtener ganancias del juego (y)

ojala la tomen en cuenta por eso trato de mantenerla arriba para cuando venga sonia aunquesea me ilucione con su : ( hemos anotado su propuesta y bla bla bla) y si el archer nesesita una mejora total

KeVeS 2011-02-28 12:55 PM

Apoyo esta propuesta, realmente ahora es dificil ver un archer en su estado natural xDDD casi todos reencarnaron haha!!

como dice Mr. terryble es cierto, al archer lo mandaron al rincon de castigo y por lo menos para que un archer sea "peligroso" con una abanico +12 y demas set +6 2 sok puede que lo logre...

Apoyo esta propuesta!!

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:31 PM.