Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Conquista (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Duda : Cajas del diablo. (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=11785)

yayotron 2010-03-09 03:55 PM

Duda : Cajas del diablo.

Hola a todos :D
Disculpen si esto les parecerá noob o algo pero soy \"nuevo\" en este juego (jugué hace como 3 años y la cosa ha cambiado DEMASIADO, de paso que no me acuerdo de mucho D:).
En fin, con mi regreso vi que conquista tenía ahora un foro o.0, me encantan los foros y decidí nutrirme de información acerca de los cambios y por ahí leí sobre las cajas del diablo, me parecieron muy interesantes y creo que compraré unas cuantas pero mi duda es : ¿el monstruo de estas cajas es muy fuerte? Es decir, ¿posee mucha vida, defensa, ataque? ¿Se le dificultaría a un 120 sin renacer matarlo? ¿Mientras más es el coste de la caja más fuerte el monstruo o más grandes las recompensas o cómo es el asunto? ¿Dónde dejé mi cuaderno de química?
Espero podáis ayudarme con mis dudas acerca de las cajas del diablo, ya me encargaré yo de mi cuaderno D:
Salu2 y ¡gracias de antemano!

Dragonknight2 2010-03-10 04:41 AM

Las cajas de diablo ya no existen, no se si las volveran a poner, y no, los monstruos no tenian mucha fuerza, pero lo mejor es que de volver a salir las abras dentro de tu casa, asi si te matasen, volverias a entrar en la casa y seguirian alli

yayotron 2010-03-10 06:14 AM

¿Ya las han quitado? T.T Joder y yo que quería comprar algunas, ¿sabes si las volverán a poner? u.u

Eneas9 2010-03-10 10:37 AM

no se sabe si las vuelven a poner, el ya te dijo, las pusieron solo 2 veces, te puedo asegurar que son un fiasco, solo unas cuantas personas uhmmm un total de 20/1500 han tenido buena suerte los demas salimos perdiendo en todo sentido: EXP y CPs.. perdida total

Zhandalee. 2010-03-10 12:18 PM

Tema: Originalmente escrito porEneas9
Cita:

no se sabe si las vuelven a poner, el ya te dijo, las pusieron solo 2 veces, te puedo asegurar que son un fiasco, solo unas cuantas personas uhmmm un total de 20/1500 han tenido buena suerte los demas salimos perdiendo en todo sentido: EXP y CPs.. perdida total
<br />
<br />
TE DOY LA RAZON SOLO LOS AMS BUYERS Q INVIRTIERON BIEN GANARON LOS Q TENIASMOS POCOS CPS PA COMPRAR UNAS 10 O MAS NO GANAMOS NADA FUE UN FIASCO AHORA VENDRA OTRO DICIENDO Q FUERON LO MAXIMO Y BLA BLA BLA

Zkinef™ 2010-03-10 02:14 PM

&nbsp;Much&iacute;simos pjs en todos los servidores subieron a 137 con tales cajas. En mi server Urano se hicieron Talismanes +12 con los cps ganados xD

yayotron 2010-03-11 12:41 PM

Uuu :O Conque es necesario tener suerte para sacar mejores premios; ojal&aacute; las vuelvan a colocar para probar si me sale algo bonito en unas cuantas jeje :D<br />
Gracias a todos por la ayuda, la duda est&aacute; resuelta; si quieren cierren.<br />

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:05 AM.