Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Propuesta (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Mercadillos (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=7694)

yayotron 2010-03-15 10:08 AM

Mercadillos

Hola :D
Antes de criticar os pido que leáis toda la propuesta.
Bueno, todos sabemos que para vender algo debemos pasarnos horas diciéndolo por mundo o radio o simplemente dejar un personaje en modo mercante todo el día y la noche, bueno, habemos algunos que no nos podemos dar el lujo de dejar una cuenta así y nos cuesta más vender algo. Mi propuesta es la siguiente:
La creación de unos mercadillos en los que se ponga a vender algo y el precio, el npc los tendrá y habrá una lista de todos los que hay en venta, se organizarán por categorías (Cuchillos > 110 a 130> Superiores > + 5 a +12)(Armaduras de ninja> 50 a 70 > Única > +0 a +5) y habrá un npc para armas, otro para armaduras... Etc, al poner a vender algo nos cobrará un impuesto el sistema del 5-10% y el ítem se quedará en venta un tiempo aproximado de horas (de 240 a mil horas) y si el objeto no es vendido en ese margen de tiempo será enviado al almacén de mercado de esa persona y el dinero de la venta igualmente.
Para facilitarnos la búsqueda de un objeto en venta podría haber un botón de búsqueda que seleccionemos las características del objeto deseado y aparecerán los más similares a éste (si escribimos único 2 socks y no hay diría : De éste no tengo pero hay uno idéntico refinado y 2 élites...)

¿Sí me entendieron? Por favor díganme qué les pareció la propuesta x3

Aspire 2010-03-15 12:19 PM

mmmm seria muy bueno una subasta :) muy efectivo

Zefiro 2010-03-15 05:13 PM

excelente propuesta, te apoyo.

Zefira 2010-03-15 05:17 PM

Si buena propuesta...<br />
Pero que ? tendria costo?<br />
no creo que los GMs lo hagan gratis

ecential321 2010-03-15 05:28 PM

&nbsp;ps no estaria mal heee &nbsp; xP<br />
<br />
hmmm ps apoyo ;)<br type=\"_moz\" />

kvn30 2010-03-15 06:10 PM

le quita el lado del negocio al juego no ?

Dopadillo 2010-03-15 07:00 PM

Disculpa yo no estoy de acuerdo con la propuesta porque harian mierda el mercado aparte que los precios irian en aumento, y el verdadero sentimiento de los que le gustan vender (vendedores) ya no habrian platicas de que si te lo dejan mas barato y eso o los tratos de items con items en lo personal le quitarian mucho al mercado. ami me gusta mucho el mercado comprar vender y&nbsp;tratar y &nbsp;todo eso hay muchos que de eso viven xD.<br />
<br />
aparte si ponen eso pagaremos por ello y ya la verdad a como estamos no sera oro sera en cps y jodera a muchos que es verdad no tienen todo el dia pa poder jugar y vender sus cosas;&nbsp;Y les costaria no la usarian &quot;nada es gratis&quot;<br />
<br />
un ejemplo puede ser los msjs que pagas&nbsp;con cps es algo costoso.<br />
<br />
Lo puedes aser en el chat de mundo y todos se enteran no...&nbsp; Bueno a ecepciones de los que cierran ese chat escandaloso o spammer lo k sea xD<br />
<br />
PD: no vuelvan las opciones que ya estan obsoletas por unas nuevas y costosas...

31773 2010-03-15 07:05 PM

El mercado se trata de: O leveleas tu pj, o pierdes el tiempo Vendiendo y comprando, es lo unico que te puede ayudar a superar a la demas gente ya que puede levear mientras otros&nbsp;pierden&nbsp;su tiempo, almenos asi era en el 1.0 ahora nadie levea.. y te preguntan los noobs como subiste a ese nivel? y les dices pss leveando cabron y te responden: y eso como se hace? LOL
Este mensaje ha sido modificado en2010-03-16-01:06:14por 31773!

DARTH 2010-03-15 07:32 PM

Tema: Originalmente escrito por31773 [quote]El mercado se trata de: O leveleas tu pj, o pierdes el tiempo Vendiendo y comprando, es lo unico que te puede ayudar a superar a la demas gente ya que puede levear mientras otros&nbsp;pierden&nbsp;su tiempo, almenos asi era en el 1.0 ahora nadie levea.. y te preguntan los noobs como subiste a ese nivel? y les dices pss leveando cabron y te responden: y eso como se hace? LOL [color=red]Este mensaje ha sido modificado en2010-03-16-01:06:14por [url=http://foro.91.com/show_userinfo.php?user=31773 ...[/QUOTE]<br />
<br />
<br />
Toda la razon.<br />
<br />

Dragonknight2 2010-03-16 07:04 AM

En el tema de que ya no habria el negocio de dejarlo mas barato o cambiarlo por items, no estoy de acuerdo, yo dejo mi pj por la noche vendiendo y no estoy delante del ordenador, o sea que no hay manera de hacer negocio conmigo XD, yo lo que si veria bien, es que no tuviese que estar conectado para poder vender, es decir que aunque desconectes la pantalla, el pj siga vendiendo, asi si tiran el servidor para mantenimiento a las 3:30 AM como pasa en Espa&ntilde;a, tu pj pueda seguir vendiendo. (Yo no me voy a levantar a las 3:30 de la ma&ntilde;ana, porque entro a trabajar a las 8: AM)<br />

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:41 PM.