Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Conquista (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Nadie de mis años sigue jugando verdar? (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=30935)

LadySaraH. 2011-08-24 04:55 PM

Nadie de mis años sigue jugando verdar?

He entrado a conquista despues de años y he visto bueno como era de esperarse mucha gente nueva y muchas cosas nuevas tambien , veo que ahora el que no usa el vessel no le sirve de nada jugar tanto ah cambiado? ahora se necesita de los bots para poder mejorar el equipo??
Lo de comprar dbs desde siempre estuvo en mis epocas no se las podian comprar pero bueno tiempos aquellos nose no estoy muy alegrado de como evoluciono lamentablemente este juego o bot o nada o dbs o nada y los plyers comunes? abrazo

Zhandalee. 2011-08-24 05:25 PM

Yo soy de los mas antiguos pero de estrella :cool:

Fujiwara 2011-08-24 05:51 PM

Yo tambien soy de los antiguos en el game, de los tiempos cuando solo existia cielo y sol, eso si que en ese tiempo usaba mi troyano.
q tiempos aquellos!!

Hoist 2011-08-24 06:20 PM

yo soy medio antiguo antes de que crearan meteoro pero si jugue un rato cuando era dificl

Zhandalee. 2011-08-24 07:54 PM

Cita:

Iniciado por Fujiwara (文章 293183)
Yo tambien soy de los antiguos en el game, de los tiempos cuando solo existia cielo y sol, eso si que en ese tiempo usaba mi troyano.
q tiempos aquellos!!

yo empece en cielo y juegue tiempo hay hasta que salio estrella por que no progrese en cielo :S

Adunakhor 2011-08-26 06:09 AM

Aún habemos muchos antiguos... aunque pocos quedan que no usamos bot.

Linker~ 2011-08-26 08:00 AM

Yo empecé a jugar cuando crearon Sol. Desde entonces siempre he jugado ahí.
La verdad es que cada vez que han metido un parche nuevo siempre han metido la pata... Meten demasiadas cosas nuevas y nunca mejoran las viejas.

ZAQUIER 2011-08-26 04:12 PM

pues no se que tan viejo sea la verdad, yo empeze a jugar cuando tierra/meteoro era el primer ser en la lista.... segun la pagina hace poco mas de 3 años

Hoist 2011-08-26 06:53 PM

Cita:

Iniciado por ZAQUIER (文章 293325)
pues no se que tan viejo sea la verdad, yo empeze a jugar cuando tierra/meteoro era el primer ser en la lista.... segun la pagina hace poco mas de 3 años

MSOMENOS yo empese antes de eso dos meses antes de que crearan meteoro y segun cuentas me tocaban cps de 3 años casi.. solo me dieron 200

ZAQUIER 2011-08-26 08:34 PM

Cita:

Iniciado por Hoist (文章 293332)
MSOMENOS yo empese antes de eso dos meses antes de que crearan meteoro y segun cuentas me tocaban cps de 3 años casi.. solo me dieron 200

yo cobre primero los cps con la cuenta que usaba mi hermano (que empezo unas semanas despues de mi -.-) y por alguna razon le dieron 700 cps!!! quizas tiene algo que ver que no lo haya abierto antes, no se! y al abrir mi cuenta (la que cree poco antes que mi hermano la suya) solo le dieron 300 cps o.0!

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:08 AM.