Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Propuesta (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Ninjas que no dejan levear a los noobs en ave. (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=30976)

BolitaDeNieve 2011-08-30 01:46 AM

Ninjas que no dejan levear a los noobs en ave.

Buenas noches (en mi país).
Quería plantear un tema muy comentado entre los noobs como yo :)
En ave, los noob level respectivo al de la ciudad no pueden hacer las quest tranquilos, tranquilos no es el problema sino que NO LAS PUEDEN HACER.
¿Culpa de que? de los ninjas que no se porque matan tantas aves si ya no es su ciudad respectiva, creen que van a matar un ave y va a caer un DBbojote o quien sabe.
Bueno queria saber si se puede hacer algo, como una sancion o ALGO POR FAVOR para que dejen hacer las quest, porque sinceramente da mucha rabia que no te dejen matar 1 ave, y asi no podremos subir ni un solo level a lo que esto trae el cansancio del jugador y su ausencia.

Desde ya muchas gracias por leer, y un saludo muy grande.
BolitaDeNieve Troyan Lv.91 [Estrella]

Angel   2011-08-30 02:14 AM

Cita:

Iniciado por BolitaDeNieve (文章 293542)
Buenas noches (en mi país).
Quería plantear un tema muy comentado entre los noobs como yo :)
En ave, los noob level respectivo al de la ciudad no pueden hacer las quest tranquilos, tranquilos no es el problema sino que NO LAS PUEDEN HACER.
¿Culpa de que? de los ninjas que no se porque matan tantas aves si ya no es su ciudad respectiva, creen que van a matar un ave y va a caer un DBbojote o quien sabe.
Bueno queria saber si se puede hacer algo, como una sancion o ALGO POR FAVOR para que dejen hacer las quest, porque sinceramente da mucha rabia que no te dejen matar 1 ave, y asi no podremos subir ni un solo level a lo que esto trae el cansancio del jugador y su ausencia.

Desde ya muchas gracias por leer, y un saludo muy grande.
BolitaDeNieve Troyan Lv.91 [Estrella]

no mames que no conoces el bot? estas muy desinformado mi chavo

BolitaDeNieve 2011-08-30 02:16 AM

Cita:

Iniciado por Luighi(Angel) (文章 293547)
no mames que no conoces el bot? estas muy desinformado mi chavo

entonces, que sancionen a los nombres de los pj que logremos capturarle una screen entiendes ? ;). A eso va mi nota :)

Angel   2011-08-30 02:23 AM

Cita:

Iniciado por BolitaDeNieve (文章 293549)
entonces, que sancionen a los nombres de los pj que logremos capturarle una screen entiendes ? ;). A eso va mi nota :)

no no no estas muy mal informadi, aqui con esta incompetencia de administradores ni grabandoles un video les aran nada a esos botters, en conclusion creo que hablo por todos cuando digo que ya estamos artos de quejarnos del bot ya es parte del juego conquista sin bot no es conquista :D

Hoist 2011-08-30 02:33 AM

hijo informate mal todo savemos que los gms lles inporta muy poco lo que osotros opinemos asi que tienes de 3 resignarte irte del juego o jusar bot u.u

BolitaDeNieve 2011-08-30 02:37 AM

Cita:

Iniciado por Hoist (文章 293555)
hijo informate mal todo savemos que los gms lles inporta muy poco lo que osotros opinemos asi que tienes de 3 resignarte irte del juego o jusar bot u.u

Cita:

Iniciado por Luighi(Angel) (文章 293550)
no no no estas muy mal informadi, aqui con esta incompetencia de administradores ni grabandoles un video les aran nada a esos botters, en conclusion creo que hablo por todos cuando digo que ya estamos artos de quejarnos del bot ya es parte del juego conquista sin bot no es conquista :D

Oks muchas gracias, pero no encuentro la forma de subir de nivel sin las quest, encima nadie ilumina todos te cobran, yo jugaba desde hace 3 años y la verdad es que esta echo una mierda el juego ..

Hoist 2011-08-30 02:38 AM

Cita:

Iniciado por BolitaDeNieve (文章 293556)
Oks muchas gracias, pero no encuentro la forma de subir de nivel sin las quest, encima nadie ilumina todos te cobran, yo jugaba desde hace 3 años y la verdad es que esta echo una mierda el juego ..

yo igual yo por eso ya deje de jugar y me fui a otros

BolitaDeNieve 2011-08-30 02:44 AM

Cita:

Iniciado por Hoist (文章 293557)
yo igual yo por eso ya deje de jugar y me fui a otros

recomendame algun juego parecido a conquer .. que estes jugando xD

ZAQUIER 2011-08-30 04:14 AM

Cita:

Iniciado por BolitaDeNieve (文章 293558)
recomendame algun juego parecido a conquer .. que estes jugando xD

para que quieres irte a uno parecido???? preferible uno mejor no crees???? juega WoW(world of warcraft) ese si es un juego decente!

~Ŗấvẹń~†aí£~ 2011-08-30 04:55 AM

Conquista 2.0! VAFFANCULO! Awebo No hay que darle mucha cabesa! Esta echo una mierdaaaa! X eso solo uso el foro x que ai como que ver tanto caso de bot siempre me recuerda que no lo sufri tanto XD

pero enserio Vallanse a Jugar ... Call Of duti Onlyne o que se llo! si les gusta coquer Vallane al Ingles que es = solo que MILL VESES MEJOOR

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:34 PM.