Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Conquista (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=6)
-   -   El Cazador de boters DARTH cazado xD (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=26432)

Zkinef™ 2010-08-11 12:46 AM

Cita:

Iniciado por razor1911 (文章 253236)
yo bien xD pero los del ts de Eight ball un poco mal, xk me banean IP y todo y sigo entrando... supongo k aras algo parecido a lo mio xD

Y si banearan tu rango de IP?
Como entras? :P

Sorny 2010-08-11 12:46 AM

Cita:

Iniciado por Razor1911 (文章 253236)
yo bien xD pero los del ts de Eight ball un poco mal, xk me banean IP y todo y sigo entrando... supongo k aras algo parecido a lo mio xD

papa!!!!

xD
descargar un par de programitas de taringa no te hacen tecnico, ing, cracker o hacker!

Sorny 2010-08-11 12:47 AM

puto bug de mierda!!!

Razor1911 2010-08-11 12:49 AM

Cita:

Iniciado por Tom Ryan (文章 253223)
A chingaao y yo cuando me meti contigo? xD

Tranki tu cuenta esta a salvo cambia la pass si te sientes mas seguro asi.

Razor1911 2010-08-11 12:51 AM

Cita:

Iniciado por Soy.Zkinef~™ (文章 253238)
Y si banearan tu rango de IP?
Como entras? :P

IP americana francesa la k kiera tengo comprado el programa Hide IP. Barato 30 i pico dolares i encima va to follao :P Ademas puedo usar servidores DNS de telefonica de madrid por ejemplo o de Euskadi o galicia... y lo bueno es la IP dinamica. normalmente mi ip empieza por 8 pero si cambio el dns empieza por 1 asi k sta chunga la cosa.

Si me banean la MAC de mi PC se puede cambiar con BackTrack o algun sistema parecido.

ME VOI A DORMIR! NS VEMOS MAÑANA AVER K COMENTARIOS ABRA CHAU!

46946 2010-08-11 12:58 AM

Cita:

Iniciado por Razor1911 (文章 253246)
IP americana francesa la k kiera tengo comprado el programa Hide IP. Barato 30 i pico dolares i encima va to follao :P Ademas puedo usar servidores DNS de telefonica de madrid por ejemplo o de Euskadi o galicia... y lo bueno es la IP dinamica. normalmente mi ip empieza por 8 pero si cambio el dns empieza por 1 asi k sta chunga la cosa.

Si me banean la MAC de mi PC se puede cambiar con BackTrack o algun sistema parecido.

ME VOI A DORMIR! NS VEMOS MAÑANA AVER K COMENTARIOS ABRA CHAU!

Ahhh, pero vos sos un completo Makin´ the freak freak (8) Beastie Boys, pero eso no va al caso, te reto a que me saque mi cuenta del foro, si lo haces te mando 200 Dlls x transf bancaria ;)

Razor1911 2010-08-11 01:05 AM

Cita:

Iniciado por 46946 (文章 253248)
Ahhh, pero vos sos un completo Makin´ the freak freak (8) Beastie Boys, pero eso no va al caso, te reto a que me saque mi cuenta del foro, si lo haces te mando 200 Dlls x transf bancaria ;)

Hackearte la cuenta no pero si puedo decirte k tienes EN LOS SERVIDORES con el nombre.

SOL--> Mr.Pro.Genius
LUNA--> Light-Wich
ESTRELLA --> Pixl
URANO--> Pixi

PD: los demas servers a nadie importante

46946 2010-08-11 01:19 AM

Cita:

Iniciado por Razor1911 (文章 253253)
Hackearte la cuenta no pero si puedo decirte k tienes EN LOS SERVIDORES con el nombre.

SOL--> Mr.Pro.Genius
LUNA--> Light-Wich
ESTRELLA --> Pixl
URANO--> Pixi

PD: los demas servers a nadie importante

no te ibas a dormir? xD sisi, en mi firma estan algunos de mis pjs gran descubricion xD

No recuerdo haber jugado en luna ni urano xD

deben ser copias feas

Por cierto en estrella no es Pixl es PixI

Saluuuudos!

Saludossss XD
te faltaron los de tierra y Aries

46946 2010-08-11 01:26 AM

Every body loves T!

DARTH 2010-08-11 03:12 AM

Cita:

Iniciado por Razor1911 (文章 253236)

No me referia a eso, no soy hacker ni mucho menos programadaor, asi que de esas cositas no entiendo xDDD.

Yo me referia a que me desbanearon, no necesite entrar con otra cuenta o cambiarme la IP......

Mas pruebas de que por algo estoy aqui por ser legal.......

P.D: el descubrimiento que iciste de mi ID , ya todo mundo lo sabia desde el primer dia que salio el foro en bVulletin esta ese bug.......

Cuidate y aplica esos conosimentos si esque los tienes en hacer el bien y no perjudicando a los jodidos.....

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:42 AM.