Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Bla Bla Bla (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Por que razón volverías a jugar? (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=26533)

Jawbreaker 2010-08-16 09:25 PM

Por que razón volverías a jugar?

Bueno, abro este tema por que recientemente (hoy), despues de ensayar unas horas con el Bajo y salir un rato a caminar, me entro un aburrimiento que te cag*s, y que hice? me baje el Conquista! xD, y se supone que yo ya no jugaba ni iba a regresar!! Si hasta hice un video Loquendo criticando al Conquista 2.0 (que aun no subo al LluTuv).... Ya ven lo que hace el aburrimiento xD

Pues eso, por que razón volverían a jugar?? Yo por aburrimiento O.O

~Уâ†H 2010-08-16 09:41 PM

Cita:

Por que puedo lanzar rayos laser por el cul* y puedo volar con mi "Pedo-Propulsion"
o.o ,

DARTH 2010-08-16 09:46 PM

Yo la verdad juego de ves en cuando
ya me entretengo mas aki en el foro, que tambien se esta poniendo bastante aburrido....

Ahora pues foro, chat y el facebook..........

Pero de verdad lo que mas me guastaria es entrar a jugar y no tener lag, todo lo demas me vale, solo quiero entrar un no pasarme 5 min en dragon por el lag, entrar a las peleas y ver al pj y poderle pegar sin lag..........de lo demas nise diga......

INCHE LAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Tom 2010-08-16 09:51 PM

Una beca en la UVM.. pero no, por eso mejor trato de estudiar.

wendy 2010-08-16 10:34 PM

realmente la unica razon para hacerme regresar es: que en pw no tenga nada mas que hacer... de resto mientras tenga que hacer ps estoy alla... otra cosa, en el fondo tenia la esperanza de que el juego se hiciera mas justo pero que va... no va a cambiar porke "el juego no ha dejado de mejorar" segun los datos de los gms conrespecto a las ganancias. No se el porke de este fenomeno... ¬¬... el juego no es gran cosa ¬¬

calimocho 2010-08-17 04:30 AM

Cita:

Iniciado por wendy (文章 254221)
realmente la unica razon para hacerme regresar es: que en pw no tenga nada mas que hacer... de resto mientras tenga que hacer ps estoy alla... otra cosa, en el fondo tenia la esperanza de que el juego se hiciera mas justo pero que va... no va a cambiar porke "el juego no ha dejado de mejorar" segun los datos de los gms conrespecto a las ganancias. No se el porke de este fenomeno... ¬¬... el juego no es gran cosa ¬¬

Pero porque los que compran DBs, o la mayoría, es por vicio al juego, pero no por la calidad del juego... o sencillamente tienen tanto dinero que les sobra y no saben en que gastar...

Aunque yo prefiero gastarme 15€ o $ en comprar 300 chicles en un kiosco que en 5DBs virtuales, aparte que las dbs solo son virtuales, los chicles duran más tiempo.

Yo juego por aburrimiento, tengo demasiado tiempo libre.

Zhandalee. 2010-08-17 10:16 AM

Cita:

Iniciado por calimocho (文章 254262)
Pero porque los que compran DBs, o la mayoría, es por vicio al juego, pero no por la calidad del juego... o sencillamente tienen tanto dinero que les sobra y no saben en que gastar...

Aunque yo prefiero gastarme 15€ o $ en comprar 300 chicles en un kiosco que en 5DBs virtuales, aparte que las dbs solo son virtuales, los chicles duran más tiempo.

bueno punto pero preferiria galletas en ves de chicles...

juego de ves en cuando por que e encontrado mejor juego y para entrar seguido al conquista pss solo q lo equilibren y le quiten el lag

Jawbreaker 2010-08-17 12:16 PM

Cita:

Iniciado por calimocho (文章 254262)

= que tu, tengo demasiado tiempo libre xD

PD: Solo espero que el tema siga así "tranquilo" y no se comiencen a pelear los demás por cualquier estupidez o.O

Sehnsucht 2010-08-17 01:30 PM

yo juego por que hay amigos y es grato conversar con ellos
ademas uno se siente mas cerca de los conocidos
y lo de las dbs compro 5 al mes con el celular con el plan xD
pero la plata me compro licores los fines de semana para salir con amigos

Asta 2010-08-17 02:29 PM

Yo solo estoy porque tengo amigos aqui y para pasar el rato. Hay mejores juegos que este pero bueno, se pueden alternar xDxD

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:44 AM.