Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Bla Bla Bla (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=9)
-   -   ¿Falta de originalidad o simple coincidencia? (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=26581)

Jawbreaker 2010-08-19 12:40 PM

¿Falta de originalidad o simple coincidencia?

Yo creo que puede falta de originalidad... No se ustedes...

Pues estaba troyaneando con mi troyano y en Dragon me encontre a un tipo que se llama igual que mi troy (Blackened) solo que el es BlAckEnED o algo así, y hasta lleva 2 cuchillos, como yo! xD Aquí la prueba O.O

Click para ver la imagen mas grande...
http://www.imaxenes.com/mini/coincidencia1tg98ak.jpg

Nada mas falta que al 115 le den también un SandRaider como a mi :eek:
O que se ponga el mismo peinado que traigo yo, o no se xDD

Bueno solo era eso, tenia ganas de postear algo sin sentido alguno xD

REPITO: Puede ser pura coincidencia, pero yo creo que es mas falta de originalidad a la hora de poner el nombre, como esos que se llaman igual que los "Reyes" del server, pero son bn pollos, sin set, y no saben ni brincar ni nada

wendy 2010-08-19 12:53 PM

pudo ser casualidad, si eres muy famoso fue para molestarte o kisas te vieron el nombre les gusto y se hizo un pj asi

a mi tambien me molesta muchisimo que me copien pero es que tambien en conquer hay muchisimas personas, yo veo en mi servidor la cantidad tan loca de gente ke hay por todos lados.... joder si casi todo el server en cada plataforma famosa tiene como unos 500 pjs.... su madre contando con que el mercado debe ser una locura de casike 700 pjs nojoda en conquista hay muchisisisma gente jugando en todos los servidores... creeme ke con mas de 10mil personas ahi los nombres pueden repetirse hasta mas de 100 veces xDD

Jawbreaker 2010-08-19 01:15 PM

Cita:

Iniciado por wendy (文章 254755)
pudo ser casualidad, si eres muy famoso fue para molestarte o kisas te vieron el nombre les gusto y se hizo un pj asi

a mi tambien me molesta muchisimo que me copien pero es que tambien en conquer hay muchisimas personas, yo veo en mi servidor la cantidad tan loca de gente ke hay por todos lados.... joder si casi todo el server en cada plataforma famosa tiene como unos 500 pjs.... su madre contando con que el mercado debe ser una locura de casike 700 pjs nojoda en conquista hay muchisisisma gente jugando en todos los servidores... creeme ke con mas de 10mil personas ahi los nombres pueden repetirse hasta mas de 100 veces xDD

Al principio si me encabrone bastante, pero luego pensé "si me copia, es por que soy chingon!" xD

Capas que si le hablo terminamos siendo hasta amigos jajaja

Paso como con uno de mis ninjas de saturno, se llamaba NinjaAlgo (no me acuerdo bien xD) y otro con nombre igualito y me hablo y terminamos siendo amigos xDD

DARTH 2010-08-19 01:24 PM

y deja que lo te da coreje que te lo copien.....

lo peor es cuando te lo copian y lo ponen mas chiingon y se ve mas bonito que el tuyo,,,,

alli si se siente de la KK..... al final como tu nombre esta bien jodido pareces tu la copia y hasta te desaces del pj xDDDD.

yo lo se porke muchos me kieren copiar los nombres de mis pj , me amistan y despues lo borran y se hacen otro....XDDD

Zhandalee. 2010-08-19 01:34 PM

no es gran cosa la ves pasaba vi una troyana (TROYANA) con el nombre de mi archer XDterrybleXD solo q ella lo tenia en mayuculas todo :cool:

~Уâ†H 2010-08-19 01:55 PM

Experiencias de la vida:
Si en la fiesta 2 mujeres se visten iguales, jamás se volterán a ver ni se hablarán, mucho menos andarán juntas.
Pero si 2 hombres se visten iguales, no hay problema, hasta pueden llegar a ser amigos xD

Jawbreaker 2010-08-19 01:58 PM

Cita:

Iniciado por DARTH (文章 254764)
y deja que lo te da coreje que te lo copien.....

lo peor es cuando te lo copian y lo ponen mas chiingon y se ve mas bonito que el tuyo,,,,

alli si se siente de la KK..... al final como tu nombre esta bien jodido pareces tu la copia y hasta te desaces del pj xDDDD.

Pues ojala no ocurra.... Si no, voy a tener que borrar al troy y hacerme otro xD!!

Cita:

Iniciado por ~Уâ†H (文章 254778)
Experiencias de la vida:
Si en la fiesta 2 mujeres se visten iguales, jamás se volterán a ver ni se hablarán, mucho menos andarán juntas.
Pero si 2 hombres se visten iguales, no hay problema, hasta pueden llegar a ser amigos xD

xD!
Créelo o no, ya me a tocado ver eso, y un madral de veces....

Sehnsucht 2010-08-19 02:23 PM

mi novia tiene una fire llamada ~SäKüRä~ y pff que la an imitado con esa forma de escribir :S xd

Sorny 2010-08-19 02:29 PM

en sol hay una latika, 2 darth (los 2 ninjas xD)
2 sr.spawn (mi troy) infinidad de sinai, tutancanob... y hasta he visto 3 zefiras xDDD

DARTH 2010-08-19 02:33 PM

Cita:

Iniciado por ecential321(G-M-O) (文章 254797)
en sol hay una latika, 2 darth (los 2 ninjas xD)
2 sr.spawn (mi troy) infinidad de sinai, tutancanob... y hasta he visto 3 zefiras xDDD

aclarando el otro idiota que me copio el nombre o los que me han copiado nomas ponen letras y mi ninja fue el primero con ese nombre.

y el mio es <.†.DARTH.†.> el original xDDD.

puse kos a darth en mueblera y nunca lo he vuelto a ver.......xDDD

pues muchoa aunque sean mujeres y o no se llamen DARTH usan sun nombres entre:

<|.......|> (†.......†) <‡.......‡> 

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:03 AM.