Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Gramática (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cual Es El Mensaje (Radio) Mas Tonto Que Has Leido?? (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=13680)

Edy 2008-11-17 07:47 AM

espero no ofender a nadie, pero los mensajes mas estupidos que e leido son aquellos diciendo("fulanita de tal te amo y bla bla bla bla)

ja ja ja osea como se pueden enamorar d euna persona que ni conocen :O que solo le conocen el monito del juego jajaja es estupido decir algo asi y al final de cuenta resultan ser hombres en pjs de mujer y viceversa xd

mmg2000 2008-11-17 02:41 PM

bueno..1...2...3...probando...probando

mmg2000 2008-11-17 02:42 PM

El lugar para encontrar y discutir lo que pasa en el mundo Conquista.
Lee las ultimas noticias y habla con tus amigos ¡Leído para arriba en las noticias más últimas, habla a sus soldados del compañero, o apenas vea que se está encendiendo!

xXxMIXERYxXx 2008-11-17 05:41 PM

Tema:
Originalmente escrito porKayKen
Cita:

Hoy me ise una pregunta....

Cual es Mas Burro? El que gasta 5 cps Para mandar un msj radio Insultando a alguien O Ese alguien que le contesta el mensaje gastando otros 5 cps.... osea se que son sus cps pero es de Burros Discutir por Mensajes Radios, Hoy ley toda la noche a un grupo discutiendo por radio y cuando les veo el sed son un grupo de mierdas que ni sed tienen....coño guardensen sus cps para comprarse el s ...

sabes lo que es un sed pedazo de energumeno andante?

aprende a escribir pendejo

se dice set

set = stuff = ekipamento = lo que llebas puesto

JACM 2008-11-17 07:18 PM

Tema:
Originalmente escrito porLEO
Cita:

jaja un dia uno mando una radio diciendo:
vendo gema super violada

ajajjajaa me habia causado mucha ri ...
de hecho antes era gema violada x_x

y le cambiaron a gema violeta xD

JACM 2008-11-17 07:20 PM

y el de bueno buen rpovadon es mio >.<

namas k hay unos k se proyectan y mal entndieron el radio

KayKen 2008-11-17 11:36 PM

Tema:
Originalmente escrito porxXxMIXERYxXx
[quote]Tema:
Cita:

Cual es Mas Burro? El que gasta 5 cps Para mandar un msj radio Insultando a alguien O Ese alguien que le contesta el mensaje gastando otros 5 cps.... osea se que son sus cps pero es de Burros Discutir por Mensajes Radios, Hoy ley toda la noche a un grupo discutiendo por radio y cuando les veo el sed son un grupo de mierdas que ni sed tienen....coño guardensen sus cps para comprarse el s ...

Lo Importante es que se entienda lo que quiero decir y si tu, que solo sabe hablar mierdas en los foros lo entendio otra persona Normal lo entendera......[SMILE=11][SMILE=11]

Dios estos que no saben ni lo que hablan la palabra energumeno no consierne al caso....usa un Diccionario para que aprendas a hablar... a demas donde aprendiste Ingles? la palabara stuff no es = a equipamiento ni mucho menos lo que llevas puesto ( llebas se ecribe con (V) ).........jajajaja este habla sin saber nada[SMILE=11][SMILE=11]
[color=red]
Este mensaje ha sido modificado en2008-11-18-05:50:19por KayKen!
Este mensaje ha sido modificado en2008-11-18-13:51:37por Sora!

Sora 2008-11-18 07:58 AM

Tema:
Cita:

Lo que pasa es que muchos de los que juegan a conquista es para que les adulen y sentirse superiores, y discuten por radio para demostrar al servidor lo "guays" que son... a mí, la verdad, me parece bastante triste xD

y mujejeje, me da igual que pongas barbaridades o pequeñas ofensas... mientras sean mensajes ofensivos o fuera de lugar, los borraré, y te recuerdo que los moderadores sólo necesitamos dar un clic para borrar los mensajes.
Además, si no estás baneado permanentemente es porque los GMs son unos incompetentes, deberías agradecer que no te borre los mensajes sistemáticamente (a ti y a todos los de tu "banda").

Juuudiiith 2008-11-18 08:35 AM

Pues me parecen una tonteria todos esos radios que envian diciendo "_____ te amo eres el amor de mi vida",
nosé como son capaces de enamorarse através de un monitor, no se pueden transmitir esos sentimientos en teclas, ni leyendolos.

Enfin, es mi opinion, para mi son una tontería, pero para otros veo que no.

Este mensaje ha sido modificado en2008-11-18-14:36:07por Juuudiiith!

CidLuz 2008-11-18 09:21 AM

ayer habia una funcion de chistes un men creo q se llama xXxDark_wolfxXx o algo asi estubo un buen rato mandando esos chistes como 6 creo no eran tan malos
xDDD

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:52 AM.