![]() |
espero no ofender a nadie, pero los mensajes mas estupidos que e leido son aquellos diciendo("fulanita de tal te amo y bla bla bla bla)
ja ja ja osea como se pueden enamorar d euna persona que ni conocen :O que solo le conocen el monito del juego jajaja es estupido decir algo asi y al final de cuenta resultan ser hombres en pjs de mujer y viceversa xd |
bueno..1...2...3...probando...probando
|
El lugar para encontrar y discutir lo que pasa en el mundo Conquista.
Lee las ultimas noticias y habla con tus amigos ¡Leído para arriba en las noticias más últimas, habla a sus soldados del compañero, o apenas vea que se está encendiendo! |
Tema:
Originalmente escrito porKayKen Cita:
sabes lo que es un sed pedazo de energumeno andante? aprende a escribir pendejo se dice set set = stuff = ekipamento = lo que llebas puesto |
Tema:
Originalmente escrito porLEO Cita:
y le cambiaron a gema violeta xD |
y el de bueno buen rpovadon es mio >.<
namas k hay unos k se proyectan y mal entndieron el radio |
Tema:
Originalmente escrito porxXxMIXERYxXx [quote]Tema: Originalmente escrito porKayKen Cita:
Lo Importante es que se entienda lo que quiero decir y si tu, que solo sabe hablar mierdas en los foros lo entendio otra persona Normal lo entendera......[SMILE=11][SMILE=11] Dios estos que no saben ni lo que hablan la palabra energumeno no consierne al caso....usa un Diccionario para que aprendas a hablar... a demas donde aprendiste Ingles? la palabara stuff no es = a equipamiento ni mucho menos lo que llevas puesto ( llebas se ecribe con (V) ).........jajajaja este habla sin saber nada[SMILE=11][SMILE=11] [color=red] Este mensaje ha sido modificado en2008-11-18-05:50:19por KayKen! Este mensaje ha sido modificado en2008-11-18-13:51:37por Sora! |
Tema:
Originalmente escrito porKayKen Cita:
y mujejeje, me da igual que pongas barbaridades o pequeñas ofensas... mientras sean mensajes ofensivos o fuera de lugar, los borraré, y te recuerdo que los moderadores sólo necesitamos dar un clic para borrar los mensajes. Además, si no estás baneado permanentemente es porque los GMs son unos incompetentes, deberías agradecer que no te borre los mensajes sistemáticamente (a ti y a todos los de tu "banda"). |
Pues me parecen una tonteria todos esos radios que envian diciendo "_____ te amo eres el amor de mi vida",
nosé como son capaces de enamorarse através de un monitor, no se pueden transmitir esos sentimientos en teclas, ni leyendolos. Enfin, es mi opinion, para mi son una tontería, pero para otros veo que no. Este mensaje ha sido modificado en2008-11-18-14:36:07por Juuudiiith! |
ayer habia una funcion de chistes un men creo q se llama xXxDark_wolfxXx o algo asi estubo un buen rato mandando esos chistes como 6 creo no eran tan malos
xDDD |
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:52 AM. |