Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Gramática (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cual Es El Mensaje (Radio) Mas Tonto Que Has Leido?? (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=13680)

DARTH 2009-07-21 11:10 PM

<p>NO ES SOLO 1 SI NO MUCHOS</p>
<p>&nbsp;TE AMO SIEMPRE TE HE AMADO Y NO PUEDO VIVIR SIN TI. KE ES ESO, NI SIKIERA VIVEN EN EL MISMO PAIS Y PONEN ESAS MAMADAS A ALGUIEN KE NI CONOCEN DE VERDAD</p>
<p>FELICIDADES POR ESE 120 ERES EL MEJOR. NO PUES HA DE SER EL UNICO KE HA LLEGADO A 120 LVL PORKE LOS DEMAS NO CREO .</p>
<p>NO PONGAN ESAS BURRADAS</p>

CoquiMan 2009-08-09 07:24 PM

<p>cambio 5 cps por oro... ay esperen ya los gaste en radio </p>
<p>xDD</p>

ToxicWater 2009-08-09 09:43 PM

<p>Vi uno... bueno yo lo mande decia mas o menos asi:&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<font size=\"1\">&lt;~~~~~~</font></p>
Este mensaje ha sido modificado en2009-08-10-03:43:56por ToxicWater!

Paranoia 2009-08-28 06:47 PM

<p>Lei por ahi uno que decia vendo db a 180 cps, a mi ese me hace gracia pq yo compre db a 60 cps xD</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Tengo que poner un radio que diga asi</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&lt;~Paranoia~&gt;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; &lt;~Paranoia~&gt;</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>xD</p>

scorkt 2009-08-28 07:54 PM

<p>NO PS YO E VISTO UNA RADIO MAS CHIDA QUE DICE.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>COMPRO 5 CPS EN PEDRO PAGO 5 CPS -.-</p>

RePuTo 2009-08-28 09:28 PM

lol ustedes si no tienen nada mas que hacer q ponersen a pelar de los demas?? jajajaja.... que VIVA Neptuno!!! por siempre |LuciFer| nivel 128 archer muy pronto 130 !!!! que viva COLOMBIA!!!

Tao_Igneo 2009-08-29 04:47 AM

<p>\'\' Vendo aguanieve a 30cps\'\' ... (sin comentarios...)</p>

HaGgArD 2009-08-29 07:50 PM

<p>Tema: Originalmente escrito porRePuTo
Cita:

lol ustedes si no tienen nada mas que hacer q ponersen a pelar de los demas?? jajajaja.... que VIVA Neptuno!!! por siempre |LuciFer| nivel 128 archer muy pronto 130 !!!! que viva COLOMBIA!!!
</p>
<p>No hables la otra vez te vi mandando un radio preguntando donde keda planicife fresco y te respondieron que en bogota xDD</p>

ninjakiller 2009-08-30 09:06 PM

<p>Un mensaje de radio que decia :&quot;Compro 5 cps yaaaa XD&quot;</p>

Shitsoruke 2009-08-30 10:11 PM

<p>Lo m&aacute;s idiota ke he visto ... es: </p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Compro 5 cps !</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:38 AM.