Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Gramática (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cual Es El Mensaje (Radio) Mas Tonto Que Has Leido?? (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=13680)

LordHot 2008-09-19 12:05 AM

anoche aprovechando lo sucedido con los trajes y todo eso, mande un radio diciendo:
"VIVA EL PARCHE NUDISTA!!! MARCHEMOS TODOS DESNUDOS Y MOSTREMOS NUESTROS GENITALES EN SEÑAL DE PROTESTA DICIENDO: DEVUELVANNOS NUESTRAS "COSAS"!!!"

ME CAGUE DE RISA CON ESO!! NO FALTO EL PINCHE IDIOTA QUE EMPEZO A COPIARSE...[SMILE=1]

TAMBIEN HE LEIDO: "NOS HACKEARON LOS GM'S!! MMGV HPS VALLANSE A LAMER CO*** LES COMPRAMOS DB Y NOS HACKEAN!!" AJAJAJ, PEDAZO DE INUTIL PARA ANDAR DICIENDO QUE UN GM LO HACKEO...XDD

TAMBIEN HE LEIDO RADIOS QUE DECIAN: "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
JAJAJAJA, ESO ME DIO RISA, GASTAR 5 CPS PARA ANDAR DICIENDO "AAAAA"

HUBO OTRO QUE COMPRABA COSAS PARA EQUIPARSE Y RESPONDIA POR RADIO, DECIA: "OK" "CUANTO PIDES POR ELLA?" "CUANTO TU TRAJE?"
JAJAJA...

RECUERDO UNO DE UN AMIGO, PELEABA CON UN TAL BRAYNY, EN UNA LO LLAMO GAY, Y EL BRAYNY RESPONDIO: "NO ES CIERTO, TU ERES MAS GAY QUE YO!!![SMILE=11][SMILE=11]"
MI AMIGO LE DIJO: "BUENO, YO SERE GAY PERO BRAYNY TAMBIEN LO ES, LO ACABA DE DECIR Y DIJO QUE ES MAS GAY QUE YO...[SMILE=1][SMILE=1]"

ESO SI ME DIO HORAS DE RISA!! AJAJAJA, AL BRAYNY ESE DESPUES LO GASTARON MUY FEO CON ESO, QUEDO RIDICULO...[SMILE=1]

*Ricky* 2008-09-19 09:58 AM

"Compro ninja...urgente!!"
"Compro a suinacla x 3 dbs en luna"<----wenisimo xD
"POR FIN LOS GMs OLVIDARON LA REP?BLICA ANTI-NUDISTA!!VIVA ESTE PARCHE!!"<--- cuando el bug de los equipos xD
"Compro fenix lvl 4"
"Compro pasaporte para el lab"<---otro penoso jaja
Este mensaje ha sido modificado en2008-09-19-16:02:08por *Ricky*!

ArmeiSs 2008-09-19 12:13 PM

Hombre está claro que el mítico ''Cambio mi moto por dbs en neiva'' JAJAJA

*Ricky* 2008-09-19 12:51 PM

Es verdad xDD

"Vendo DBs en Neiva 06987"

Raizen 2008-09-19 12:57 PM

xD ay otro del serevr mercurio que le dijimos que pusiera:

gasto estos 5 cps porke si

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Selodijimos haver si tenia huevoas y los tuvo eh estolia xDDDD ^^

*Ricky* 2008-09-19 01:22 PM

"al lado del Santo Solar, se siente un terremoto, se acerca Mozzilla!" <--- by Míxey

*Ricky* 2008-09-19 01:23 PM

"al lado del Santo Solar, se siente un terremoto, se acerca Mozzila!" <--- by Mí­xery

KayKen 2008-09-19 08:01 PM

Habemos muchos tontos en el juego......hoy vi este......; !Hola este es mi primer mensaje Radio! jajaja

LordHot 2008-09-19 10:10 PM

SEEE, HOY UN TONTO DIJO POR RADIO: CUANTO TU TRAJE????????
DESPUES MANDO OTRO DICIENDO: CHAT ERROR[SMILE=18][SMILE=18]

AL RATO ME HABLA Y ME DICE QUE LO QUE ENVIO POR RADIO ERA PARA MI Y SE EQUIVOCO DE CHAT, AY QUE ESTUPIDO, SI PARA MANDAR EL MENSAJE HAY QUE CONFIRMAR, PERO YO ME CAGABA DE RISA...[SMILE=1][SMILE=1]

LyreOrphe 2008-09-19 11:57 PM

un tal El_BeBe puso una vez

"CONPRO DEBES EM EFECTIBO BIBO EN MARACAIBO Y ESTAS ES MI TELEFONO (inserte numero telefonico aqui)"

Gente bruta si la hay...dps pongo el screen xD

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:04 AM.