Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Gramática (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cual Es El Mensaje (Radio) Mas Tonto Que Has Leido?? (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=13680)

quelet. 2008-09-23 12:04 PM

"al lado del Santo Solar, se siente un terremoto, se acerca Mozzila!" <--- by Mí­xery


AJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJx10
puto matiass xDDDD me lo perdi tio ke rabia como me hubiera reido jajajj
el proximo lo pensamos entre los 2 xddd

Abraham 2008-09-27 04:54 AM

Tpicos de Tierra..

Estas koz ( ponen el nombre) cuando vienes a ver son dos pendejos q ni se pueden matar unos a otros..

El mas popular.. Vendo o Compro dbs en Neiva .... y sale otro no..,. yo las vendo mas barato en neiva..

y no faltaba los q se le cagan en la madre a los otros jajaja tan solo pq lo mato en la carcel.. o mapa clan... Tipico...

y A los noobs q solo mandan saludos x la radio pendejo eso es pa vender etc.. dar msn q valgan la penas pendejos q son...

Solem 2008-09-27 02:35 PM

jajaajaja apenas en el partido mx & chile (creo) xD
al ganar chile, uno manda radio felicitando a los chilenos y jodiendo a los mexicanos xD ...
y un mexicano manda un radio diciendo : no voy a gastar cps en estos chilenos...


daaaah xD!

BloddSage 2008-09-28 05:11 PM

en saturno creo q pusieron uno q decia
"gay el qe lea esto"
xD me dio risa

shadow_troy 2008-10-01 11:21 AM

jaja yo vi un mensaje de un loco de aca que dijo cambio condon roto (preservativo) por ropa de bebe xDD

y otro vendo tenis nike y converse, cadenas de oro y plata y sombreros solo dbs dejen privs XD

AngelOfDeath 2008-10-05 10:49 AM

lo mas estupiddo son esos de lalalalalalalalalalalalala... xD

Aiocos 2008-10-05 05:18 PM

un archer envia un radio diciendo:

vendo sdg a 2 dbs y 50 cps y 2 sdg en 5 dbs

jajaja k inteligente[SMILE=20]


saludos a mi clan[SMILE=2] y amigos[SMILE=7]

Chuck_Norris 2008-10-06 10:35 AM

Ese del condon roto (preservativo) por ropa de bebe lo dije yo a estrellaXDDD con ***FuneraL***XDDDDDDDDD

mujeje_renacrnmasion 2008-10-06 07:37 PM

Tambien el que desia Cambio perro doverman por braso nuevo <--algo asi xD cada pendejo que pone sus vavosadas

mujeje_renacrnmasion 2008-10-06 07:39 PM

LO que se me ase bn pendejo es cuando mandan un radio por ejemplo vendo SDG pero ya <------- asi no mames me cago de la risa si lo anunsia es por que lo vende no? i por que lo tiene nimodo que yo anunsie vendo SDG dentro de 8 dias a pero si renasco si no no xD


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:40 AM.

Powered by vBulletin™ Version 3.7.1
Copyright © 2022 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano