![]() |
"al lado del Santo Solar, se siente un terremoto, se acerca Mozzila!" <--- by Míxery
AJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJx10 puto matiass xDDDD me lo perdi tio ke rabia como me hubiera reido jajajj el proximo lo pensamos entre los 2 xddd |
Tpicos de Tierra..
Estas koz ( ponen el nombre) cuando vienes a ver son dos pendejos q ni se pueden matar unos a otros.. El mas popular.. Vendo o Compro dbs en Neiva .... y sale otro no..,. yo las vendo mas barato en neiva.. y no faltaba los q se le cagan en la madre a los otros jajaja tan solo pq lo mato en la carcel.. o mapa clan... Tipico... y A los noobs q solo mandan saludos x la radio pendejo eso es pa vender etc.. dar msn q valgan la penas pendejos q son... |
jajaajaja apenas en el partido mx & chile (creo) xD
al ganar chile, uno manda radio felicitando a los chilenos y jodiendo a los mexicanos xD ... y un mexicano manda un radio diciendo : no voy a gastar cps en estos chilenos... daaaah xD! |
en saturno creo q pusieron uno q decia
"gay el qe lea esto" xD me dio risa |
jaja yo vi un mensaje de un loco de aca que dijo cambio condon roto (preservativo) por ropa de bebe xDD
y otro vendo tenis nike y converse, cadenas de oro y plata y sombreros solo dbs dejen privs XD |
lo mas estupiddo son esos de lalalalalalalalalalalalala... xD
|
un archer envia un radio diciendo:
vendo sdg a 2 dbs y 50 cps y 2 sdg en 5 dbs jajaja k inteligente[SMILE=20] saludos a mi clan[SMILE=2] y amigos[SMILE=7] |
Ese del condon roto (preservativo) por ropa de bebe lo dije yo a estrellaXDDD con ***FuneraL***XDDDDDDDDD
|
Tambien el que desia Cambio perro doverman por braso nuevo <--algo asi xD cada pendejo que pone sus vavosadas
|
LO que se me ase bn pendejo es cuando mandan un radio por ejemplo vendo SDG pero ya <------- asi no mames me cago de la risa si lo anunsia es por que lo vende no? i por que lo tiene nimodo que yo anunsie vendo SDG dentro de 8 dias a pero si renasco si no no xD
|
jaja un dia uno mando una radio diciendo:
vendo gema super violada ajajjajaa me habia causado mucha risa |
Tema:
Originalmente escrito porAlejandro__Angel Cita:
|
JODER ME SAQUE UN MET EN LA SUERTE
|
http://img48.imageshack.us/img48/2538/47667734lr9.jpg
^^ Record de Contestaciones por radios estupidas: 98 privados si no me falto contar alguno xD |
hoy vi uno ke decia..
"kien me presta 5 cps para mandar un radio?" xD |
|
una ves un tal dj_willow mando un radio diciendo:
"compro metbojotes bojotes a 8 o 7 cps" como pa decirle te lo vendo a 7 cps xDD |
yo una vez puse como para joder a un ladrond de item´s:
joselugh: <----- no le compren a este ladronde mierda .., y otras cosas mas -.- jajja me olvide poder su nick de ese pata [SMILE=11][SMILE=11][SMILE=11] |
LIsta de radios graciosas o por lo menos llamativas:
-Vendo una gema q acabo de violar -Ei esto es gratis?y si no cuanto cuesta?(refiriendose a su radio) -Vendabal se murio lo atropello un camion rezemos por el -Vendo palo super dos socks....arma....-Despues de esa radio otro mando una diciendo-Vendo palo super dos socks solo mujeres... -Busco mujer y hijos para formar familia en el conker... -Vendo consoladores -Compro pj vendedor(nunca entendi esta radio) -Busco un gm ayuda pliz-A este mensaje otro le contesto-Yo tambien... y bueno muchos mas pero no mne acuerdo ya xD |
Tema:
Originalmente escrito porZkinef Cita:
TAMBIEN SI MAL NO RECUERDO CUANDO EMPEZE A JUGAR VI UNO QUE DECIA ALGO ASI COMO: "BUSCO MUJER DESINTEREZADA EN NEIVA" YA SOLO LES FALTA BUSCAR AMIGOS REALES EN NEIVA, ESO SI SERIA EL COLMO |
co
|
compro cosas de warrior komo kollar anillo i botas elites
XD |
Tema:
Originalmente escrito porsheron Cita:
|
Tema:
Originalmente escrito porJoSeLuGh Cita:
Que las cosas que dise que compra son de todo tipo de pjs no de warrior, cosas de warrior serian escudo y bandas |
uhmmm ,., oka[SMILE=8][SMILE=8][SMILE=6]
|
Hace mucho un newbie llego al lvl 50, mando un mensaje ''Hola'' pensando que era gratis,
<-- Es un puto noob <- pero tu eres mas Este mensaje ha sido modificado en2008-10-22-04:31:26por enrikesz! |
"CE DAN CLAZES DE HORTOGRAFIA"
|
CON PRESIOS ACSESIVLES
|
HE VISTO UNOS DONDE DICEN COMPRO UNA PIEDRA +1 EN 6 CPS NO DOY MAS
|
|
VENDO 2 RDG UNA EN 45 CPS LAS 2 POR 100 CPS
|
Yo en server sol e visto a unos noob mandando
Me voy del game Putos Gms Devuelvanme Lo que gaste ^^ ~Dômina>>Perdoname por averte matado tanto Pliz no lo volvere hacer Ella es una de los full 2 sock del server |
ricky en k server estas aora?
|
uno tonto y que pasa muy seguido es
xxxxx: mi hermano felicidades por tu rb xxxxx: el mmg estas koz xxxxx: mi hermano k lo kiero mucho felicidades por tu 130 y un monton asi k no les ponen el nombre a kien estan felicitando o poniendo koz XDDDDDD |
perdon k no alla puesto este ubo un noob k mando este mensaje
xxxx: porf amix regalenme 5 cp k me faltan para recuperar mis botas tio si te faltan 5 cp para k gastas 5 xddddd |
Cambio Moto R1 Por Set Super Sock.
xD ese si que es afisionado al game. |
TOSTADOR: me estoy cagando ya vengo xDD
aki les dejo la screen pa ke la vean.. http://img514.imageshack.us/img514/7...0010tm1.th.jpg como pa decilre.. ¿y a quien le importa? xDD |
Tema:
Originalmente escrito porragnarokDLuna [quote]TOSTADOR: me estoy cagando ya vengo xDD aki les dejo la screen pa ke la vean.. http://img514.imageshack.us/img514/7...0010tm1.th.jpg como pa decilre.. ¿y a quien le importa? [SMILE=11][SMILE=11][SMILE=11][SMILE=11][SMILE=11][SMILE=11] ese tipo esta loco en verdad me cae bien xd |
ragnarokDLuna, puedes ponerte de firma una imagen más pequeña? esa es horriblemente molesta XD
|
una ves entre al servidor estrella el dia de hallowen y un pendejo puso felisidades a todas las mujeres en su dia el dia de brujas y otro que deis abusco esposa manden ofertas a tambien uno que desia compro amigos pago cps <<----algo asi el ultimo por desgrasia me pregunto como puede caver tanta pendejes en una cabesa fue el mismo pendejo el que los mando pero no recuerdo su nombres pero = era culero xD si entras al foro chinga tu madre pendejo
|
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:21 PM. |