![]() |
No hay bichos
Por que no ahy ningun puto bicho?, y si hay son demaciado pocos...
Que pasa es un error, si es cuando lo reparan.... :confused: O si solo yo tengo el problema se soluciona instalando CO de nuevo?... :confused: Grax... |
se fueron de vacaciones, estan en su derecho...
de que server eres? por q en estrella esta todo normal... |
Cita:
|
Cita:
Jajajaj :D... Soi de Server Luna. No creo ke sea mantenimeinto o se baya a caer el sistema porque desde ayer esta asi... Es rascagruta hay pueros bichos de los que tiran rayo... Y no me pasa solo ami, eh preguntado en el server y a varios les pasa.. |
el problema es tan sencillo que molesta decirlo , sencillo , demasiado BOT , y los GM para investigar el caso limpia la zona , te parece lógico , pues no , simplemente es un BUG , espera al próximo mantenimiento y problema resuelto y , es que en tu server hay mucho BOT así que en algunas zonas puede ser normal que pase de vez en cuando
|
Cita:
|
Cita:
|
Es un bug en ese servidor... pues con esta creo que es la segunda vez que pasa... yo antes de que dividieran luna a neptuno... paso eso... pero solo dura hasta el mantenimiento...
|
Los bichos no tienen navidad, semana santa, veranos....
El SDMM-CO (Sindicato para los Derechos de los Monstruos del Mundo de Conquista) está poniéndose las pilas para exigir los derechos de los pobres monstruitos, asi que esperen mas paros laborales!. |
Cita:
me cago de la risa con esa jalada.... |
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:57 PM. |