Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Conquista (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=6)
-   -   BOT JAIL (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=66259)

djinn_ 2014-02-15 11:26 AM

BOT JAIL

Hoy recibo un mensaje por el móbil de una amiga que se le cayeron los vendedores y al entrar, estan en bot jail, he conectado mis dos pj de luna: la cuenta principal y el mercader.
Entran al server, pierden conexión y... 1 dia en bot jail!!!! En poco tiempo ya es la segunda vez que sucede esto, seguro que no soy el único.

GMs, dejense de nuevas armas, de nuevas quest que llenan de porqueria el inventario y otras cosas varias que solo molestan, siempre dicen que luchan contra el bot, hay un montón de juegos que no tienen ninguno pero ustedes no solo no tienen los suficientes conocimientos para que esto no suceda si no que encima meten a carcel a los que quieren jugar legalmente.

Muy bien señores muy bien, yo llevo 8 años jugando (si, tengo una paciencia enorme) pero ya me lo estoy planteando, seriamente.

Sé que muchos de los jugadores han tenido este problema y es por eso que los apoyo, a los que no y que empezaran (porque lo haran) a tacharnos de botters, solo les diré una cosa, que os den.

Señores de TQ, dejense de gilipolleces y hagan el juego atractivo y sin fallos, el dinero vendrá solo...

Dixit.

Dark_Troy 2014-02-15 01:41 PM

A un amigo le a pasado igual con todos sus pjs..

Ban por 1 día...

GMs por favor, revisen eso.

User78386514648 2014-02-15 02:07 PM

A mi igual,el unico que no tengo baneado es el VIP 2

User63314355421 2014-02-15 02:15 PM

Cita:

Iniciado por djinn_ (文章 345687)
Hoy recibo un mensaje por el móbil de una amiga que se le cayeron los vendedores y al entrar, estan en bot jail, he conectado mis dos pj de luna: la cuenta principal y el mercader.
Entran al server, pierden conexión y... 1 dia en bot jail!!!! En poco tiempo ya es la segunda vez que sucede esto, seguro que no soy el único.

GMs, dejense de nuevas armas, de nuevas quest que llenan de porqueria el inventario y otras cosas varias que solo molestan, siempre dicen que luchan contra el bot, hay un montón de juegos que no tienen ninguno pero ustedes no solo no tienen los suficientes conocimientos para que esto no suceda si no que encima meten a carcel a los que quieren jugar legalmente.

Muy bien señores muy bien, yo llevo 8 años jugando (si, tengo una paciencia enorme) pero ya me lo estoy planteando, seriamente.

Sé que muchos de los jugadores han tenido este problema y es por eso que los apoyo, a los que no y que empezaran (porque lo haran) a tacharnos de botters, solo les diré una cosa, que os den.

Señores de TQ, dejense de gilipolleces y hagan el juego atractivo y sin fallos, el dinero vendrá solo...

Dixit.

por dios soy de server tierra meteoro ya me artaron me encarselaron a una novata por presuncion de uso y si encarselan por presuncion es como por si las dudas te castigo no existen el insente asta que se confirme

yo no uso bot ni use solo autocazar y los bot ace un rato nolos veo crei que de una vez estaban actuando bien pero ya se de dos pj que encarselaron e n auto cazar notienen aseso a el sistema para identificar en que funcion esta el pj y cual esel resarsimiento por no aver usado bot y aver sidio encarselado ten 38 años y no me gusta me manejen mi tiempo , soy vip level 5 ya les di y sigo ando dolares a los señores de tq asi quiero me respondan el pj de tierra plimplim que bot y cuando lo use un video algo que loincrimine yo hace 7 años juego y no quiero cansarme

User78386514648 2014-02-15 02:22 PM

tienes 38 años,escribe bien porque los gm usan el traductor de google,no te entenderan.

Envien un correo diciendo el problema CON BUENA ESCRITURA.

Si enviamos muchos investigaran el caso

djinn_ 2014-02-15 03:09 PM

Cita:

Iniciado por User78386514648 (文章 345691)
tienes 38 años,escribe bien porque los gm usan el traductor de google,no te entenderan.

Envien un correo diciendo el problema CON BUENA ESCRITURA.

Si enviamos muchos investigaran el caso

Lo he hecho y su respuesta es reinstal cliente y desinstala progamas de bot.

Muy bien... buena ayuda.

User78386514648 2014-02-15 04:06 PM

Solo los vips pueden entrar al parecer

ONEAL 2014-02-15 06:13 PM

Otro error y los Gms como siempre no dicen nada o.O

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:25 AM.