Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Conquista (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=6)
-   -   BOT JAIL (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=66259)

djinn_ 2014-02-15 11:26 AM

BOT JAIL

Hoy recibo un mensaje por el móbil de una amiga que se le cayeron los vendedores y al entrar, estan en bot jail, he conectado mis dos pj de luna: la cuenta principal y el mercader.
Entran al server, pierden conexión y... 1 dia en bot jail!!!! En poco tiempo ya es la segunda vez que sucede esto, seguro que no soy el único.

GMs, dejense de nuevas armas, de nuevas quest que llenan de porqueria el inventario y otras cosas varias que solo molestan, siempre dicen que luchan contra el bot, hay un montón de juegos que no tienen ninguno pero ustedes no solo no tienen los suficientes conocimientos para que esto no suceda si no que encima meten a carcel a los que quieren jugar legalmente.

Muy bien señores muy bien, yo llevo 8 años jugando (si, tengo una paciencia enorme) pero ya me lo estoy planteando, seriamente.

Sé que muchos de los jugadores han tenido este problema y es por eso que los apoyo, a los que no y que empezaran (porque lo haran) a tacharnos de botters, solo les diré una cosa, que os den.

Señores de TQ, dejense de gilipolleces y hagan el juego atractivo y sin fallos, el dinero vendrá solo...

Dixit.

Dark_Troy 2014-02-15 01:41 PM

A un amigo le a pasado igual con todos sus pjs..

Ban por 1 día...

GMs por favor, revisen eso.

User78386514648 2014-02-15 02:07 PM

A mi igual,el unico que no tengo baneado es el VIP 2

User63314355421 2014-02-15 02:15 PM

Cita:

Iniciado por djinn_ (文章 345687)
Hoy recibo un mensaje por el móbil de una amiga que se le cayeron los vendedores y al entrar, estan en bot jail, he conectado mis dos pj de luna: la cuenta principal y el mercader.