![]() |
AMI TAMBIEN ME PASA XD SE ME QUEDA TRABANDO LA BARRITA XD
|
....
引用:
|
EL OTRO DIA MEGAUPLOAD Y AHPORA EL CONQUITA???
ESPERO QUE NO!!!!1 FBI NO TE LLEBES A MI RAZON DE VIVIR!! |
A alguien le entra algún pj?
|
la Ley SOPA tomara también conquista xD
|
引用:
LA IDDEA P`RINCIPAL DEL CHITE FUE MIA ¬¬ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJ FUERA DE JODA A QUIEN LE ENTRA ALGUN PJ¿¿¿ |
que coño pasa
se me keda en la mita de barra, y no carga naaaa, sera q la ley sopa ya nos invadio xD
|
NONO LA LEY SOPA YA NO ESTA MAS!!
HAY OTRA QUE AFECTA A ESTOSTIPOS DE JUEGOS COMO LA LEY PUCHERO O EMPANADA NO ME ACUERDO CUAL ERA |
ya la aburriste.......
|
ley Sopa
ami tampoco me dentra ese puto pj que diablos pasa por que la ley sopa seme esta llebando 1millon de pesos del pj xD:mad: :eek:
|
ERTIS MIS SENTIMIENTOS!!
|
amm alguien sabe como agrando mi carita, ya se k no viene al caso pero ayudenme :)!
|
deja de hablar mierdas este tema es apra el error!!
|
ctm tan agusto q estava lvl y los admins en la baba no hacen nada por solucionarlo o dejan algun menaje de q pasa --_--
|
y aun no puedo entrar se queda en conectando con el servidor a que horas piensan arreglar esto
|
-.-
oe soy nuevo en el foro solo asia una pregunta. ya no salee error 54 ahora sale q esta en mantenimiento o debido a falla d interne
|
ESTA EN MANTENIMIENTO EL SERVER, OSEA QUE YA LO ESTAN ARREGLANDO!!!
|
que nos reconpense con algo xD expx5 xDDD jajaja
|
ojala ps, ya kero seguir aciendo cps =)
|
Bueno, al menos ahora aparece mensaje de error por mantenimiento o congestión... lo deben estar arreglando.
|
vendiedno? io estava a punto de hacer mi torro+5 y keria comprar algo q ia c me olvido ptm xD
|
EUUU CUANDO ANDEN AVISEN Xd ASI PODEMOS ENTRAR TODOS....
|
valla todos desesperandos :B es una señal divina deq devemos dejar el juego!!!!!!!!!!
|
waaaaaaa c me olvido q keria comprar xD
|
ya entreeeeeeee
|
YA SE ARREGLO MUCHACHOS!
|
xD
la verdad es imposible dejar el juego siempre q lo dejo depsues termino volvioendo asi pasen años jeje
|
Arregladoooooooooooooooooo
|
Chicos no desespereis, es una mierda, pero repito que en china es domingo. Dentro de 14 o 16 horas empezaran a trabajar alli porqué ya será lunes por la mñn
|
Intentad entrar.
Los pjs que ayer me salia database error ahora entran... |
T.T
ami tmbb m pasa lo mismo m pj vale muxho soi dl servidor tierra i no puedo ntrar xk m sale dato base error i noc xk kiero ayuda T.T
|
que noobs!!!
jajaja al decir database se refiere a la base de datos :p y error 54 es una clase de error algo asi.
jajjaa segun me contaron el monje daño el juego pero no se como jaja y si el pirata es responsable xD ai tienen por añadir nuevas prof. jajaja asi se va a fundir conquista :D |
por que no buscan un server priv -_-
lo que yo les digo es que busquen un server priv de conquista es mejor y los bichos dan cps.
sino pueden jugar a conquista cagenc* :p |
joder no me puedo hacer una cuenta alguien q me ayude llevo 2 dias intentando y na
|
MI CUCUCUCUCUCUCUCUCUCU:):):D:D
|
所有时间均为 +2。现在的时间是 09:40 AM。 |