Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Propuesta (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Pruebas Del encarcelamiento por uso de Bots (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=25640)

Eury 2010-07-06 02:44 AM

Pruebas Del encarcelamiento por uso de Bots

Ps si como lo ven propongo que se den pruebas contundentes con las que uno certifique que el encarcelamiento es legal, por que fui apresado sin encontrar motivos del Por que? Me refiero a imágenes o al menos una aclaración escrita donde podamos ver por que nos encarcelan. Tengo sospechas de que esto es un bug aprovechado por los administradores del TQ, por que veo que en sus dichosas lista aparecen jugadores al azar y no los que si en realidad usan los bots.

Espero mi propuesta sea comprendida e implementada, saludos.

Amaterasu 2010-07-06 01:10 PM

no se si entendi bn

pero a lo q te refieres es q si eres enviado a la jailbot tengas una prueba evidente de porq causa, razon, motivo o circunstancia llegaste a ese lugar???

xConax 2010-07-06 01:17 PM

si eso es,
naaa is es a la azar por qe a mi no me an metido??
admite tus errores
ademas es un sitema automatico
manda un correo a servicio tq i si no retirate del game

Zhandalee. 2010-07-06 02:00 PM

no se q pensar en el conquer gringo ponen lista diaria aca pss ya ustedes saben algunos dicen q meten a carcel por las puras pero quien sabe anilicense y piensen q isieron

Terco 2010-07-06 03:24 PM

No soy culpable de usar el dichoso bot.
Y lo que me dicen es paga la multa y sigue jugando.
Por que voy a pagar si no lo hecho.
No he sacado a mi pj de la carcel y no lo pienso hacer

Eury 2010-07-08 01:07 AM

Aclarando

Ps a lo que refiero, como es de entender, es a que nos den a conocer el motivo por el cual somos encarcelados ya que este juego esta lleno de defectos y cada vez que se hace una actualización, como uds han podido ver, aparecen errores en el juego.

Tal ves no haya forma de que les pruebe mi inocencia pero de lo que si estoy seguro es que si caigo al botjail sin ninguna explicación me retiro del juego. Este juego tiene una política muy dictatorial donde a pesar de que así parezca nunca nos dan participación en las decisiones tomadas que casi siempre son en perjuicio de nosotros.

Con esto aclaro que no justifico el uso de bots, los detesto, pero también detesto ser implicado en estos casos sabiendo que soy inocente y quienes si los usan nunca se ven implicados.

Lady_Ken 2010-07-08 01:01 PM

Es que la unica causa de caer en jail bot, no es por uso de bots. Tambien te pueden enviar por modificacion del parche.

Hace unos dias callo una amiga en jail bot a la que ayude a salir, y le pregunte al servicio que me explicara el motivo.

Me dijeron que en la carpeta de conquer se habian reemplazado unos archivos, incluso me dijeron los nombres de los archivos, y que eso es una modificacion ilegal del parche....

Luego que le pregunte a mi amiga, resulta que ella tenia instalado un servidor privado, que cuando se ejecuta reemplaza algunos archivos del conquer original, y modifica tambien archivos del registro de ejecucion de windows. y el antibot detecto esos archivos modificados.

Incluso debajo del mensaje que me respondieron, me dijeron que eso se resolveria reinstalando XXXXX parche... pero mi amiga ya iba a formatear de todos modos, y no ha vuelto a caer ahi...

asi que la verdad es QUE NO HAY NADIE INOCENTE EN JAIL BOT.... quizas estas cometiendo infracciones que no sabes que la estes cometiendo, como mi amiga que no sabia que el server privado reemplazaba archivos del original... pero igual sigue siendo culpable.

|~|BoMbErMaN|~| 2010-07-08 08:57 PM

Cita:

Iniciado por Lady_Ken (文章 244556)
Es que la unica causa de caer en jail bot, no es por uso de bots. Tambien te pueden enviar por modificacion del parche.

Hace unos dias callo una amiga en jail bot a la que ayude a salir, y le pregunte al servicio que me explicara el motivo.

Me dijeron que en la carpeta de conquer se habian reemplazado unos archivos, incluso me dijeron los nombres de los archivos, y que eso es una modificacion ilegal del parche....

Luego que le pregunte a mi amiga, resulta que ella tenia instalado un servidor privado, que cuando se ejecuta reemplaza algunos archivos del conquer original, y modifica tambien archivos del registro de ejecucion de windows. y el antibot detecto esos archivos modificados.

Incluso debajo del mensaje que me respondieron, me dijeron que eso se resolveria reinstalando XXXXX parche... pero mi amiga ya iba a formatear de todos modos, y no ha vuelto a caer ahi...

asi que la verdad es QUE NO HAY NADIE INOCENTE EN JAIL BOT.... quizas estas cometiendo infracciones que no sabes que la estes cometiendo, como mi amiga que no sabia que el server privado reemplazaba archivos del original... pero igual sigue siendo culpable.

=O =O =O tal vez por eso me metieron 3veces a mi y tengo que empezar con otro pj y darle ese set q tenia mi pj principal, tal vez es por el server privado del q soy dueño =O

NoSabesQuienSoy 2010-07-09 12:47 PM

Cita:

hmm bueno, pues tal vez sea ese el motivo por el cual la gente ''inocente'' cae en jail...
intentare hacer eso...

Zhandalee. 2010-07-09 02:16 PM

Cita:

lo del server privado no sabia yo tengo en mi pc tres server privados direfentes xD

User58559553221 2010-07-09 05:13 PM

Hola

Hago un reclamo relacionado con el tema. Se ha enviado un pj que no usa bots para subir, en fin en ninguna circunstancia usa programas agenos ni modifica los archivos para veneficiarse de ninguna manera, unicamente con las posibilidades que ofrece el juego dentro de su naturaleza se desempeña el jugador con sus respectivos personajes.

Estoy tatamente de acuerdo con el castigo a los jugadores que usan esos hack pero tambien es injusto cuando alguien que no usa y sea emviado a la carcel de bot siendo inocente.

Pido por favor se me de informacion por parte de una persona idonea para aclarar el mal entendido, quiero que sea solucionado el este incoveniente

Ivan Prieto

Loading.. 2010-07-10 12:29 AM

Cita:

Iniciado por User58559553221 (文章 244792)
Ivan Prieto

Prieto! xD

Zefira 2010-07-10 12:31 AM

Waaa pa qe! como dicen Conax
acepten sus errorez ¬¬

Badugi 2010-07-11 01:22 PM

Cita:

Iniciado por Eury (文章 244174)
Ps si como lo ven propongo que se den pruebas contundentes con las que uno certifique que el encarcelamiento es legal, por que fui apresado sin encontrar motivos del Por que? Me refiero a imágenes o al menos una aclaración escrita donde podamos ver por que nos encarcelan. Tengo sospechas de que esto es un bug aprovechado por los administradores del TQ, por que veo que en sus dichosas lista aparecen jugadores al azar y no los que si en realidad usan los bots.

Espero mi propuesta sea comprendida e implementada, saludos.

Apoyo esta Propuesta Deberian por Simple respeto a sus Jugadores Enviarles un Mail a Su correo donde diga Hora y Motivo donde y por que lo han encarcelado (No Me han Metido A jail ni nada parecido)

majestick 2010-07-11 02:34 PM

Hay algo q aclarar sobre la carcel bot
!No solo por bot te echan¡
si haz echo alguna modificasion por inofensiva q paresca al cliente el sitema lo detecta y te meten a la carcel
Y por eso las multiples quejas Talvez alguna vez intestante hacele algo al cliente asi no alla sido para tu beneficio pesonal com una mejora al ambiente a quitar algun componenete o agregar mapas alterados para sabe donde estan las escamas y spwns de los mounstruos(Por este ultimo me encarcelaron a mi) Y por eso es bueno q adicionaran a la lista el motivo. no tiene q ser la explicasion concreta de lo q fue solo el nombre de la falta al lad del "infractor"
Y q pusieran alguna guia de carcel bot ademas de decir q tenes q pagar pa salir
si no q la guia diga cuales son las causas del encarcelamiento por q todos creen q es por bot y no es por varios factores mas

kamiloxnumetal 2010-07-13 10:51 AM

Pues yo tengo archivos de efectos graficos anulados porke odio el lag
en dragon y no hacen nada para arreglarlo, le saque todo eso de lord
y los efectos de los ke rezan, o si no no puedo jugar bn,
acaso mandaran por algo asi?¿¿

tambien le puse musica porke es aburrido sin musica,

deberian crear otra carcel para eso o hacer una sancion mas equitativa
aunque no me han mandado

man por dios , usar comimic a ponerle un mp3 a dragon......
ambas cosas con la misma sancion??

User11368323168 2010-07-13 10:54 AM

saben la manera de subir rapido
es senciyo solo tienen q saber matar a los moustros adecuado xd xd

LaTiKa 2010-07-16 07:23 PM

Cita:

Iniciado por kamiloxnumetal (文章 245368)

aunque no me han mandado

Es probable que el scan-bot no detecte las modificaciones en esa carpeta... o tambien es posible que si las detecte, pero que no hayas estado online en el momento en que pasan el scan.

EL_ROLO_SOY_YO 2010-07-17 01:00 AM

CATABOGOTA

YO TENGO UNA AMIGA QUE LA ENVIARON A LA CARCEL POR "SUPUESTAMENTE" USAR BOTS.

PERO ELLA TIENE UN PERSONAJE QUE LO TIENE HACE MAS DE UN AÑO Y NI SIQUERA HABIA PODIDO HACER LA QUEST DEL SEGUNDO RENACIMIENTO

PERO HAY PERSONAJES COMO ABRILLA ORIGINAL, QUE HAN SUBIDO Y HAN HECHO EL SEGUNDO RENACIMIENTO EN MENOS DE 2 MESES

LO DIGO PORQUE MI AMIGA HA DEJADO DE JUGAR CONQUISTA, PORQUE NO TIENE CON QUE COMPRAR LAS DICHOSAS DBS, Y ELLA ES MUY BUENA PERSONA

EL PJ DE ELLA ES CATABOGOTA DEL SERVER ESTRELLA Y YO CREO QUE ALGUNOS DE LOS JUGADORES DE ESTRLLA PUDEN DAR FE QUE ESTO ES ASI

ME GUSTARIA QUE ESTUDIARAN ESTE CASO EN ESPECIAL

DARTH 2010-07-17 01:24 AM

Cita:

Iniciado por EL_ROLO_SOY_YO (文章 246499)
YO TENGO UNA AMIGA QUE LA ENVIARON A LA CARCEL POR "SUPUESTAMENTE" USAR BOTS.

PERO ELLA TIENE UN PERSONAJE QUE LO TIENE HACE MAS DE UN AÑO Y NI SIQUERA HABIA PODIDO HACER LA QUEST DEL SEGUNDO RENACIMIENTO

PERO HAY PERSONAJES COMO ABRILLA ORIGINAL, QUE HAN SUBIDO Y HAN HECHO EL SEGUNDO RENACIMIENTO EN MENOS DE 2 MESES

LO DIGO PORQUE MI AMIGA HA DEJADO DE JUGAR CONQUISTA, PORQUE NO TIENE CON QUE COMPRAR LAS DICHOSAS DBS, Y ELLA ES MUY BUENA PERSONA

EL PJ DE ELLA ES CATABOGOTA DEL SERVER ESTRELLA Y YO CREO QUE ALGUNOS DE LOS JUGADORES DE ESTRLLA PUDEN DAR FE QUE ESTO ES ASI

ME GUSTARIA QUE ESTUDIARAN ESTE CASO EN ESPECIAL

si patron lo que tu pidas.......¬¬

elpaisdelfuego 2010-07-17 10:03 AM

estan metiendo a la carcel a los inocentes para que compren DBs

bueno aki si puedo hablar tambien yo. en primer lugar TQ esta cometiendo unos graves errores con eso de la carcel de bot. estan metiendo a inocentes yo soy uno de esos de ellos yo nisiquiera tengo modificado el conquista menos usar hack bot o aimbot no se poner esas cosas en mi Pc tampoco me gustan es ilegal. mas sin embargo me metieron 2 pj a la carcel unos pj que no salian del affonlineTJ y cuando lo abri al dia sigueinte para la carcel y aun hoy me pregunto por que? si yo juego limpio. pero creo que es un trucos de TQ para que compremos DBs a los infelices. no hay otro motibo por que POR QUE SONIA DIJO QUE SI CAIA ALGUIEN EN LA CARCEL ES POR QUE USO BOT Y QUE NO HABIA NINGUN ERROR Y QUE NO FUERAN A RECLAMAR. PERO APUESTO LO QUE QUIERA CON SONIA QUE YOOO YOOOO NO UNO ESO LE APUESTO LO QUE QUIERA SI ME ENCUENTRA ALGO ILEGAL EN MI CONQUISTA. si asi es que ellos quieren que vengan mas personas a jugar conquista,para meterlos en la carcel para que compre DBs obligado eso no es asi. lo que tiene el erro son ustedes TQ. miren vien a quienes meten a la carcel. lOS QUE LES GASTA MUCHAS DBS USAN LOS BOT A LOS OJOS DE USTEDE Y NO HACEN NADA, ELLOS LO SAVEN PERO NO LO PUDEN METER A LA CARCEL POR QUE ELLOS CON SUS COMPRAR GRANDES DE DBS SON LOS QUE LO MATIENE A ELLOS SIN ELLOS NO COMEN. vennnn injusticia es lo que este juego esta demostrando.:mad: resuelvan eso y busquen una mejor manera de resolver estos errores que estan cometiendo TQ y hagan otro programa que si pueda identificar los que usa programas ilegales por que el de ahora no sirve

Loading.. 2010-07-18 01:06 AM

Cita:

Iniciado por kamiloxnumetal (文章 245368)

aunque no me han mandado

Pues tengo ententido que CUALQUIER modificación puede ser motivo de que te encierren.

Saludos!

JuanitoNeivano 2010-07-21 09:41 PM

Eso de que "pienses en lo que has hecho y no te quejes" me parece tonto, muchas personas no saben porque los han encarcelado, otras si, pero evitar quejas de "¿porque a mi?", o "¿yo que hecho?",me parece bien que al correo registrado del pj enviado a carcel o en un mensaje priv a cada pj como les que les llegan a los pjs de cuenta comercial donde se explique por que razon se ha enviado el pj a jailbot. Razones sencillas ya clasificadas como "Uso de programas ilegales" o "Modificacion ilegal de los datos del juego" o algo asi, solo con eso, no es mas, nada de videos ni horas ni pruebas, con la razon es suficiente. Saludos

kamiloxnumetal 2010-07-22 08:32 AM

Cita:

Iniciado por LaTiKa (文章 246394)
Es probable que el scan-bot no detecte las modificaciones en esa carpeta... o tambien es posible que si las detecte, pero que no hayas estado online en el momento en que pasan el scan.

Bueno ya no tengo esas modificaciones ya que mejore mi conexion
pero aun asi que es eso de scan-bot

nadie tiene derecho a medir el peso de los archivos en mi disco duro
eso es privado, y es espionaje, si yo kiero por ejemplo guardar
otro juego en la misma carpeta donde esta el conquista
es mi disco duro y puedo guardar lo ke desee

ke mi antivirus no detectara ke hay un ware midiendo el tamaño de los archivos de mi pc???, mejor jugare conquer por linux usando wine haber ke tal

user111111 2010-07-22 11:12 PM

si usas algun hack los gms lo detectan asi que de seguro caes a jail bot
pero la gente honesta que cae a jail bot puede mandarles un mensaje a los gms ya que errar humano es i es comprensible si cometen algun error los gms ya que es mucha gente la que juega i mucha la que usa hacks.

Eury 2010-07-23 01:46 AM

Si ven q no me equivoco cuando digo q esto del scan no es mas q una falsa ese programa selecciona jugadores al azar, por eso caen en el jailBot los culpables y los inocentes Así no es justo, no nos están jugando limpio... al parecer eso del OfficinaTG tiene bug por q cuando me encarcelaron fue en Oficina Tg, pero igual tuve q pagar las dbs pa salir.

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:28 PM.