Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Propuesta (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Propuesta para la coraza (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=27203)

Jay Z 2010-10-09 04:01 PM

Propuesta para la coraza

La coraza es una habilidad que le dan a los troyanos que renacen en guerrero, y la cual es una habilidad xp que aumenta la defensa X 4 en 10 segundos y se quita cuando tu te mueves.

la defensa es muy buena, me he dado cuenta que ninjas que me tiraban un tb y me sacaban de a 4000, y con esa habilidad activada me sacan de a 12 y 15 (no estoy exagerando)

mi propuesta es, que la habilidad no sea xp sino que requiera coste de estamina, y que siga igual como esta (que se desaparesca si te mueves)

Loading.. 2010-10-09 04:06 PM

Me gustaría ver eso xD

Jay Z 2010-10-10 05:00 PM

Cita:

Iniciado por Loading... (文章 261387)
Me gustaría ver eso xD

lo malo de esta habilidad es ke no aumenta defensa magica y solo sirve si estas totalmente inmovil...tu puedes durar todo el tiempo hasta que salga las habilidades xp sin moverte y esta no desaparece

asi que me parece que deberian ponerla como habilidad con coste de estamina

Sa†an 2010-10-10 06:35 PM

Si es verdad que reduce tanto el daño como dices no se puede poner con estamina, es demasiado exagerada para ser con estamina. seria casi como pedir que el corte lunar funcionara con estamina.

Loading.. 2010-10-10 06:37 PM

Cita:

Iniciado por Sa†an (文章 261504)
Si es verdad que reduce tanto el daño como dices no se puede poner con estamina, es demasiado exagerada para ser con estamina. seria casi como pedir que el corte lunar funcionara con estamina.

El corte de luna si fuera con estamina... wow! si que pondría a los Guerreros como un buen enemigo.

warning 2010-10-10 07:06 PM

no apoyo el daño que reduce es muy exagerado aunque no puedas moverte imaginate parado tirando rayos con un cuchillo poision mala propuesta

tato0o 2010-10-10 07:32 PM

Una duda, la habilidad de chocar del guerrero corta la coraza?

MtS91 2010-10-10 09:04 PM

Ejem.!

Cita:

Iniciado por UnDerGroUnD (文章 261385)
La coraza es una habilidad que le dan a los troyanos que renacen en guerrero, y la cual es una habilidad xp que aumenta la defensa X 4 en 10 segundos y se quita cuando tu te mueves.

la defensa es muy buena, me he dado cuenta que ninjas que me tiraban un tb y me sacaban de a 4000, y con esa habilidad activada me sacan de a 12 y 15 (no estoy exagerando)

mi propuesta es, que la habilidad no sea xp sino que requiera coste de estamina, y que siga igual como esta (que se desaparesca si te mueves)

eres de los ke kieres ke los troyanos lleven TRABUCO? xDDD

en dado caso ke el coste de STAMINA sea 100% y que dure los mismos 10segundos pero ke te puedas mover.!! xD

y con el man de arriba pues supongo ke deberia cortarla.! y gente pienselo bien.. esta habilidad ke tenga sus pro y contras =P 10 segundos no mas por 100 porciento de estamina :P mola.! y sin poder moverse ni usar poderes ke les kede hasta el otro XP tambien mola.!! haria un poco mas entretenidas las peleas xDD

Jay Z 2010-10-12 06:00 PM

Cita:

Iniciado por MtS91 (文章 261517)
eres de los ke kieres ke los troyanos lleven TRABUCO? xDDD

en dado caso ke el coste de STAMINA sea 100% y que dure los mismos 10segundos pero ke te puedas mover.!! xD

y con el man de arriba pues supongo ke deberia cortarla.! y gente pienselo bien.. esta habilidad ke tenga sus pro y contras =P 10 segundos no mas por 100 porciento de estamina :P mola.! y sin poder moverse ni usar poderes ke les kede hasta el otro XP tambien mola.!! haria un poco mas entretenidas las peleas xDD

seria bueno ke la pusieran con coste de estamina, no importa si el coste de estamina es del 100%...espero que aquellos que tengan esta habilidad apoyen esta propuesta por ke saben que seria una ayuda a la hora de un pk

miguelxb 2010-10-12 07:11 PM

Cita:

Iniciado por Loading... (文章 261505)
El corte de luna si fuera con estamina... wow! si que pondría a los Guerreros como un buen enemigo.

esto si seria bueno verlo

IGUAL TE APOYO el war nececita algo que lo aga mejor

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:45 AM.