Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Guías (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Volver Super Las Cosas En Dragon (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=3530)

Legenda 2009-10-11 11:29 PM

Volver Super Las Cosas En Dragon

<p>Bueno queria saber mas o menos cuantas dbs me como, en hacer super un torro elit socalo +4 si lo renasco y le meto dbs en dragon, como tambien cuando dbs me como en dragon si renasco un traje uniko sok sdg +4 de troy&nbsp; pero este ya habia sido renacido osea que esta seria la segunda ves que lo renasco cuantas dbs me cobran en dragon por hacerlo elit .</p>

Takishy 2009-10-12 03:19 AM

<p>1- supongo q sabes q a menor nivel mayor provabilidad de exito, pero si renaces el abanico igual queda de lvl 100, es su unico nivel.</p>
<p>2-el numero de dbs q puedas gastar en hacerlo super varia, puede que con una, puede que con muchisimas, igual pasa con la armadura, claro es mas facil hacer el elite q el super, pero igual falla, un amigo gasto 17dbs en hacer elite unas pulceras... y en el mercado costaba como 4 dbs....</p>
<p>3-el q la armadura se haya renacido 2 veces no cambia nada, puedes renacerla mil veces y las provabilidades de exito seran iguales....</p>
<p>&nbsp;</p>

Legenda 2009-10-12 03:50 PM

<p>Gracias por ayudarme we!!...</p>
<p>xD ojala existiera ese caballo</p>

enrikesz 2009-10-12 03:59 PM

<p>Tema: Originalmente escrito porTakishy
Cita:

</p>
<p>1- supongo q sabes q a menor nivel mayor provabilidad de exito, pero si renaces el abanico igual queda de lvl 100, es su unico nivel.</p>
<p>2-el numero de dbs q puedas gastar en hacerlo super varia, puede que con una, puede que con muchisimas, igual pasa con la armadura, claro es mas facil hacer el elite q el super, pero igual falla,<span style=\"color: rgb(255, 0, 0); \"> un amigo gasto 17dbs en hacer elite unas pulceras... y en el mercado costaba como 4 dbs....</span></p>
<p>3-el q la armadura se haya renacido 2 veces no cambia nada, ...
</p>
<p>No es por meterme pero como jodidos gasto 17 dbs en algo que vale 4, io a la 4 db qe le metiera me fuera a subirla al merca &not;&not;, no te creo..</p>
<p>si eres de pocos recursos como io subela en merca es seguro y se lo que se siente perder una db en nada xD</p>
Este mensaje ha sido modificado en2009-10-14-22:45:53por enrikesz!

Tsunami 2009-10-12 05:16 PM

<p>Bueno toy de acuerdo, yo prefiero dragon que merkado sino mire que un torro elite +4 2 soc ref de gloria me subio a super con 1 db jojojojo, primero prueben en dragon antes de que en merka....</p>
<p>Ejemplo: pa suvir una porra elite +4 2 soc 2sdg si en merka le piden 4, metanles esa misma cantidad en dragon y pues si no suben saben que tienen que ir al merka..</p>
<p>xDD ademas es cuestion de suerte ejej</p>
<p>Suerte</p>

DARTH 2009-10-12 07:46 PM

<p>ESO ES VERDAD NADIE VA A RRIESGAR MUCHO POR POCO, KE SE COMPARA 4 DBS A 17 ES FULANITO SI KE DE VERDAD ESTAVA LOCO O TOCADO DE LA CHOYA, YO KE NO ME PUEDO NI COMPRAR 5 MUCHO MENOS ME GASTARIA 17 EN UNA COSA INUTIL ES MAS ASTA LA HUBIERA COMPRADO POR MENOS DBS KE 4</p>

Takishy 2009-10-12 09:08 PM

<p>eran unas pulceras 2 sock, lvl 15 o algo asi xD, no era algo inutil, claro esta que despues estaba muy molesto haha, pero que mas podia hacer?</p>
<p>PD: gracias po lo del caballo!! vota por mi si puedes, aunq creo q ya termino el evento</p>

†kotonohą† 2009-10-14 12:19 AM

<p>gastas mas en dragon ya intente con 3 dbs y no segui mejor lo hice mercado.</p>

Sheikha 2009-10-16 09:50 PM

<p><span style=\"color: rgb(255, 0, 0);\">//Girphus: deja de hacer spam y poner enlaces a webs de otros juegos en todos los posts que escribes.</span></p>
Este mensaje ha sido modificado en2009-10-21-12:21:26por Girphus!

deiden1995 2009-10-18 05:29 PM

<p>pues si, nadie va a gastar 15dbs por una porra superior, ademas es pura suerte que te salga de calidad superior</p>
Este mensaje ha sido modificado en2009-10-21-12:21:45por Girphus!

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:38 AM.