Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Propuesta (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Cañas de Pescar (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=6938)

User24717335 2009-09-22 04:55 PM

Cañas de Pescar

<p>&nbsp;Bueno Jente e estado pensando si tenemos mineria con azadas pork no podemos poner ca&ntilde;as de pescar y puedan vender los peses por sierto presio y no se necesita un lugar espesifico sino que tansolo donde encuetres agua pesques los peses este valorados depende de su peso y que de vez en cuando aperescan gemas y meteoritos y que tambien se imbente una quets o algo asi pieso k seria una buena idea&nbsp;</p>

Takishy 2009-09-22 07:35 PM

<p>ps dudo que realicen tu propuesta, por estas razones:</p>
<p>que ganas con el pez? que regenera vida o mana, ya estan los pots</p>
<p>o en vez de tener un caballo tengas un pez? xD, no es que este mala la idea, es solo que no tiene sentido (hasta donde escribiste) lo de los peces, es decir que funcion tiene?</p>
<p>y con lo de las gemas y mets, es algo totalmente ilogico sorry, gemas pescando?&iquest;?&iquest; un meteorito debajo del agua o.O&nbsp;&nbsp; o.O, con que lo sacas? con una red de metal x q con un anzuelo es dificil xD.</p>
<p>en fin di cual seria la funcion del pescado a ver si convence....</p>

Tao_Igneo 2009-09-22 08:14 PM

<p>podria ser un amuleto de disfraz que te trasforme en el elfo acuatico del tao agua depende de la calidad del pez seria el elfo. es una buena idea lo de pescar pero... yo prefiero que arreglen las cosas que tienen que arreglar ( que son muchas) antes que hacer nada nuevo</p>

whitelion 2009-09-22 08:35 PM

<p>yo jugue uno donde pescabas y te equipabas los peces pero me acuerdo el nombre..te daban mas status</p>

berrios 2009-09-22 09:33 PM

<p>Me parece buena la idea.. y me gustaria complementarle esto para hacerla un poco funcional!</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Concurso semanal de Pesca!</p>
<p>1. En este concurso no se tiene en cuenta el equipo o la potencia o el nivel..las ca&ntilde;as de pescar son comoazadas..sin calidad</p>
<p>2. Durante 3 dias a la semana lso concursantes pueden pescar y resgistrar sus mejores peces.<br />
&nbsp; &nbsp; - Peso<br />
&nbsp; &nbsp; - Longitud<br />
&nbsp;<br />
3. Cada Jugador solo puede concursar con un pez.(puede actualizar con otros pese que salgan depues pero quedara siempre el ultimo)</p>
<p>4. El SISTEMA!!!!(Nada de votos). elije los tres priemros puestos en las 2 diferentes categorias y los jugadores reclaman sus premios</p>
<p>Lospremios pueden ser Cps u Oro (En millones.)</p>
<p>Eso es lo que me parece que podria darle un poco mas de fuerza a la propuesta!<br />
<br />
<br />
&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>

†kotonohą† 2009-09-23 03:44 AM

<p>no es mala idea me gustaria ubieran concursos asi..</p>

calimocho 2009-09-23 03:53 AM

<p>Tema: Originalmente escrito porTakishy
Cita:

</p>
<p>ps dudo que realicen tu propuesta, por estas razones:</p>
<p>que ganas con el pez? que regenera vida o mana, ya estan los pots</p>
<p>o en vez de tener un caballo tengas un pez? xD, no es que este mala la idea, es solo que no tiene sentido (hasta donde escribiste) lo de los peces, es decir que funcion tiene?</p>
<p><span style=\"color: #ff6600\">y con lo de las gemas y mets, es algo totalmente ilogico sorry, gemas pescando?&iquest;?&iquest; un meteorito debajo del agua o.O&nbsp;&nbsp; o.O, con que lo sacas? con una red d </span>...
</p>
<p>Y darle a alguien con una azada y no matarlo? en la vida real lo matarias de un casta&ntilde;azo!, pero el juego no es la vida real.</p>
<p>Apoyo esta propuesta, en muchos juegos hay esta opci&oacute;n (pescar) y estar&iacute;a bn que salgan items en el agua (gemas, mets...).</p>

darkpanda 2009-09-23 06:59 AM

<p>esto es para berrios si esta bien con el concurso pero te olvisdaste de algo van a tener que hacer los gms un mapa nuevo y otra cosa los mas grosos del juego se pasaria ahi matanto a todo mundo por los pezes no pensaste eso ande de decir explica un poco mas haci podemos saber bien que&nbsp; quieres decir y otra cosa si hay niveles de retrigion y si es como el tornero de pk que cada profecion tiene un dia especial para el concurso por favor berrios explica bien me gusta tu idea y pero si no decis algo mas haci no van a tomar encuenta la propuesta es que los gms toma mucha cuando alguno de los modares pone para que ellos los acepten .</p>
<p>por favor berrios explica un poco mejor es que si no queda mucha dudas con ese tipo de cocurso de pesca.</p>

berrios 2009-09-23 10:19 AM

<p>Pues mira que lo he pensado para que cualquiera pueda ir a pescar, sin restricciond e nivel potencia o raza, se hace un mapa de no Pk.. es un mapa de pezca. y entregas tus peces en dragon, asi se evita el Pk y que se caigan los peces.</p>
<p>La idea es que ningun Pj tenag ventaja sobre el otro por tner chorrosientos mil de potencia o el bivel que tenga..es como una actividad de pura suerte.</p>

whitelion 2009-09-23 10:44 AM

<p>ben es buena propuesta solo que seria en un map no PK y ya</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>yo la apoyo 100%</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>ya que ps me gusta pescar un monton</p>

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:36 PM.