Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Propuesta (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Duda de sistema MOPAY Mexico (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=31016)

»Voldemør†« 2011-09-08 11:12 PM

Duda de sistema MOPAY Mexico

Bueno pues me encontre con que hay una nueva forma de pago, por medio de SMS

La cuestion es que yo soy de Mexico, y al parecer aun no esta habilitado para mi pais ya que me sale error de carga de la pagina o algo por el estilo

Si alguien es amable favor de checarlo ya que me urge la compra de DBS por este medio

Salu2

(use el buscador y no encontre nada parecido)

User31741118199 2011-09-13 10:23 PM

tengoO el mismoO problema qe voldemort

el sistema de mopay para mexico al parecer no esta abilitadoO por favor urgee gracias por su pronta respuestaa

User47565551868 2011-09-18 02:16 AM

Cita:

Iniciado por >Voldemort< (文章 293894)

La cuestion es que yo soy de Mexico, y al parecer aun no esta habilitado para mi pais ya que me sale error de carga de la pagina o algo por el estilo

Si alguien es amable favor de checarlo ya que me urge la compra de DBS por este medio

Salu2

ami me salio igual y yo ya tenia 120 pesos mexicanos para comprar cp lo qe pasa esqe nesesito mucho y rapido dbs y no tengo nada para vender mas qe un vestido de ninja +2 bloqeado asi qe soy pobre en conquista y qisiera si ay algun avance qe me lo comunicaran porfavor

sonia 2011-09-21 09:56 AM

Cita:

Iniciado por >Voldemort< (文章 293894)

Salu2

Ya hemos hablado con el encargador para solucionar este problema. Lo siento por las inconveniencias que les ha traido.

»Voldemør†« 2011-09-21 05:07 PM

Cita:

Iniciado por sonia (文章 294304)
Ya hemos hablado con el encargador para solucionar este problema. Lo siento por las inconveniencias que les ha traido.

Gracias sonia por la respuesta
Esperemos y revisen eso ya que es una de las pocas formas de adquirir dbs rapidamente y sin tanto lío :)

Filgol 2011-10-24 04:15 PM

no funciona todavia ese sistema de pago, es una lastima espero que lo compongan

cronos 2011-10-24 08:38 PM

Cita:

Iniciado por »Voldemør†« (文章 293894)

Salu2

espero que soluciones tu problema, pero la proxima vez pon el tema en la seccion correspondiente esta es "propuesta", este tema deberia ir en "guias o "conquista".

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:42 PM.