Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Propuesta (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Sobre propuestas de agencias de DBs (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=6496)

sarlyna 2009-06-18 11:16 AM

Sobre propuestas de agencias de DBs

<p>He creado este tema para evitar los temas repetidos relacionados a las propuestas de agencia, Venezolana, Nicaragua, Chile, etc de DBs. Gracias a NaVAs contest&oacute; a los que los han propuesto, inform&oacute; sobre estas agencias que van en progreso.</p>
<p><span style=\"color: #ff0000\"><strong>Adem&aacute;s,&nbsp;si es dif&iacute;cil para t&iacute; comprar tarjetas de puntos TQ, por favor deja tu&nbsp;ciudad y el pa&iacute;s, y la forma de pago local y f&aacute;cil en tu&nbsp;regi&oacute;n.</strong></span><br />
&nbsp;</p>
<p><strong>Agencia Venezolana:</strong></p>
<p>
Cita:

NaVAs:&quot;S&iacute; que estamos buscando distribuidores en su pa&iacute;s...cuando llegamos a un acuerdo final, la agencia ser&aacute; establecida...est&aacute; en progreso, pero la fecha exacta no se ve todav&iacute;a...&quot;
</p>
<p>
Cita:

NaVAs:&quot;Ya decimos en bastantes ocasiones que estamos haciendo esfuerzos, ahora creo que s&iacute; est&aacute; progresando, pero todav&iacute;a necesitamos tiempo para tener nuestra agencia venezolana.&quot;
</p>
<p>
Cita:

CronosxD:&quot;Banco De Venezuela, Banesco,Ect ( Pero Mejor En Uno De Esos 2)&nbsp;</p>
<p>&quot;NaVAs:&quot;Es que estamos haciendo esfuerzo con crear una agencia en Venezuela, pero por causas politicas, eso es dificil en realizar...incluso tambien nos proponemos que establecer una agencia en Colombia, vecino de Venezuela, y desde all&iacute; se realiza las ventas a Venezuela, as&iacute; que se puede vender en monedas legales...pero no sabemos si eso es posible....&quot;
</p>
<p>&nbsp;
Cita:

<span style=\"color: #ff0000\"><strong>Ariadna: &quot;Hola todos! Gracias por el entusiasmo sobre&nbsp;el asunto de agencia venezolana. Pero&nbsp;lamentamente debido a la pol&iacute;tica estricta de </strong></span><a target=\"_blank\" href=\"http://www.google.es/search?hl=es&amp;source=hp&amp;q=Control+de+Adquisici%C3%B3n+de+Divisa+en+Venezuela&amp;btnG=Buscar+con+Google&amp;meta=lr%3Dlang_es&amp;aq=f&amp;oq=\"><span style=\"color: #ff0000\"><strong>Control de Adquisici&oacute;n de Divisa en Venezuela</strong></span></a><span style=\"color: #ff0000\"><strong>, es muy dif&iacute;cil establecer una agencia all&aacute;. Pero siempre estamos esforz&aacute;ndonos para buscar otras formas de compra para los jugaodres venezolanos.&quot;</strong></span><strong> </strong>
</p>
<p><strong>Agencia Nicaragua</strong><strong>:</strong></p>
<p>
Cita:

NaVAs:&quot;Vamos a hacer esfuerzos en encontrar un distribuidor en Nicaragua.&quot;
</p>
<p>--------------------</p>
<p>
Cita:

NaVAs: &quot;Hola<br />
<br />
Estamos reclutando distribuidores de nuestros productos en <strong>TODOS LOS PAISES HISPANOHABLANTES</strong>, seguro que incluye Argentina y Chile...<br />
<br />
Tambi&eacute;n necesitamos informaci&oacute;n de los formas de pagos locales de su pa&iacute;s, si se entera algo de eso, por favor proporcionar alguna informacion para que hagamos seguimiento profundo.<br />
<br />
Gracias por la atenci&oacute;n a Conquista!&quot;
</p>
<p>
Cita:

NaVAs:&quot;Para hacerse distribuidores de nuestra empresa, por favor escribir al correo de servicio servicio@nd.com.cn para conseguir m&aacute;s informaci&oacute;n y profundo contacto.<br />
<br />
Estamos desarrollando nuestro negocio en todos los pa&iacute;ses hispanohablantes, y los distribuidores son algo muy importante para nosotros.
<br />
<br />
Cita:

NaVAs: &quot;Bienvenidos todos los jugadores que tienen interes con esto!</p>
<p>Tenemos plan de establecer distribuidores en todos los paises hispanohablantes, y VENEZUELA tambien incluido, claro.&quot;
</p>
<p>&nbsp;</p>
Este mensaje ha sido modificado en2009-09-24-08:39:41por Ariadna!

Danisella 2009-06-21 10:52 PM

<p>En argentina hay 2 formas faciles para la venda&nbsp;de dbs&nbsp;de&nbsp;las cuales pueden averiaguar y son RAPIPAGO y PAGOFACIL.</p>

REGROXO 2009-06-23 01:25 PM

<p>gRACIAS POR EL DATO...PERO PODRIAS SER MAS ESPECIFICA? YA Q ENTRE A LA PAGINA WEB Y NO ENCUENTRO LA FORMA DE COMPRAR DBS, GRAX.-</p>

sarlyna 2009-06-23 02:12 PM

<p>Tema: Originalmente escrito porREGROXO
Cita:

</p>
<p>gRACIAS POR EL DATO...PERO PODRIAS SER MAS ESPECIFICA? YA Q ENTRE A LA PAGINA WEB Y NO ENCUENTRO LA FORMA DE COMPRAR DBS, GRAX.-
</p>
<p>Entras en la p&aacute;gina http://conquista.91.com/index , en la secci&oacute;n izquierda donde pone Venta hagale click .. se desplegar&aacute;, abajo le das a BolaDeDrag&oacute;n.</p>

snedell_killer 2009-06-27 10:39 AM

<p>hola navas soy de venezuela isla de margarita para mi segun los estudios que he hecho sobre las agencia en venezuela prefiero que sea con el abnco banesco ya que es uno de los mas concurrido en venezuela y seria de un buen veneficio para todo los jugadores de conquista en venezuela tener unos pj full equipado ya que he tenido la opurtunidad de conocer a una gran cantidad de personas que me haan preguntado como comprar las bds en el juego yo los podria ayudar con la agencia en venezuela si me lo permiten si quiren contacto con migo aki te dejo mi correo navas soy una persona seria y solo hablemos y necesitan ayuda con los banco yo podria movilizar en lo que pueda con el abnco aki en la isla aqui le dejo mi correo <a href=\"mailto:snedell@hotmail.com\">snedell@hotmail.com</a> espero su respuesta se&ntilde;os navas</p>

test123 2009-07-13 02:58 PM

<p>Gracias navas por la informacion</p>

test123 2009-07-13 03:00 PM

<p>sarlyna a ti tambien gracias por las informacines suministradas</p>

Quiansi 2009-08-17 01:35 PM

<p>muchas graxx igual estamos todos aki en la isla de margarita venezuela necesitamos urgente una agencia ya lo habia mencionado antes.. la semana pasada intente comprar por wester union y me dijeron q no podia por el control de cambio .. si tan solo buscaran la manera de facilitarnos las cosas .. muchas personas juegan conquista aki soy due&ntilde;a de un cyber cafe y bueno se muy bien q si hace falta las dbs.. y entiendo tambien que es dificil por asuntos politicos pero por favor ayudenos..</p>

Quiansi 2009-08-17 01:36 PM

<p>ahh increible q los q tenemos targetas de credito solo podemos gastar 400 dolares en dbs y eso no es nadaaa!!!</p>

Kaku 2009-09-15 03:13 PM

<p>OJALA UBIERA UNA AGENCIA ACA EN BUENOS AIRES IRIA A COMPRAR DBS COMO COMPRO EL PAN TODOS DIAS :(&nbsp; ACUERDENSE DE NOSTROS PLZZZ ::)))))</p>
<p>&nbsp;</p>

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:50 PM.