Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Guías (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Micro Guía de PK [Para Troys] (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=26700)

Jawbreaker 2010-08-27 02:20 PM

Micro Guía de PK [Para Troys]

Se me ocurrió después de ver la respuesta de Djkombo en el post del tipo que pedía una guía para pkear siendo arquero xD

Son tips OBVIOS para los que llevan mínimo unos 3 días jugando, pero no falta el novato que pregunte (recuerden los post donde preguntaban como saltar...) este tipo de cosas...

Esto va así, es solo una lista de que podrías hacer si eres troy, contra las demás profesiones:

Troy Vs Archer-(Que vuela) = Salir de la pelea, Esperar a que se le termine el vuelo y darle con hércules.

Troy Vs Archer-(Que no vuela)= FB, SS, Hércules-(solo si brinca tanto que ni el te puede pegar) o cuerpo a cuerpo (si es de esos que se quedan ahí parados lanzando flechas)

Troy Vs War(RB)= Como el 99.999999% de los war RB usan arco, tiran rayos, sacan el Guardia de Oro, (y lo mas probable es que fueran ninjas antes de renacer), y usan veneno también (NOTA: Lo usan TODO al mismo tiempo) Lo mejor en ese caso seria usar hércules, pero como lo mas seguro es que ya tenga el veneno lvl 4, y un arco super (Libre) lo mejor-mejor, seria escapar :S

Troy Vs War(NO RB)= Cuerpo a cuerpo si usa arma larga o porra (o hacha o maja o daga, etc, etc) y escudo, FB o SS si usa si usa espada o cuchillo y escudo.

Troy Vs Tao Fuego= Hércules, o FB/SS si tienes muy buena puntería

Troy Vs Tao Agua= Hércules, Hércules y Hércules, por que se curan mas de lo que atacan (es obvio ya que son raza de apoyo, no de ataque)

Troy Vs Ninja(RB)= Casi lo mismo que el war, solo que estos se cambian a las katanas y te rematan con TB...

Troy Vs Ninja(No RB)= Si usa veneno, tu usas Hércules, si usa TB, dale a FBs o a SS o cuerpo a cuerpo (bajo tu propio riesgo)

Como identificar a un Ninja que usa veneno de uno que pelea a puro TB: Es fácil y lo explicare con una imagen:
http://a.imageshack.us/img251/1705/dibujofq.jpg
"Bueno te falto agregar en atakes TB de ninja los movimientos por lo general siempre son en triaungulos.....xDD y si es ninja vs ninja el movimiento es = hasta que poco a poco el triangulo es mas pekeño y se dan el atake uno a otro.......un remolino triangular que se va aciendo mas chiko......"
[Creditos de la imagen a: DARTH]

OJO Solo el 70% De los Ninjas actúa así. Esta "guía" esta basada 100% en experiencias propias, así que cada quien es libre de Pkear como se le de la put* gana.

Troy Vs Troy(RB)= FB/SS Si pelea decente o Hércules si saca su arco y usa rayos.

Troy Vs Troy(No RB)= FB/SS Si el pelea así, Hércules si usa Hércules y cuerpo a cuerpo si vez que pelea cuerpo a cuerpo. Así te evitas la molestia de tener que insultarlo por usar Hércules o algo así, mejor pagarle con la misma moneda que insultar.

Si eres Troy RB=
Contra arqueros: rayo y arco, o si no te gusta así, aplica los consejos anteriores.
Contra Taos Wat/Fire: Rayo y arco, o si no te gusta así, aplica los consejos anteriores.
Contra War(RB): Si pelea a rayo, arco y guardia, tu también, si pelea como es debido (cuerpo a cuerpo o SS/FB) o no es RB, pelea así tu también.
Contra Ninja(RB): Si usa veneno, rayo, arco o guardia o todos juntos, tu tambien(aunque no tengas veneno), si pelea como es debido (cuerpo a cuerpo o TB) o no es RB, pelea así tu también.
Contra Troy(RB): Si pelea a rayo, arco y guardia, tu también, si pelea como es debido (cuerpo a cuerpo o SS/FB) o no es RB, pelea así tu también.

[Tip por: ~†.Shaike.†~]
"Mira, esto funciona contra:wars,ninjas,waters con arma 2 de manos y troys.

Salta todo el rato al rededor suya, que parezca que no quieres tirar fbs, y de repente sal del circulo imaginario y veta a la este o al oeste de la arena, y cuando lleges ahí tira 1 fb acia el lado opuesto, el enemigo buscandote probablemente caerá donde apuntaste (funciona mejor si usas lógica), es facil y simple, y el 60% caen en esta trampa.
"

[Consejo por: Djkombo
"Interesante Guia...

Una extrategia buena es sentarse esperar a que el oponente se hacerque un poco... brincar para atras y tirar un sable... es muy efectiva...

Otra extrategia... es el sable en el aire (asi le llamo yo)... que consiste en tirar un sable y brincar... sirve mucho para mejorar la punteria...

La extrategia de la rana (asi le llaman los noob) consiste en combinar la anterior extrategia con el sentar sucesivamente... asi el oponente no tienen un punto fijo en donde tirar el FB o SS ya que te estaras moviendo rapidamente, cargando estamina y atakando a la vez... (siempre que la uso me dicen noob por que salto mucho... y yo les contesto que chingado quieres que me quede quieto para que me maten)...

Y un consejo mas que estrategia... nunca, pero nunca, dures mas de 1 segundo en un mismo lugar...
"

PD: Como dije antes, esta "guía" esta basada 100% en mis experiencias, así que puede que no les parezca mi manera de pkear conforme a la situación, pero me da igual xD

PD2: Son libres de corregirme en cualquier momento, comentar, etc, pero.... PERO, sus comentarios negativos (insultos y demas) me los paso por los huevos :)

DARTH 2010-08-27 04:43 PM

Bueno te falto agregar en atakes TB de ninja los movimientos por lo general siempre son en triaungulos.....xDD y si es ninja vs ninja el movimiento es = hasta que poco a poco el triangulo es mas pekeño y se dan el atake uno a otro.......un remolino triangular que se va aciendo mas chiko......
tu ninja rojo vs ninja azul
http://a.imageshack.us/img251/1705/dibujofq.jpg

~†.Shaike.†~ 2010-08-27 05:27 PM

No esta mal la guía ...

Mira, esto funciona contra:wars,ninjas,waters con arma 2 de manos y troys.

Salta todo el rato al rededor suya, que parezca que no quieres tirar fbs, y de repente sal del circulo imaginario y veta a la este o al oeste de la arena, y cuando lleges ahí tira 1 fb acia el lado opuesto, el enemigo buscandote probablemente caerá donde apuntaste (funciona mejor si usas lógica), es facil y simple, y el 60% caen en esta trampa.

Jawbreaker 2010-08-27 06:18 PM

Gracias DARTH y Shaike por los tips
Ya edite la madre esa xDD

~Уâ†H 2010-08-27 08:10 PM

no mames, esa estrella judía de DARTH que pdo ?xDD

Samael 2010-08-27 08:57 PM

Interesante Guia...

Una extrategia buena es sentarse esperar a que el oponente se hacerque un poco... brincar para atras y tirar un sable... es muy efectiva...

Otra extrategia... es el sable en el aire (asi le llamo yo)... que consiste en tirar un sable y brincar... sirve mucho para mejorar la punteria...

La extrategia de la rana (asi le llaman los noob) consiste en combinar la anterior extrategia con el sentar sucesivamente... asi el oponente no tienen un punto fijo en donde tirar el FB o SS ya que te estaras moviendo rapidamente, cargando estamina y atakando a la vez... (siempre que la uso me dicen noob por que salto mucho... y yo les contesto que chingado quieres que me quede quieto para que me maten)...

Y un consejo mas que estrategia... nunca, pero nunca, dures mas de 1 segundo en un mismo lugar...

Jawbreaker 2010-08-27 09:12 PM

Cita:

Iniciado por Djkombo (文章 256119)
Interesante Guia...

Ya agregue tus consejos a la guía, muy buenos por cierto, gracias por comentar xD

Loading.. 2010-08-27 09:43 PM

Esta muy buena la guía xD

calimocho 2010-08-28 03:48 AM

Una guía completita... muy buena.

Peladin 2010-08-28 08:41 AM

pues la verdad..... no voy a decir nada sobre la guia...
solo opino que cada persona tiene su propio estilo para pkr... yo lo que en verdad aconsejo es jugar en un server priv y practicar muchoo muchoo...de hay encontrar su propio estilo para fbs, de hay cuando buelvas a el server normal,mataras a la gran mayoria.

Girphus 2010-08-28 09:03 AM

Cita:

Iniciado por Peladin (文章 256176)
pues la verdad..... no voy a decir nada sobre la guia...
solo opino que cada persona tiene su propio estilo para pkr... yo lo que en verdad aconsejo es jugar en un server priv y practicar muchoo muchoo...de hay encontrar su propio estilo para fbs, de hay cuando buelvas a el server normal,mataras a la gran mayoria.

Se puede practicar igual en un server normal haciendo arenas o en la arena pk.

Ðåft* 2010-08-28 09:11 AM

en un troy Vs ninja

el troy no puede ni llegar a estar 1 seg sentado como dice djkombo porque los ninjas pueden atacarte antes de nisiquiera tocar el suelo:

http://img829.imageshack.us/img829/4001/72212636.jpg

http://img824.imageshack.us/img824/7378/72247412.jpg

Samael 2010-08-28 12:41 PM

Cita:

Iniciado por bubble (文章 256178)
en un troy Vs ninja

el troy no puede ni llegar a estar 1 seg sentado como dice djkombo porque los ninjas pueden atacarte antes de nisiquiera tocar el suelo:

Yo nunca mencione que duraras 1 segundo sentado... si no que no duraras mas de 1 segundo y por eso di el tip de la estrategia de la rana que consiste en brincar y atakar a la vez sin dejar de moverte...

en una batalla de ninja contra troyano... lo mas comun es mantenerse lo mas posible atras del adversario, ya que el ninja no puede usar su tecnica por la espalda...

Ðåft* 2010-08-28 04:04 PM

Cita:

Iniciado por Djkombo (文章 256203)
Yo nunca mencione que duraras 1 segundo sentado... si no que no duraras mas de 1 segundo y por eso di el tip de la estrategia de la rana que consiste en brincar y atakar a la vez sin dejar de moverte...

mmm y no es lo mismo? no estar mas de un segundo sentado es estar un segundo o menos.
o esq tu calculas un segundo justito para luego saltar?

Sнα∂σωTємρℓє 2010-08-28 05:03 PM

WoW!! Una Guia Completa, muy Util, Excelentes consejos.
Practicamente Aqui estan escritos todas las Tecnicas que YO aplico cuando peleo con mi Troy, Tecnicas aprendidas en los 4años que llevo Jugando y la vdd no hay mejor forma de PK con Troy de las que estan escritas en esta Guia. Si se puderan dar puntos, te daria +10 y a los otros que aportaron tmb. Felicidades y Mis Respetos, Todos los Nacidos en Cielo, son hermanos mios XD

Saludes!!

Samael 2010-08-28 05:49 PM

Cita:

Iniciado por bubble (文章 256221)
mmm y no es lo mismo? no estar mas de un segundo sentado es estar un segundo o menos.
o esq tu calculas un segundo justito para luego saltar?

En segundo o menos... osea me estoy refiriendo a que tienes que estar el menor tiempo posible... que no pase de un segundo... por que si duras mas de un segundo eres vulnerable a un atake... ademas los ninjas no son tan agiles como dices... ya que para que su tecnica funcione tiene que estar casi enfrente tuyo... y claro esta que si vas a saltar lo aras de tal forma que quedes a distancia del enemigo... no a quedar a lado de el...

Notaras en tus imagenes que goleas a la tortola mucho antes de que toques el suelo... eso es por que el juego cuando brinca en realidad solo hace el efecto pero cuando das click en el punto de aterisaje trasportas en pocas palabras tu pj... por eso es que los hack nunca fallan... por que localizan el punto donde aterrisara tu personaje y tiran a ese punto aunke en la animacion aun no caiga el personaje ellos te dan...

Y esaptamente eso es lo que se ve en tus imagenes... como las tortolas no se menean mucho, al momento de brincar tu y tirar el atake en el aire funciona... por que en realidad tu estas enfrente de las tortolas... aunke este en el aire... pero en una batalla no funciona mucho amenos que predigas donde aterrisa el personaje enemigo y tu saltes a su lado...

Lo cual sirve como consejo para los que usan el FB o SS que seria no atakar en donde esta el enemigo... si no donde aterrisara... es hayi donde tienes que aprender a usar la logica... ya que cuando uno salta la trayectoria es recta...

~Уâ†H 2010-08-28 06:05 PM

APORTE AL TEMA

Yo tengo 2 técnicas que uso a menudo...

Adivinar donde caerá el noob:

Consiste en seguirle de cerca sin dejar el mouse perdido por si tienes que brincar y lanzar el FB hacia donde va a caer, estando en el aire no podrá redirigirse y si apuntaste bien será un golpe con 100% de probabilidad.

http://i33.tinypic.com/xdpmt.gif

Es algo difícil para los mas nuevos pues necesitas calcular donde caerá apartir de que lo ves en lo que sería su punto mas alto, el clímax del salto.
Y tener paciencia, pues las primeras veces no pegarás uno pero ya con práctica se vuelve muy simple. Aquí aplica la imagen de DARTH, pues los saltos de ninja son muy simples e predecibles dependiendo como ataque.

FB justo al caer:

Contrario a lo que dice el nombre, el FB debe ser lanzado cuando apenas brincas, pues así la técnica "Se detiene" y se continúa en cuanto toques tierra (El FB no va por aire). Para acertar debes aputar al objetivo y brincar en línea recta hacia él.

http://i37.tinypic.com/123mdj8.gif

La ventaja es que seguro das un golpe sorpresa, la desventaja es que si el objetivo usa la técnica anterior de predecir donde caerás, se darán un golpe mutuo (Ya me ah pasado). Toma en cuenta que al caer, yo rápidamente brinco hacia otro lado, no es buena idea quedarse parado contra un ninja.

Alrrato que tenga que hacer arenas les pongo mas animaciones :D

Ðåft* 2010-08-28 06:29 PM

Cita:

Iniciado por Djkombo (文章 256230)
En segundo o menos... osea me estoy refiriendo a que tienes que estar el menor tiempo posible... que no pase de un segundo... por que si duras mas de un segundo eres vulnerable a un atake... ademas los ninjas no son tan agiles como dices... ya que para que su tecnica funcione tiene que estar casi enfrente tuyo... y claro esta que si vas a saltar lo aras de tal forma que quedes a distancia del enemigo... no a quedar a lado de el...

Notaras en tus imagenes que goleas a la tortola mucho antes de que toques el suelo... eso es por que el juego cuando brinca en realidad solo hace el efecto pero cuando das click en el punto de aterisaje trasportas en pocas palabras tu pj... por eso es que los hack nunca fallan... por que localizan el punto donde aterrisara tu personaje y tiran a ese punto aunke en la animacion aun no caiga el personaje ellos te dan...

Y esaptamente eso es lo que se ve en tus imagenes... como las tortolas no se menean mucho, al momento de brincar tu y tirar el atake en el aire funciona... por que en realidad tu estas enfrente de las tortolas... aunke este en el aire... pero en una batalla no funciona mucho amenos que predigas donde aterrisa el personaje enemigo y tu saltes a su lado...

Lo cual sirve como consejo para los que usan el FB o SS que seria no atakar en donde esta el enemigo... si no donde aterrisara... es hayi donde tienes que aprender a usar la logica... ya que cuando uno salta la trayectoria es recta...

ok ok no voy a discutir contigo mas porq tus explicaciones son un chin largas y me mareo un poco con tanto leer xD!
ademas no digo nada de lo contrario

TypeS ™ 2010-08-28 06:54 PM

Muy Buena Guia :P

Yo generalmente peleo diferente dependiendo con q pj me enfrente y su manera de pk,
algo q uso mucho con los ninjas ''Venenosos'' es irme a una esquina y sentarme ellos vienen lanzan toxic como ustedes saben cuando se lanza el toxic ahy un delay de tiempo y el pj keda en el aire. ahy aprovecho predigo donde kedara parado, Lanzo el FB y salto hacia delante miren la imagen :P

http://i294.photobucket.com/albums/m...a/34446523.jpg

Es un asunto de aprender a predecir los saltos del pj, un poco duro al principio pero q con la practica se hace facil y da buenos resultados al momento de pk contra un ninja.

http://i294.photobucket.com/albums/m...a/34496705.jpg

Con los Ninjas q pelean con TB desde el principio al final lo q hago es dar saltos mas largos y lanzarles FB hacia el centro de la arena, de esa manera evito q me toke el TB y con paciencia le pego sus buenos Fbs xDD

Zhandalee. 2010-08-28 11:04 PM

muy buena la guia pero si eres troy tienes tener muy en cuanta q pelear con ss y fb es muy direfente ya q por logica el FB es mas grueso y tiene mas probavilidad de acertar q un SS y este ultimo cae del cielo dandole algo asi como una sierta demora al ser lansado y su ataque es mas fino a comparacion de FB espero me aya dejado entender

~Уâ†H 2010-08-28 11:29 PM

Quieto:

http://i35.tinypic.com/2dr9btt.gif

La más sencilla y sin chiste, el objetivo esta quieto... Imposible fallar -.-

Noob usando magias:
Esto sucede cuando tiran veneno o rayos, el que lanza simplemente no sabe lanzar y queda quieto listo para recibir cualquier ataque que le lances.

http://i35.tinypic.com/14wskt3.gif

Si por ejemplo el veneno no te deja ver la sombra para apuntar, entonces tira a los pies.
Un detalle a destacar es que si al entrar el objetivo a la pantalla no tiene resplandor de bendición, entonces está limitado a 2 Toxics o 5 FB/SS's o combinaciones de éstas como 2 FB's y 1 Toxic. Una vez el noob tire 2 Toxic lo mas normal es que corra lejos a cargar stamina, es cuando quedará quieto y aprovechas para pegarle:

http://i37.tinypic.com/mm8mty.gif

El mejor consejo es siempre no quedarte quieto!

Samael 2010-08-29 12:23 AM

a base de que el tema a sido respondido bien... y si ve el interes tanto del creador como los usuarios... lo he adherido... sigan asi...

~Уâ†H 2010-08-29 12:42 AM

Cita:

Iniciado por Djkombo (文章 256253)
a base de que el tema a sido respondido bien... y si ve el interes tanto del creador como los usuarios... lo he adherido... sigan asi...

Ahora contacto al creador para ver si acepta poner todo lo respondido en un solo post usando html, haber si podemos así evitar la limitación de solo 3 imagenes por topic...

omarxD 2010-08-31 10:47 PM

ta chida la guia jejeje xD

cronos 2010-09-07 09:51 PM

esta buena la guia gracias a quien la escribio.

Reyceche 2010-09-19 09:29 PM

mmmm.... esta full completa pero no todos los wars rb usamos las cosas q dicen... yo uso rayo y wardia contra los ninjas conejos, uso rayos contra los taos nada mas pa joderles la paciencia. uso rayos contra archers voladores y el reflec cuando sale xD

SanBi 2010-09-28 12:03 PM

mmm!!!BuenaGuiaperono esperenque lospeleadorespelean todos = durante la batallatienen que identificar elpatron de salto!!!.. casi todas la spersonas tienen uno dependiendo de su profecion y de su habilidad...

«Serge-Rey» 2010-10-26 05:29 PM

En mi opinion como un jugador experimentado... creo que lo mejor es hacerse experto saltando y usando ss/fb a la vez

«Serge-Rey» 2010-10-26 05:31 PM

Como soy de la vieja escuela pienso que es preferible valerse de las habilidades de las razas y armas, en lugar de tirar rayitos aprovechandose del abanico.. xD

Loading.. 2010-10-26 09:15 PM

¿Qué opinan que es mejor: FB o SS?, en cuanto a rápidez, daño y sencillez de uso.

Ckople 2010-11-11 03:45 PM

Me Gusto!

Buena la guia en verdad pero yo pienso que Siempre la mejor sera ala clasica Fb
eso es abilidad:)

ZAQUIER 2010-12-14 02:02 AM

Cita:

Iniciado por Loading... (文章 263035)
¿Qué opinan que es mejor: FB o SS?, en cuanto a rápidez, daño y sencillez de uso.

jaja, esto a sido tema de discucion por un largo tiempo..... aunque en lo personal aun no me queda claro del todo.... en si la desicion de que es mejor si ss o fb es tomada mas que nada por que arma prefieres, si sera una espada o un cuchillo....

ahora, las ventajas del cuchillo son:

1.- tiene mas ataque que la espada
2.- tira fb que es "mas rapido" (entre comillas, e usado espada y cuchillo y no les encontre diferencia en cuanto a la velocidad)
3.- se puede conseguir cuchillo con poison (util para dar fisicos tirando rayos gracias al "bug" que tiene

el cuchillo a mi modo de ver es util solo si eres muy bueno tirando fb´s asi aprovechas que tiene un mejor ataque que la espada, otra ventaja que tiene el usar cuchillo es que puede tener efecto poison, el cual es muy util al momento de pelear con un tao con pots o un archer que vuela y ademas usa pots... asi podras pegarle fisicos sin mucho esfuerzo, lo malo de esta opcion es que un cuchillo decente y poison es una opcion un poco cara, por lo que no es viable para todos, a menos que usen el unico lvl 40 que regalan como arma secundaria, aunque sacrificarias un poco de ataque y potencia aun existe la ventaja de poder pegar fisico sin esfuerzo.......

las ventajas de la espada:

1.- tienen el efecto fenix que aumenta el ataque considerablemente y tiene un buen rating de salir (33% lvl 1 78% fixed)

2.- efecto visual mas atractivo xD

es una buena opcion que ademas de saber lanzar ss/fb sepas pegar golpes fisicos pues no siempre tendras oportunidad de recargar tu estamina, por ejemplo en una pelea contra un tao (water o fire es igual) o contra un archer (teniendo en cuenta que no vuele) por mas que corras nunca podras recargar toda tu estamina, asi que o lo matas antes de gastar tus 5 tiros o aprendes a pegar fisicos, para lo cual la espada es mucho mejor que el cuchillo por el simple echo de tener el fenix.... si sumas la probabilidad de que salga la habilidad de la porra(45% fixed) con la probabilidad que salga en fenix(78% fixed) tienes casi seguro que un golpe fisico hara mucho mas daño del normal...

basicamente depende del gusto de cada quien, en comparacion de estas dos armas lo veo como un empate.... el usuario es quien decide cual es la mejor para EL en lo personal prefiero la espada........como dije anteriormente e usado cuchillo y espada, espada para mi troy y cuchillo para mi war, y no e notado ninguna ventaja en alguno para pegar..... con ambos puedo usar todas las tecnicas aqui mencionadas con las variantes personales que cada quien le puede dar.....

pd: interezante tema.....

User87443269261 2010-12-23 05:37 AM

es de logika todo lo k pone en la guia

User93498939235 2011-01-17 05:01 PM

bueno ps abri un post y me mandaron pasar esto aki, os dejo unos videos, uno s una clasecilla d fb en ingles y tal y los otros 2 de un crack con los fb y ss.
spero ke os sirvan:

http://www.youtube.com/watch?v=oHD3P...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=lZC99...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=c4QHC...eature=related

User35626187936 2011-01-31 05:16 PM

Otra tecnica q uso yo con mi Troy (y por la q un tipo me dijo q uso bot o.o) es brincar por un rato en el centro, despues irse a un esquina y brincar inmediatamente hacia la esquinita q delimita el centro, ahi siempre caen xD
Adjuntaria una imagen pero no se como :/

Ðåft* 2011-01-31 05:18 PM

Cita:

Iniciado por User35626187936 (文章 274770)
Otra tecnica q uso yo con mi Troy (y por la q un tipo me dijo q uso bot o.o) es brincar por un rato en el centro, despues irse a un esquina y brincar inmediatamente hacia la esquinita q delimita el centro, ahi siempre caen xD
Adjuntaria una imagen pero no se como :/

tecnica de noobs xd

User35626187936 2011-01-31 05:24 PM

Cita:

Iniciado por Ðåft* (文章 274771)
tecnica de noobs xd

xD Yo no tengo un super set y apenas soy Nv 95 asi q la uso, cada quien tiene su forma de Pekear y si funciona seria una tonteria no usarlo.

Prefiero usar eso, a usar Hack, y como dice la Guia, si usa FB/SS tu haz lo mismo, si usa Hercules haz lo mismo, si es Second RB y Usa Rayos o Arco y tu no tienes ni siquiera uno, ya ni para q le haces la lucha xD.

4525318 2011-07-06 07:38 AM

hay algo para el que este men no ocupe el hercules yo tambien fui troy y es mas facil pero el honor de peliar con fb o ss de forma "legal" por decirlo de una forma ¿donde les queda?

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:12 PM.