![]() |
Contra atacar botters 1 - Automineros
Me canse de ver cientos de mineros sacando cosas y guardandolas. Salen ganando siempre los mineros legales terminamos defendiendolos de pkers. He visto que el bot mas usado es Cogenius y siempre van a la misma coordenada por eso les digo a los mineros legales que cambien esa coordenada y sus guardaspaldas asi los dejamos indefensos.
Coordenada que usa todo el mundo incluido los bots. (0,13,062) Coordenadas que me gustaron. (051,035) Arriba a la derecha (110,169) Gran opcion es una zona muy chica facil para matar a los pkers Abajo a la izquierda (060,126) Al medio a la izquierda Esta gente tramposa dia a dia ganan muchos cps, que ni te imaginas. En mi server estan vendiendo pack de dbs que da miedo. Si no nos unimos terminaremos dejando de jugar. Yo ya estoy podrido de ver esto. |
la verdad es que eso a mi tambien me tiene harto, yo lo que hacia era que con mi war me iba a cualquier mina y empezaba a matar a los botters que encontraba ahi me ponia rojo y a veces negro matandoles y de paso me quitaba el aburrimiento, pero eso creo que ya no sirve porque hay demasiados botters .
|
y como se cuales son boters xD
|
Cita:
|
sii na que ver que sumen y sumen toca hacer algo .D
|
Cita:
|
Cita:
NO AL BOT ANTI HACK Y FIRME!!! |
es verdad apollo a goalie33 NO A LOS BOT!!!
part243 |
Cita:
|
Todo esto es por culpa de los Botters, si los GMs no hacen nada este juego caerá, ya es hora que denuncien al Cogenius o hagan algo al respecto.
|
Pues quien haya jugado o juege RAKION ya sabe lo que le espera a conquista. en RAKION primero unos pocos haora entras a una sala y todos son hak y los GMs no hacen nada y todavia la gente gasta rial en el juego
|
Cita:
|
Cita:
|
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:02 PM. |