Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Para Comprar y Vender (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Ayuden con el bot (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=29372)

3L_KP0 2011-03-15 03:21 PM

Ayuden con el bot

Este juego cada vez tiene mas problemas a mi pj Ronald en luna lo metieron en carcel bot sin haber usado ninguno.Pido q porfavor los gms me ayuden a sacarlo, segun ellos todos los q estan ahi usan bot , si de verdad quieren saber quien usa bot q vayan a rascagruta , ave o desierto pa q vean a todos con ese maldito bot matando a todos los mounstros en 1 segundo.

warning 2011-03-15 03:29 PM

oh , que extraño yo uso bot todo el día y por culpa de eso estoy preso a cada rato , si no es un nub, es mi lord y aveces me marques (tengo varios PJ ), y mis amigos y el 80% de los jugadores que no usa bot siempre andan libre y no caen preso , no entiendo tu queja lo que deberíamos quejarnos somo nosotros lo que usamos BOT de por que nos meten en jail bot tanto y a los pendejo como tu casi nunca o muy rara ves , si los GM no hacen su trabajo nosotros los botter nos iremos del game ya verán

Hoist 2011-03-15 04:58 PM

Cita:

Iniciado por warning (文章 279375)
oh , que extraño yo uso bot todo el día y por culpa de eso estoy preso a cada rato , si no es un nub, es mi lord y aveces me marques (tengo varios PJ ), y mis amigos y el 80% de los jugadores que no usa bot siempre andan libre y no caen preso , no entiendo tu queja lo que deberíamos quejarnos somo nosotros lo que usamos BOT de por que nos meten en jail bot tanto y a los pendejo como tu casi nunca o muy rara ves , si los GM no hacen su trabajo nosotros los botter nos iremos del game ya verán

xD

respeusta al creador
como puedes mostrasr que no usas bot

3L_KP0 2011-03-15 07:10 PM

warning q mi me vale mierda q tu uses bot si lo usas de q te quejas de q te metan en la carcel en cambio yo no lo uso no me importan tus estadisticas de q eso casi nunca ocurre porq a mi me ocurrio es mas si te quieres ir del game vete hasta mejor nadie te va a defender por usar bot

Sleek 2011-03-15 07:11 PM

xD si no te diste cuenta esta usando sarcasmo

warning 2011-03-15 07:19 PM

Cita:

Iniciado por 3L_KP0 (文章 279393)
warning q mi me vale mierda q tu uses bot si lo usas de q te quejas de q te metan en la carcel en cambio yo no lo uso no me importan tus estadisticas de q eso casi nunca ocurre porq a mi me ocurrio es mas si te quieres ir del game vete hasta mejor nadie te va a defender por usar bot

que nadie ? osea que tu supones que hay mas jugadores que no usan bot de los que si lo usan ? y eso te pasa por matar a los PJ que nosotros los botter dejamos leveando , eh acaso no te gusta cuando nuestro nub te dejan caer met ,item o DBs , por eso es que lo manda a jail bot por que molestan a los demás jugadores (boter) matándonos

3L_KP0 2011-03-15 07:34 PM

nunca dije q matara pjs q usan bot y tampoco q hubieran menos boters casi todos usan esa mierda pq los GMS no hacen nd para evitarlo en algo te apoyo esos gms no sirven de nada

Ðåft* 2011-03-16 12:37 PM

Antes los botters molavan, tu los matavas y sacavas platita ahora ya ni eso.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:00 PM.