Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Propuesta (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=5)
-   -   crear una nueva arena de pk (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=27343)

Jay Z 2010-10-23 11:02 PM

crear una nueva arena de pk

mi propuesta es:

que haya una especie de boton arriba (donde esta el del rango de nobleza) donde uno lo clickee y seleccione a la persona que desea pk y si la otra acepta llevarlos a la arena, pero que no haya premios por ganar estas peleas sino que solo sea pk por diversion :D

Loading.. 2010-10-23 11:25 PM

Esto ya lo habían propuesto, si quieres pelear con un amigo vayan a la carcel o mapa de clan.

Zhandalee. 2010-10-24 01:13 AM

propuestas muy repetitivas porfavon lean los demas pots antes de postear algo nuevo

warning 2010-10-24 02:47 AM

amigo incluso no hace mas de 10 dias que yo mismo propuse algo igual antes de proponer algo usa el buscador o busca los temas anteriores para que asi no hagas temas repetitivos y de poco interes

Hoist 2010-10-24 06:26 PM

Igual como los otros

y como le dije al que propuso esto antes

en lugar de crear tema y exponerse a que insulten

Mejor piensen bien

la mejor prupuesta de ste tipo

es que creen un boton llamado DUELO con eso sale una espadita y le das click derecho con el que quieres PK

y que salga un anuncio de "X quiere retarte a un duelo aceptas" SI NO"

y listo

no apoyo

warning 2010-10-24 10:09 PM

Cita:

Iniciado por Hoist (文章 262814)

es que creen un boton llamado DUELO con eso sale una espadita y le das click derecho con el que quieres PK

no apoyo

no para ser exacto como yo propuse es que simplemente hubiera un boton DUELO y al darle click escrivas el nombre de la personas que quieres retar sin tener que estar viendola ni cerca de ellla

xConax 2010-10-25 05:02 PM

Cita:

Iniciado por warning (文章 262844)
no para ser exacto como yo propuse es que simplemente hubiera un boton DUELO y al darle click escrivas el nombre de la personas que quieres retar sin tener que estar viendola ni cerca de ellla

y como escribes esos nombres raros?

Jay Z 2010-10-25 06:23 PM

Cita:

Iniciado por Hoist (文章 262814)
Igual como los otros

y como le dije al que propuso esto antes

en lugar de crear tema y exponerse a que insulten

Mejor piensen bien

la mejor prupuesta de ste tipo

y que salga un anuncio de "X quiere retarte a un duelo aceptas" SI NO"

y listo

no apoyo

con todo respeto men, eres idiota? no ves que escribi lo mismo que tu estas proponiendo

y a los ke me dijeron que usaran buscador, solo digan si estan de acuerdo o no y listo, y no use buscador por ke se me olvido y ya :D

Ðåft* 2010-10-25 06:27 PM

nojodan! mas arenas pk????!!! ¬¬

Ðåft* 2010-10-25 06:27 PM

bug, bug de mierda!

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:16 AM.