Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Guías (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Consejos para compra y venta (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=27090)

Samael 2010-09-26 09:35 PM

Consejos para compra y venta

Bueno este tema es creado para aquellas personas que viven del comercio en conquista...

Venta:

1: Al intentar vender un item antes que nada hay que revisar los precios en los puestos, asi odtendremos una idea de cual es el valor del item.

2: Al intentar hacer negocios directo, no te dejes llevar por la desesperacion o necesidad, ya que los jugadores siempre buscaran que les salgan regaladas las cosas.

3: Si un jugador te dice que estas dando caro un item, ignoralo la mayoria de estos jugadores son revendedores, forzan a los jugadores a vender los item a precios casi regalados, para ellos venderlos, a el precio original.

4: Recuerda el interesado es el comprador no el vendedor, nuncas rebajes un item por que el comprador no tenga el valor que tu pides.

5: Usa las radios solo cuando el item sea de un valor mayor a 2 db`s, por que si no terminaras perdiendo mas de lo que vale el item.

6: Usa las radios en horas pico (hora con mas usuarios) normalmete de 00:00 a 04:00 asi tendras mas posibilidades de que te hagan ofertas.

7: No envies mas de 1 radio por dia del mismo item, ya que se trata de ganar y no de perder si en el primero radio no hubo ofertas, de seguro en el siguiente tampoco.

8: Usa mas el chat mundo que las radios, te aorras cp`s y casi todo el server te leera.

9: Cuando negocies con item antes de aceptar un trato averigua el valor de los item que te ofrecen y siempre intenta que el valor de los item que te ofrescan sumen mas al valor del item que tu vendas.

10: Tu eres el interesado en vender no en comprar, cuando alguien te ofresca un item de mayor valor por un item tuyo y te pida algo ensima no hagas el negocio, tu vendes para ganar y no para perder.

11: Cuando vendas, no pidas db`s pide el valor en cp`s, muchos creen que las db`s son item muy valiosos y por tal se le hace mucho si dices 1 db`s en ves de 215 cp`s.

12: Si un item no se te vende en una semana, no le bajes el precio, ya habra algun necesitado que pagara lo que pides.

13: Nunca exageres con los precios, por que si lo haces nunca odtendras ganancias.

14: Siempre pon tus puestos en la area atras del almacenista de mercado, esto te dara ventaja ante otros jugadores que vendan item iguales a los tuyos (por lo general por hayi empiezan a ver los puestos los usuarios).

15: No mandes radios muy seguidos, eso demostrara tu desesperacion y terminaran haciendote ofertas muy bajas (Por:taositaxDxD).

Compra:

1: Cuando ballas a comprar un item siempre revisa que el item sea lo que quieres comprar (hay muchos timadores que intentan venderte item similares pero sin ninguna funcion).

2: Siempre busca las mejores ofertas y no compre el primer item que mires.

3: Cuando mires un item con 9999c cp`s o precios exagerados, esto quiere decir que el vendedor escucha ofertas por tal item.

4: Siempre que se te sea posible aprovecha los errores de los vendedores en sus precios (aveses suelen equivocarse), aunke el item no te sirva.

5: Antes de comprar una piedra +n busca en los puestos si no hay un item del que necesitas (por lo general suelen salir mas baratos).

6: Al hacer negocios de item`s siempre paga un valor igual al item que quieres o uno menor.

Bueno hasta aqui la dejo... ire actualizando conforme ballan surgiendo las ideas de venta y compra... tambien se aceptan consejos para ir haciendo esto mas grande.

Peladin 2010-09-26 10:43 PM

en cuanto a comprar, la mayoria de vendedores estaan que se mueren por vender, asi que deje su oferta, si le dicen q no ps ok recuerdele su oferta, q si no consigue venderla y su oferta es la mejor, le hablara diciendole q ok, o hasta envian radios aveces para hacer el negocio..

faraoon 2010-09-26 11:03 PM

en la 4 no habia pensado, todo lo demas ya sabia ;)

Loading.. 2010-09-27 01:48 AM

Buena guía -b (pulgar arriba xD)

»†Solid†« 2010-09-27 02:25 AM

siempre termino desesperandome y vendiendo todo bien barato T.T

Cita:

Iniciado por Djkombo (文章 260016)

11: Cuando vendas, no pidas db`s pide el valor en cp`s, muchos creen que las db`s son item muy valiosos y por tal se le hace mucho si dices 1 db`s en ves de 215 cp`s.

ayer me paso algo contrario xD

staba vendiendo una armadura unica soc sdg+3 de ninja... y alguien me dice ke en kuanto la vendo... y le digo -dame 200 cps yaaa... y me dice -mmm tengo 1 dbs te sirve... y yo ¬¬ pues si xD

Sнα∂σωTємρℓє 2010-09-27 10:49 AM

Cita:

Bueno este tema es creado para aquellas personas que viven del comercio en conquista...

Compra:

4: Siempre que se te sea posible aprovecha los errores de los vendedores en sus precios (aveses suelen equivocarse), aunke el item no te sirva.

Ufff!! Yo si que eh aprovechado al maximo los errores de los vendedores, hace como 4años, cuando los precios estaban altisimos, compre 2 items que me hicieron saltar de alegria, una Tizona S+4 sfg Lv120 valorada como en 1,500cps comprada por 150cps y un TrajeTao U+4 sfg Lv120 valorada como en 1,800cps comprada por 180cps. Y hace como 3 dias compre un TrajeTao U SRG Lv100 en 19cps!! :D .... oohhh se me olvidaba que hace como 5meses compre una DB por 50cps :D

Siempre es bueno pasarse x mercado viendo puestos almenos 4 veces al dia a que siempre sale alguien que coloca mal los precios, hubo una vez k mire un Segur S+8 2sdg -1 Lv130 en 5,000 de oro pero el vendedor se dio cuenta y cambio el precio (yo estaba vendiendo y el se puso al lado mio a vender y me puse a ver que items vendia cuando sucedio el error del precio)

Cita:

Venta:

9: Cuando negocies con item antes de aceptar un trato averigua el valor de los item que te ofrecen y siempre intenta que el valor de los item que te ofrescan sumen mas al valor del item que tu vendas...

Hubo una vez que vendia Katana S+4 sdg Lv15 en 5dbs y una ninja me ofrecia Virola E+4 sdg Lv67 - Katana E+4 sdg Lv115 - Katana E+3 sdg Lv110 las 3 cosas x mi Katanita Lv15 y sin dudarlo le dije que "SI" pero luego me dijo que mejor me daba la virola y la katana 115 ya que se kedaria sin katana, y pss como igual salia ganando yo, pss le acepte el trato. Ohh y tmb cambie Tizona U 2sock lv60 por Cuchillo U+2 2rdg Lv120 hohohoho....

==============
Estas fueron algunas de mis buenas ventas/cambios que eh tenido a lo largo del juego. Y aun tengo Items por vender >_<"

Saludes y Grx Djkombo por postear esta guia a los nuevos gamers/foreros.

Tsunami 2010-09-27 10:53 AM

Muy Buena Guia eso alluda mucho a los nuevos y a los que no sabian nada, yo sabia algunos y otros No... jajaj Buena guia

Mysterion 2010-09-27 10:55 AM

ayer compre un anillo elite +2 lvl 116 en 69 oros xD

Muy buena guia!

Girphus 2010-09-27 12:47 PM

Cita:

Iniciado por Shuriken16 (文章 260067)
ayer compre un anillo elite +2 lvl 116 en 69 oros xD

Muy buena guia!

Eso es de scammer...

Zhandalee. 2010-09-27 03:02 PM

nunca mandes radios seguidos vendiendo lo mismo eso demostrara tu desesperacion en vender y se aprovecharan de eso

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:07 PM.