Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Propuesta (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=5)
-   -   [Propuesta] Modo Duelo PK (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=31140)

kamiloxnumetal 2011-09-30 10:58 PM

[Propuesta] Modo Duelo PK

Propongo que halla un modo de PK llamado "Duelo" en que puedas dar PK libremente, en un mapa especial como una pelea de la arena, pero que sea contra un personaje que tu eligas, que con un boton tu puedas pedirle "Duelo" a otro pj y si este acepta se van a pelear, tambien podria tener cosas extra como apostar oro o cps segun quien gane la pelea o sea mejor en una serie de peleas, seria entretenido asi se podria dar PK libre contra un amigo sin que nadie interfiera como en el mapa de arena o carcel. En fin puse una encuesta voten que les parece.

ZAQUIER 2011-09-30 11:06 PM

me agrada.....

LaParca 2011-09-30 11:54 PM

Es Repost, pero igual me sigue gustando...

Steel_Angel 2011-10-01 01:00 AM

Jejejej.. p si es repost, pero es una necesidad del juego...

yo vuelvo a mis comentarios sobre wow (muxas de las cosas d alla han sido implementadas aqui, hermandad, monturas y otras cosas).

Alla le pones en las opciones de interaccion "duelo", el personaje tiene un momento para aceptar, rechazar o pasan 20 segundos y se rechaza automaticamente.

Al iniciar un duelo (a menos que estes en un lugar donde la faccion enemiga te pueda atacar...aqui seria una zona permitida pk..) nadie mas puede intervenir ni agregar Buffs (habilidades de casteo como stigma scudo etc) a ninguno de los combatientes. la opcion correcta aqui es que si acepta el duelo vaya a la arena de pk (la interfaz usada para arenas normales) e inicie el duelo.

Esta modalidad de duleo no deberia dar honra.. pero si virtud, y esta se calcularia sobre la potencia de los combatientes del siguiente modo.

Si el ganador tiene potencia menor a 20 sobre el derrotado obtendra virtud equivalente a la diferencia de potencia * 10 + 100

Ej. Ganador 240 pot perdedor 265 pot, Virtud ganada (265-240)*10+100=350

Si el ganador tiene 20 + potencia sobre el perdedor ganaria la diferencia por 5 + 100

Ej Ganador 265, perdedor 245, Virtud ganada (265-245)*5+100=250

Si el ganador tiene mas de 20 de potencia sobre el perdedor no obtiene Virtud.

A los que no sabes de los puntos de virtud, se obtienen al ayudar a subir de lv a pjs menores a lv 70, se denominan "merito y Virtud" y se usan con Pedro para cambiar por meteoritos o por 1 exp ball x dia (1 de los 2 por dia). SOn necesarios para poder entrar a Jail.. no se gastan pero exige que tengas unos poquitos minimo.

Seria una excelente forma de revivir el uso de dichos puntos.

Espero aporte la idea.

Bsos

Hoist 2011-10-01 01:43 AM

en casi todos los juego que e conocido tienen esa opcion se me ahce raro que aqui no

User31271536253 2011-10-01 03:18 AM

Cambien podría ser agregar una arena a la casa ya sea haciendo una misión o algo, así también uno podría practicar libremente solo invitando los amigos a la casa..

Zhandalee. 2011-10-01 03:25 AM

yo hace tiempo quiero algo así, espero lo hagan...

~Büngâ|öw* 2011-10-01 04:48 AM

Karlito008 habia posteado algo similar... Apoyo.

Ĝhøŝ†Ẅŕi†ėr 2011-10-01 06:53 AM

Cita:

Iniciado por kamiloxnumetal (文章 294692)
Propongo que halla un modo de PK llamado "Duelo" en que puedas dar PK libremente, en un mapa especial como una pelea de la arena, pero que sea contra un personaje que tu eligas, que con un boton tu puedas pedirle "Duelo" a otro pj y si este acepta se van a pelear, tambien podria tener cosas extra como apostar oro o cps segun quien gane la pelea o sea mejor en una serie de peleas, seria entretenido asi se podria dar PK libre contra un amigo sin que nadie interfiera como en el mapa de arena o carcel. En fin puse una encuesta voten que les parece.

Me suena a mu eso jajaaj,igual apoyo

Dnilos911 2011-10-01 04:03 PM

Total! juego en linea que se respete deberia tener esa opcion

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:34 AM.