Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Conquista (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=6)
-   -   OMG! Esto es... leanlo ajjjajjajaja! (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=31827)

«†Zara†hø§ 2012-02-21 03:36 PM

Cita:

Iniciado por NaVAs (文章 298983)
quiero decir no se burlen de mi, porque lo que dicho es de verdad. no es que los GMs no trabajan para controlar el bot, el problema es que no se puede arrancarlo de programa.

http://h.images.memegenerator.net/in...x/14965191.jpg

MI NaVAs te aseguro que si dejan un par de pjs con la leyenda [GM] en cada ciudad,no importa que no estén tras la pc pero que no esté en salir, el bot se disminuiría dramáticamente!
Hombre! no hace falta erradicarlo, el bot siempre ha existido y lo sabes... lo que hace falta es atención de parte suya al juego..

«†Zara†hø§ 2012-02-21 03:37 PM

y para joder sigue el bug del foro...

Áyâx 2012-02-21 06:13 PM

gente, dejen tranquilo a navas, que el problema no viene de ahora. Desde siempre los gms han sido muy permisivos con el tema del bot, que si 3 veces en jail bot, que si les damos una segunda oportunida, bla bla bla. Lo que se tiene que empezar a hacer es que los gms se metan en arenas o torneos, ver con sus propios ojos y cazar a los reyes o los mas fuertes, pero cazarlos quiere decir cazarlos, ban de por vida, set perdido y todo eso. Con que hagan eso en todos los server te aseguro yo todo el mundo de inmediato eliminando el bot y formateando el pc para que no quede rastro ni archivo que sea pariente lejano del bot.
Pero lo que no se puede hacer es dar segundas, terceras oportunidades a la gente, confiar que un programa (QUE SE PUEDE BLOQUEAR CON EL FIREWALL) sea quien determine quien usa bot y quien no o intentar luchar para que no funcione. La mejor manera es castigar brutalmente a los que lo usan

~Büngâ|öw* 2012-02-21 07:05 PM

Que banneen a todos los botters de 1 solo server, una sola vez, y les puedo asegurar que el 90% de los botters de todos los servers dejan de usar bot.

aLfonsOoLosaN 2012-02-21 07:19 PM

APOYO ROTUNDAMENTE LA ELIMINACION DE CUENTAS A QUIENES USEN BOT, ES LA UNICA SOLUCION DE QUE LOS ACTUALES JUGADORES SIGAN JUGANDO Y EX-JUGADORES VUELTAN Y NUEVOS SE INTEGREN,

YA QUE POR EL LAG , EL CUAL ES CAUSADO POR LOS BOT DA PEREZA JUGAR

ZAQUIER 2012-02-22 12:27 AM

algo que pueden hacer (es una sugerencia NaVAs...) es:

entrar a cada servidor en un torneo pk, banderas o incluso en la WG, tomar video de un rey usando el bot, para poder tener pruebas y justificar lo siguiente:

el pj seria totalmente banneado sin posibilidad alguna de recuperarlo...
justo despues de eso publicar en la pagina oficial un reporte de lo que se hizo
diciendo que ese sera el castigo para todo aquel que use bot: bann definitivo e irrevocable aunque paguen 10 paquetes bulto
porque estoy 100 pc seguro que todos los reyes de los servidores son botters! por eso tienen donaciones tan altas y su set al maximo!

es algo simple y sencillo, corta la cabeza de la serpiente, un rey por servidor que caiga y todos los botters menores iran dejando de usarlo por miedo a perder sus pjs...

~Büngâ|öw* 2012-02-22 12:51 AM

Cita:

Iniciado por ZAQUIER (文章 299000)
algo que pueden hacer (es una sugerencia NaVAs...) es:

entrar a cada servidor en un torneo pk, banderas o incluso en la WG, tomar video de un rey usando el bot, para poder tener pruebas y justificar lo siguiente:

el pj seria totalmente banneado sin posibilidad alguna de recuperarlo...
justo despues de eso publicar en la pagina oficial un reporte de lo que se hizo
diciendo que ese sera el castigo para todo aquel que use bot: bann definitivo e irrevocable aunque paguen 10 paquetes bulto
porque estoy 100 pc seguro que todos los reyes de los servidores son botters! por eso tienen donaciones tan altas y su set al maximo!

es algo simple y sencillo, corta la cabeza de la serpiente, un rey por servidor que caiga y todos los botters menores iran dejando de usarlo por miedo a perder sus pjs...

Como UsnavY, Tutankamon, etc., etc. que ya cayeron como 5 veces cada uno? Ahí está el porqué se ríen de los gms NaVaS.

Dark_Troy 2012-02-22 12:33 PM

Cita:

Iniciado por ~Büngâ|öw* (文章 299003)
Como UsnavY, Tutankamon, etc., etc. que ya cayeron como 5 veces cada uno? Ahí está el porqué se ríen de los gms NaVaS.

Ciertamente warrior166... UsnavY a caído 4 veces, y la ultima tuvo que pagar bastantes euracos, para sacarlo....

Que triste, que los "GMS" se dejen comprar.

NaVAs 2012-02-24 05:31 AM

tienen razon, voy a conectarme al juego con más frecuencia y ver los torneos PK para meter los usuarios de bot a la carcel.

Ehekatl 2012-02-24 06:32 AM

Cita:

Iniciado por NaVAs (文章 299089)
tienen razon, voy a conectarme al juego con más frecuencia y ver los torneos PK para meter los usuarios de bot a la carcel.

Jajaja no me lo creo NaVAs,entraras de vez en cuando(cada bimestre,trimestre o semestre)digo ya es mucho no?su regla de que si usaban bot su cuenta seria cerrada 24hrs.no sirvio NADA,sus reglas,adevertencias se las pasan por el arco del triunfo,todos los Botters.

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:01 PM.