![]() |
<p>Ya te gustaria matarme jajaj xDDDD</p>
<p> </p> |
<p>Tema: Originalmente escrito porfenixfenix
Cita:
<p> </p> <p>aquí cada quien participa en lo que quiera así que ya en tu despedida, te pido respeto en mi sección... bye!</p> |
<p>Tema: Originalmente escrito pormirinda
Cita:
<p>A que te refieres con respeto? porque tus ideales son diferentes a los mios, Tu interpretas las normas de una manera diferente a la que la interpreto yo. Nose que he hecho mal ahora asi que...va dime señora toda-poderosa que he hecho mal</p> <p>EDIT: dije que dejaria elCO español,pero vendre aqui al foro a ,supuestamente tu, "joder" con mis opiniones.</p> Este mensaje ha sido modificado en2009-09-26-03:23:00por fenixfenix! |
<p>me refiero a la frase "rastreros de m.." que utilizaste, por favor, lee las normas del foro y checaras que mi interpretación la baso en ellas...</p>
|
<p>Tema: Originalmente escrito pormirinda
Cita:
<p>Deja de lamerle el "pompis" a los GM\'s que no ganaras nada y ademas si tubiera un poco de cabesita sabrias que tengo razon, por cierto porque no lo modifcaste? y no pusiste rastreros de *****?</p> <p>Si vas asi por la vida vas mal chavala, se nota que no ves mundo.</p> |
<p>ei gente, que esto era una despedida que hasta ahora iva bien, no empeceis a pelearos...</p>
<p>que te vaya muy bien tio, espero que te sigas pasando por aqui ^^</p> |
<p>Tema: Originalmente escrito porGirphus
Cita:
<p> </p> <p>Claro que me seguire pasando por aqui. Si aun queda gente idiota como los que participan en el ultimo evento, los mods lame "pompis" y demas errores, seguire pasandome para decir la mia. De mi no os librareis, todos sereis juzgados por fenixfenix. xD</p> <p>Saludos Girphus</p> |
<p>Tema: Originalmente escrito porfenixfenix
Cita:
<p>Tio ske tienes razón, los GM\'s van de listos y són ellos los que incumplen las normas borrando a lo bestia temas (el tema de fenixfenix lo borraron ellos fijo) y poniendo temas donde no van y encima los ponen en todo el foro para que después tengamos que respetarlas nosotros las normas, parece que se ten riendo de los mods, como diciendo: "sisi, poned normas y cumplidlas, que ara vamos nosotros a rebentarlas", me parece indignante!, osea os tirais un tiempo pensando normas y cumpliendolas para que vengan ellos y las incumplan en tu careto!</p> <p>Mods esto lo deveriais pensar un rato, os están tomando el pelo como a los tontos!!</p> <p>Parece que solo mireis para atrás! Revelémonos!!!</p> |
<p>me encanto el juegoooooo!! es bueno para matar el aburrimiento, mi personaje es Daronte, soy nivel 6 ya xD, fenixfenix a ver cuando jugamos un TD ^^</p>
|
<p>cierro tema... tienes otro aviso por insultos y faltas de respeto a otros usuarios, al próximo insulto pido tu banneo directo con ariadno...</p>
|
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:32 AM. |