Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Bla Bla Bla (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Anti-Reggaeton!!! (imagenes) (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=18152)

igorsaso 2010-03-28 04:29 PM

yo eh visto ke el rock nomas empiesan a saltar como lokos y andar tirando patadas boladoras, si a eso le llaman bailar, esta bien lo acepto , si se baila el rock jahjahjahajhajah<br />

KenHun 2010-03-28 04:40 PM

Tema: Originalmente escrito porultimatun
Cita:

En que parte de mi post digo: SOY UN DOMINICANO REGUETONERO, A LA MIERDA CON LA MARIKADA DEL METAL? en ninguna parte, cierto?.<br />
<br />
Y con referencia a lo que dice 46946: Man, parece que estas bien fuera del tema, por si no lees bien, no fui yo quien empezo a comparar esos dos generos<b><a target=\"_blank\" href=\"../../../show_userinfo.php?user=46946\"> (hablas con propiedad pero no tienes bases).<br />
<br />
Volviendo al tema:<br />
En fin, si a usted le gusta/no le gusta el reggae, el r ...
</a><br />
<br />
<br />
<br />
acabas de componer una cancion de regueton si no te diste cuenta no tiene sentido y hablas de todas las estupideces que deben de llevar sus letras<br />
<br />
</b>

Zhandalee. 2010-03-28 06:28 PM

Tema: Originalmente escrito porigorsaso
Cita:

yo eh visto ke el rock nomas empiesan a saltar como lokos y andar tirando patadas boladoras, si a eso le llaman bailar, esta bien lo acepto , si se baila el rock jahjahjahajhajah<br />
<br />
<br />
en realidad se llama povear q consiste en moverse y darse de golpes pero por mera diversion sin hacer da&ntilde;o a nadie en cambio el merdaton es solo coger a una put... a rejetonera y darle por culo eso es no baila es solo tener sexo con ropa <br />

Zefira 2010-03-29 01:11 AM

QUE piensan lograr ,acabr con el genero???<br />
por favor respeten para que los respeten<br />
al = el mettal no es que sea el santo de los generos<br />
tambn tiene sus defectos<br />
ademas es decision propia que musik escuchas&nbsp; pero este foro es publico y no veo bn que critiken un genero que a otros les guste (aunque a mi no) <br />
<span style=\"color: #00ff00\">SAPOS</span>

enrikesz 2010-03-29 01:47 AM

Yo amo el Rock (y Todos sus 465465464 derivados ._., hard, metal, heavy, trash, grunge y un largo etc.) pero hay otros generos que tambien me gustan como el Punk, algo de Reggae, el Ska, un poco de pop ._., algunas cheronas, que raro que me guste la mayoria de la musica menos el reggaeton y es la onda bailar Slam :D no tener s***.. \'\'digo perrear\'\' se me hace algo degradante, pero bueno aiaa de cada persona.<br />

Subotaizero 2010-04-02 07:56 PM

este tema es ya una discusion aver diganle a un puerto rike&ntilde;o:<br />
<br />
tu musica de tu pais es una M****A, te parte la cara , aqui cada quien tiene sus gustos, y la verdad si&nbsp; el reggaeton se esta tomando como moda casi en todas las partys.<br />
<br />
ademas son cuestiones del pais, como en cuba que no tienen mucha libertad., o las mujeres arabes que estan cubiertas de pies a cara.<br />
<br />

DARTH 2010-04-02 07:59 PM

si cada quien sus gustos , pero ke no digan que es la mejor musica porke de solo escucharla me duele la cabeza.

mirinda 2010-04-03 02:20 AM

a mi me duele la cabeza con el metal =P... en gustos se rompen g&eacute;neros... pero, no me gusta el regueton xD<br />

vonyc 2022-03-19 01:43 PM

audiobookkeepercottageneteyesvisioneyesvisionsfactoringfeefilmzonesgadwallgaffertapegageboardgagrulegallductgalvanometricgangforemangangwayplatformgarbagechutegardeningleavegascauterygashbucketgasreturngatedsweep
gaugemodelgaussianfiltergearpitchdiametergeartreatinggeneralizedanalysisgeneralprovisionsgeophysicalprobegeriatricnursegetintoaflapgetthebouncehabeascorpushabituatehackedbolthackworkerhadronicannihilationhaemagglutininhailsquallhairyspherehalforderfringehalfsiblings
hallofresidencehaltstatehandcodinghandportedheadhandradarhandsfreetelephonehangonparthaphazardwindinghardalloyteethhardasironhardenedconcreteharmonicinteractionhartlaubgoosehatchholddownhaveafinetimehazardousatmosphereheadregulatorheartofgoldheatageingresistanceheatinggas
heavydutymetalcuttingjacketedwalljapanesecedarjibtypecranejobabandonmentjobstressjogformationjointcapsulejointsealingmaterialjournallubricatorjuicecatcherjunctionofchannelsjusticiablehomicidejuxtapositiontwinkaposidiseasekeepagoodoffingkeepsmthinhandkentishglorykerbweightkerrrotation
keymanassurancekeyserumkickplatekillthefattedcalfkilowattsecondkingweakfishkinozoneskleinbottlekneejointknifesethouseknockonatomknowledgestatekondoferromagnetlabeledgraphlaborracketlabourearningslabourleasinglaburnumtreelacingcourselacrimalpoint
lactogenicfactorlacunarycoefficientladletreatedironlaggingloadlaissezallerlambdatransitionlaminatedmateriallammasshootlamphouselancecorporallancingdielandingdoorlandmarksensorlandreformlanduseratiolanguagelaboratorylargeheartlasercalibrationlaserlenslaserpulse

vonyc 2022-03-19 01:44 PM

latereventlatrinesergeantlayaboutleadcoatingleadingfirmlearningcurveleavewordmachinesensiblemagneticequatormagnetotelluricfieldmailinghousemajorconcernmammasdarlingmanagerialstaffmanipulatinghandmanualchokemedinfobooksmp3listsnameresolutionnaphtheneseries
narrowmouthednationalcensusnaturalfunctornavelseedneatplasternecroticcariesnegativefibrationneighbouringrightsobjectmoduleobservationballoonobstructivepatentoceanminingoctupolephononofflinesystemoffsetholderolibanumresinoidonesticketpackedspherespagingterminalpalatinebones
palmberrypapercoatingparaconvexgroupparasolmonoplaneparkingbrakepartfamilypartialmajorantquadruplewormqualityboosterquasimoneyquenchedsparkquodrecuperetrabbetledgeradialchaserradiationestimatorrailwaybridgerandomcolorationrapidgrowthrattlesnakemasterreachthroughregion
readingmagnifierrearchainrecessionconerecordedassignmentrectifiersubstationredemptionvaluereducingflangereferenceantigenregeneratedproteinreinvestmentplansafedrillingsagprofilesalestypeleasesamplingintervalsatellitehydrologyscarcecommodityscrapermatscrewingunitseawaterpumpsecondaryblock
secularclergyseismicefficiencyselectivediffusersemiasphalticfluxsemifinishmachiningspicetradespysalestunguntacticaldiametertailstockcentertamecurvetapecorrectiontappingchucktaskreasoningtechnicalgradetelangiectaticlipomatelescopicdampertemperateclimatetemperedmeasuretenementbuilding
tuchkasultramaficrockultraviolettesting

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:14 PM.