Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Propuesta (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=5)
-   -   yo proponado que en un futuro hagan un nueva clase (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=28773)

darkpanda 2011-01-26 08:24 AM

yo proponado que en un futuro hagan un nueva clase

hola a todos del foro : y quiero decir que si quieres en un futuro que hagan un nueva clase que sea el samurai y es que tambien esta en la mitoliga de chica y hay samuri y son el enemigo natural de los ninjas , pero es un futuro no ahora y digan si quieres que haga o no .

y si reponde no insulte y repondas con respecto .
y sin dejar cometarion como ya que esta el monje o cosa haci , si vana decir algo haci ni se negen en responder .

mucha gracias y si quieres pueden votar .

Sorny 2011-01-26 08:34 AM

como no insultar!
es que a caso tienes mierda en la cabeza?
no han terminado con las 2 putas nuevas clases y ya quieres otro?
...
la neta ve y chingas a tu madre
xDD!

12354258 2011-01-26 10:14 AM

"hola a todos del foro : y quiero decir que si quieres en un futuro que hagan un nueva clase que sea el samurai y es que tambien esta en la mitoliga de chica y hay samuri y son el enemigo natural de los ninjas , pero es un futuro no ahora y digan si quieres que haga o no ."

no se si te refieres a la mitologia China, pero los samurais no son de la mitologia China, son de el Japon Feudal. no es un mito XD, es un hecho haha.

DarkRep, servidor Saturno

darkpanda 2011-01-26 10:14 AM

lee bien el titulo noob de mierda dije en un futuro no ahora pedaso de pelotudo .

Sorny 2011-01-26 10:28 AM

Cita:

Iniciado por darkpanda (文章 274151)
lee bien el titulo noob de mierda dije en un futuro no ahora pedaso de pelotudo .

hahaha
hablando de noob el que quiere otra profesion :rolleyes:
ya no es lo que era, ya no es lo que era...

xConax 2011-01-26 10:29 AM

que futuro imbecil?
cuando aprendas a escribir??
y no es la mitoliga chica :p
esta propuesta es demasiado estupida!
que bueno que no se hara

miguelxb 2011-01-26 10:31 AM

Cita:

Iniciado por Sorny (文章 274145)
como no insultar!
es que a caso tienes mierda en la cabeza?
no han terminado con las 2 putas nuevas clases y ya quieres otro?
...
la neta ve y chingas a tu madre
xDD!

sabes que es lo peor que propuse que terminaran de arreglar esta mierda y va es a sacar disque pirata este año :( no conquista va es a Europa después de ser ``chino``

yo propongo que le hagan mejor la lipo a los macacos

warning 2011-01-26 11:14 AM

No apoyo para que con las que hay vasta y aburren

Lo que me gustaran es que hicieran lo mismo que con los tao que después del Lv 40 puedes decidir ser agua o fire ,que hicieron eso mismo con las demás razas ,Eje:que el troy se dividiera en troy normal y troy asesino y que tuvieran diferente habilidades ,igual con el war y las demás razas ,ya que el archer esta olvidado lo dividieron en ballestero con un ataque letal o mas fuerte pero con menos evasión y sin las múltiples , y cosas así

Sir. Van Fanel 2011-01-26 11:44 AM

Cita:

Iniciado por 12354258 (文章 274150)
no se si te refieres a la mitologia China, pero los samurais no son de la mitologia China, son de el Japon Feudal. no es un mito XD, es un hecho haha.

Hay que pena man... pero tendre que ser yo quien te baje de tu nube de "soy inteligente", primero, en China tambien habia samurais y ambos practicaban tecnicas similares, segundo,no sabes citar?

Cita:

Iniciado por warning (文章 274173)
No apoyo para que con las que hay vasta y aburren

Lo que me gustaran es que hicieran lo mismo que con los tao que después del Lv 40 puedes decidir ser agua o fire ,que hicieron eso mismo con las demás razas ,Eje:que el troy se dividiera en troy normal y troy asesino y que tuvieran diferente habilidades ,igual con el war y las demás razas ,ya que el archer esta olvidado lo dividieron en ballestero con un ataque letal o mas fuerte pero con menos evasión y sin las múltiples , y cosas así

Apoyo... haz un post para apoyar.

Cita:

Iniciado por darkpanda (文章 274144)
hola a todos del foro : y quiero decir que si quieres en un futuro que hagan un nueva clase que sea el samurai y es que tambien esta en la mitoliga de chica y hay samuri y son el enemigo natural de los ninjas , pero es un futuro no ahora y digan si quieres que haga o no .

y si reponde no insulte y repondas con respecto .
y sin dejar cometarion como ya que esta el monje o cosa haci , si vana decir algo haci ni se negen en responder .

mucha gracias y si quieres pueden votar .

Man man, mira, hay muuchas razas 7, en otros games no hay mas de 6, otra cosa los samurais no eran los contrarios a los ninjas, no se de donde sacaste esa mamada... ps si enverdad lees un poco de historia te daras cuenta que 1.- Los samurais son los guarda espaldas de los chingones, realmente no existieron guerreros solitarios 2.- Los ninjas se mataban entre ellos por su "codigo"... ush hay muchas cosas y la vrdd no valen la pena meter mas razas, lo mejor seria eqilibrar las existentes.

Hoist 2011-01-26 12:02 PM

Ps si llegan a sakar otra es mejor un elementalista asi se sigen kon las auras elementales dl monje pero d mientras kn siete razas esta bien

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:18 PM.