Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Propuesta (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=5)
-   -   propuesta contra bots! (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=31079)

vashitox 2011-09-20 01:33 AM

propuesta contra bots!

bueno estuve pensando y tuve una idea:
que ya no caigan cosas super, dbs y que los mets cuesten mas en caer, me explico:
los boters con esto se van a hacer millonarios y prefiero que no caiga nada antes que lo tengan los boters y lo que yo hago en 1 año ellos lo hacen en 1 mes, y me parece medio injusto, estas medidas serian hasta que combatan los booters definitivamente es alocada mi propuesta pero si reflexionan es logica

Ĝhøŝ†Ẅŕi†ėr 2011-09-20 03:45 AM

Cita:

Iniciado por vashitox (文章 294263)
que ya no caigan cosas super, dbs y que los mets cuesten mas en caer, me explico:
los boters con esto se van a hacer millonarios y prefiero que no caiga nada antes que lo tengan los boters y lo que yo hago en 1 año ellos lo hacen en 1 mes, y me parece medio injusto, estas medidas serian hasta que combatan los booters definitivamente es alocada mi propuesta pero si reflexionan es logica

Jodido lo tuyo eh ! jaja

vashitox 2011-09-20 04:14 AM

pero logico!

vashitox 2011-09-20 09:29 PM

y?????????????????????????????

-Insanity- 2011-09-20 09:49 PM

QUE PROPUESTA MAS CABRONA!!!!
NO SERIA JUSTO PARA NOSOTROS LOS JUGADORES HONRADOS!!!
:mad:

Zhandalee. 2011-09-20 10:28 PM

sin duda tiene su PRO y CONTRA, aunque claro puedo admitir que la propuesta no es mala pero como dijeron arriba tampoco es buena para nosotros los jugadores honrados pero es cuestión de cada quien... almenos en mi punto de vista no es tan malo...

PD: vashitox deberías cambiar tu encuesta por que como la tienes actualmente se ve muy egoísta para tus fines...

Fujiwara 2011-09-20 11:08 PM

Cita:

Iniciado por Zhandalee. (文章 294285)
sin duda tiene su PRO y CONTRA, aunque claro puedo admitir que la propuesta no es mala pero como dijeron arriba tampoco es buena para nosotros los jugadores honrados pero es cuestión de cada quien... almenos en mi punto de vista no es tan malo...

PD: vashitox deberías cambiar tu encuesta por que como la tienes actualmente se ve muy egoísta para tus fines...

Claro, de forma indirecta obliga a los encuestados a que voten por "SI"

Don Pepino 2011-09-20 11:10 PM

TE FALTO COLOCAR

SI (POR QUE SOY UN LLORÓN):D:D:D

sonia 2011-09-21 05:18 AM

Cuántos están de acuerdo con esta propuesta? Jaja

ave0fenix 2011-09-21 06:07 AM

Cita:

Iniciado por vashitox (文章 294263)

Al menos para mi muy mala la idea..

En esto estoy de acuerdo
1.q no caigan cosas super(nunca me eh encontrado uno)
2.- q no caigan DBs..(tampoco me ha caido)

No estoy d acuerdo
1. q ya no caigan mets(con los mets me eh armado vendiendolos)
De echo compre muchos cuando estaban en 3 cps, y subi mi todo mi set, y me quedaron aun algunos, y pues ahora q ya subio de nuevo los vendo mas d elo q me costaron..
Todo lo demas esta bien, excepto los mets..

Ahora no solo q no caigan, si no tambien lo aplicarian en mina, y es de donde tambien me eh equipado poniendo mineros.. asi q de cualquier manera salimos perdiendo los q nos vamos por las reglas, todo a causa de los Bots..

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:04 PM.