Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Bug (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=12)
-   -   BUG ABANICO SUPERIOR (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=30285)

Pechocho 2011-06-08 06:51 PM

BUG ABANICO SUPERIOR

Hola, les escribo por que por parte de servicio no he tenido respuesta aun.

Tengo un problema con la mision del Abanico Superior, se sabe que se necesitan 4 elementos para esa mision:
Esmeralda (que te la da AzucaradoTang)
Ojo Morado
Cetro Jade
Horquidea.

El OJO MORADO, se obtiene:

NPC AzucaradoTang. Te mandara a Fenix otra ves para hablar con el NPC CiudadanoChou, al hablarle sale un GarraCarmesi. Lo matamos y volvemos a hablar con CiudadanoChou el nos dara un Incienso y una Horquidea.
Ahora buscamos en el mapa de Fenix o viento como mas le guste llamarlo las coordenadas (471,844) para llegar a la entrada del Lago de los Cisnes. Ahora en el lago (es una cueva) y quemamos (clickeamos) el incienso en las coordenadas (55,109). Aparecera el Herbologo Chou (Fantasma) le damos click y saldran 2 monstruos:
CobraCarmeci y un GarraCarmeci al matarlos te daran un OjoPurpura

Bien, yo active el INCIENSO fuera de las coordenadas, y no puedo volver a conseguirlo.
AzucaradoTang me dice que vaya con CiudadanoChou, CiudadanoChou me dice que vaya a activar el incienso.
Necesito hacer de nuevo la parte de la carne de serpientes que ya mate mas de 150 y ni una sola, y a su vez el Tratador de Vino, que no me vende la Botella vacia.
Intente dejas las cosas en Almacensita, AzucaradoTang me da la esmeralda otra vez, pero CiudadanoChou me da de nuevo la Horquidea.

Ayuda por favor :(

Sir. Van Fanel 2011-06-08 07:07 PM

Posiblemente tengas que
1.- Reiniciar la mision
2.- Esperar que alguien llegue para hacer su mision y tu le ganes el mob xD

Pechocho 2011-06-08 07:41 PM

Cita:

Iniciado por Sir. Van Fanel (文章 288757)
Posiblemente tengas que
1.- Reiniciar la mision
2.- Esperar que alguien llegue para hacer su mision y tu le ganes el mob xD

Si y no... por que el que vende el vino... no me vende... solo conseguiria la carne de serpiente.
Por otro lado me dijeron que si tiro todos los items (desapareceran) y es una forma de reiniciar la mision.
Asi que perdido, por perdido... intentare y luego os cuento q resulto

Sir. Van Fanel 2011-06-08 08:01 PM

Cita:

Iniciado por Pechocho (文章 288764)
Si y no... por que el que vende el vino... no me vende... solo conseguiria la carne de serpiente.
Por otro lado me dijeron que si tiro todos los items (desapareceran) y es una forma de reiniciar la mision.

suerte... y talvez, algun otro usuario de aca te pueda apoyar, aunque claro, tendrias que esperar a que comentaran...

Pechocho 2011-06-08 08:09 PM

Cita:

Iniciado por Pechocho (文章 288764)

No funciono... tire todo, pero AzucaradoTang me da la esmeralda, y Ciudadano Chou me da Orquidea... :(

Karlito008 2011-06-08 10:16 PM

Cita:

Iniciado por Pechocho (文章 288766)
No funciono... tire todo, pero AzucaradoTang me da la esmeralda, y Ciudadano Chou me da Orquidea... :(

hacela con otro pj y matas el bicho con el principal.

de q server sos?

Pechocho 2011-06-09 08:35 AM

Cita:

Iniciado por Karlito008 (文章 288768)
hacela con otro pj y matas el bicho con el principal.

de q server sos?

No creo que sea posible hacer eso, por algunas cuestiones, tendria q tener un Pj nivel 100, tendria que hacer la mision del torro elite primero y ya a mi no me deja entrar (como para ayudar al 2º PJ) y a su vez los items de la tarea no son negociables, es decir no me los podria pasar, y a mi no me venden el Vino, no me dan carne de serpiente, asi que estoy en la misma situacion

Soy del servidor Tierra.
Vi temas anteriores... sin solucion, que onda... anda este foro o es al pedo?

Oshaoran 2011-06-09 09:51 AM

siempre funciona reiniciar la mision.. a mi eso me pasa comunmente pero en la mision del torro, hago todo y al final el npc q me deja entrar al mapa para conseguir las 4 armas me dice q no... la solucion: reiniciar la mision,

Lo mismo ocurre con esa del abanico.. te recomiendo q reinicies y sigas al pie de la letra sin saltearte nada las indicaciones de la Guia, ya sea la de aqui o la del blog de trucos... no creo q haya bug, es solo q esas quest si te salteas algo jodes toda la mision

sergio16(Salir). 2011-06-09 12:36 PM

esa quest no se puede reiniciar, y con ciudadano chou se reclama otro incienso, a mi me paso algo parecido y con el mismo reclame el incienso

Pechocho 2011-06-09 05:21 PM

Cita:

Iniciado por sergio16(Salir). (文章 288819)
esa quest no se puede reiniciar, y con ciudadano chou se reclama otro incienso, a mi me paso algo parecido y con el mismo reclame el incienso

Pero a mi me da la orquidea directamente...
Tire todos los items, consegui la esmeralda que te da Tang
Cuando voy a Ciudadano Chou, me da la Orquidea directamente (otro de los 4 elementos) cuando necesito que me pida 5 carnes de serpiente y 1 botella.
Las carnes no me salen mate 264 Serpientes y ni una me salio y el Tratador de vino no me vende la botella..

¿¿¿como la reinicio???

Pechocho 2011-06-13 05:16 PM

Cita:

Iniciado por Pechocho (文章 288840)
Cuando voy a Ciudadano Chou, me da la Orquidea directamente (otro de los 4 elementos) cuando necesito que me pida 5 carnes de serpiente y 1 botella.
Las carnes no me salen mate 264 Serpientes y ni una me salio y el Tratador de vino no me vende la botella..

¿¿¿como la reinicio???

NO ME PREGUNTEN COMO, pero me aparecio el Incienso, pero en forma de panacea... :confused:
Ayer me iba a curar por que me faltaba un poquito de HP, en el inventario tenia una Panacea suelta, le doy click y me dice que lo active en las coordenadas :D

Asi que ahora estoy en la lucha de pegarle a la caja correcta, llevo 2 intentos 2 fallidos... los mostros pegan tremendo y les saco poco, pero bueh... es lo que hay

Gracias a todos los que leyeron, espero que no haya proxima, sino... hasta la proxima jajajaja

Pechocho 2011-06-13 05:18 PM

Cita:

¿¿¿como la reinicio???

NO ME PREGUNTEN COMO, pero me aparecio el Incienso, pero en forma de panacea... :confused:
Ayer me iba a curar por que me faltaba un poquito de HP, en el inventario tenia una Panacea suelta, le doy click y me dice que lo active en las coordenadas :D

Asi que ahora estoy en la lucha de pegarle a la caja correcta, llevo 2 intentos 2 fallidos... los mostros pegan tremendo y les saco poco, pero bueh... es lo que hay

Gracias a todos los que leyeron, espero que no haya proxima, sino... hasta la proxima jajajaja

Pechocho 2011-06-13 05:18 PM

Cita:

¿¿¿como la reinicio???

Pechocho 2011-06-13 06:38 PM

Hoist 2011-06-14 05:23 AM

jerga con este bug

Hoist 2011-06-14 05:24 AM

Cita:

Iniciado por Pechocho (文章 289230)

siemrpe a sido panacea el incienso xD

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:23 PM.